Como si a la Belen le importase lo más mínimo la web, a ella le pagan igualmente en cada programa.
Si yo tuviese el conocimiento de esta gente para estas cosas me metía en el correo personal de ella, de hay si que sacas mierda de la buena.
Como si a la Belen le importase lo más mínimo la web, a ella le pagan igualmente en cada programa.
Si yo tuviese el conocimiento de esta gente para estas cosas me metía en el correo personal de ella, de hay si que sacas mierda de la buena.
Me parece cojonudo que juankeen algo tan asqueroso como puede ser la página de Sálvame, pero, sinceramente, hubiese quedado mejor si simplemente hubiesen puesto a parir a todo dios en vez de mostrar interés por lo que pueda decir Belén Esteban o cualquier otro subnormal del mundo rosa.
juas que bueno
oye y que es eso que dicen , tb hackearon la web de la belen estevan? alguien tiene screen?
#37 puse Belen esteban en google y la primera web que sale (se supone que es la oficial) no se si la habran hackeado o no, porque directamente a mi no me carga :S
Hackearon la de Belen poniendo al defensor delmenor owneado, no se si tambien lo hicieron con el la web dwel defensor, vamos que lo hicieron para darle animos, esta no capto el mensaje bien, soltaria burradas por la tele y los ha enfadado, fin.