Bueno os voy a contar una cosa muy curiosa que me pasó hace poco. Un bonito dia me agrega una femina la qual me explica que es amiga de amigos "tipico" la chica me cuenta que es gogo de discoteca y que le parezco muy wapo, despues de un largo tiempo hablando, me dice que la vaya a verla a la discoteca en la que trabaja, al principio no creia ni que fuera tia pero al comentarme esto pues sinceramente me lo creí y cada hiba poniendo mas interes en lo que me decia...las conversaciones fueron cogiendo una tematica sexual, poniendome fotos en varias posturas pero sin nudez, la verdad me parecia un tia muy simpatica de hecho empecé a contarle mi vida y tal, hasta que llega un momento en el que me dice que si quiero jugar a un juego tipo tu me enseñas y yo te enseño x la cam a lo que le digo que imposibol ya que ient son mil ojos y no enseño ni he enseñado nunca nada por la cam, pues la "tia" se empieza a poner nerviosa me dice q si no le gusto y tal, que si soy gay, que si tengo trauma por tenerla pequeña etc...en fin que le digo que la voy a eliminar y no admitir y me suelta que yo salgo perdiendo. Al momento me comenta que es un amigo mio que esta enamorado de mi que conoce a mi sobrino me dice nombres etc...yo cagandome en todo ¬¬ y ploff me pispa la cuenta de msn.
Yo con un cabreo impresionante y muy indignado intento ponerme en contacto con mis mejores amigos para comentarle lo sucedido para que eliminen a esta persona etc...impresive mi sorpresa al descubrir que les esta rallando a todos con que soy gay, que la tengo pequeña y que se la enseñen O_o...
PD: NO admitais a nadie si no lo conoceis...
PD1: No os fieis ni de vuestro padre si lo teneis agregado al msn.
PD2: Tremendo cachondeo hay con que soy gay entre mis colegas JAJAJA
PD3: Ahora me rio de esto pero en su tiempo me cagé en todo