Hackean la pagina de Julen Guerrero

B

#30 Esas fotos no son de lo de El Líbano.

#30 Y muertos los hay de todas las naciones.

xxxVaDeRxxx

Joder pensaba que era la de julen del athletic xDD

EnDeEsgue

veo resentimiento en tus comentarios :)

Te paga gurpegui para que le defiendas por los foros o que?

Exxel

Oh, fantástico, demagogia en una página web hackeada.

Malditos judíos, con los santos que son los hijos de Alá.

LoKo234

#29 más pena da asocia el ser aficionado de un equipo con una determinada capacidad intelecual.

El-BruN

Yo alucino con la sensibilidad que demuestran tener muchos de los usuarias de esta comunidad... me da vergüenza a base de bien.... por no hablar de asco...

Que alguien pueda decir que es mas interesante hablar de un futbolista (por mucho que fuera uno de los mejores de los 90... que hasta eso habria que discutirlo....) que de las masacres... del genocidio... de la matanza... que estan realizando los israelíes (daos cuenta todos que no nombro a su religion..... sino su procedencia) con cientos de civiles...... si si.... civiles... un dia tras otro tanto en Palestina como en el Libano...... Mas interesante el futbol.... sin duda.... sin duda alguna....

Que desgracia de juventud y que mierda de futuro nos espera dejando este pais en manos de semejantes energumenos incultos, insensibles, amargados, violentos, razistas, homofobos.... etc.....

Que desgracia.

P.D: #29 se merece un ban tamaño familiar.... entre comentarios machistas que le he leido por ahi.... insultos claros y evidentes hacia otro usuario solo por ser de otro equipo de futbol... etc....

Gente asi de agresiva sobra en esta comunidad

LG4

#37 Te doy la razón, hay mucha insensibilidad (aparente) pero en el fondo supongo q no es la realidad.

Por cier, ten cuidado con la motillo, q parece xunga

rusillo_

37# no se tu, pero yo el Marca lo compro para ver sobre deporte, no para informarme sobre como estan las acciones de Repsol...

Si te parece, a partir de hoy MV sera comunidad de las fotos de gente que muere por culpa de las guerras, y n el insti solo se hablara de eso, el As solo traera informacion sobre eso, y la radio solo hablara de eso, es mas, cuando te pare la guardia civil, sera para contarte que muere gente con las guerras.

Eso si, para darle sentido, procuraremos olvidar como esta el tema en Haifa.

CID1

i que les a echo julen guerrero? el amd este es tonto el notas

El-BruN

#38 ....

Ojalá tuvieras razon... pero de veras que creo que no es asi.... cada dia veo mas por foros y demas, donde se atreven a decir abiertamente lo que piensan, que la juventud esta mas resentida, cargada de prejuicios y odios, menos solidaria, mas cerrada de mente y mas retrograda, mas reaccionaria y facha, mas violenta y agresiva, mas machista y homófoba....

En este pais la juventud, en lugar de evolucionar hacia una mente abierta, cuidadana del mundo, respetuosa con maneras de ser, de pensar, de vivir, de nacer..... en lugar de eso vamos hacia atras....

Al menos eso es lo que yo opino de ver lo que veo y leo constantemente no solo en Off-Topic de MV... sino en general por inet.... que es donde se quitan las caretas y se muestran como son

B

#29 CI = 10????

Peyru

nadie q pueda traducir ese idioma de mierda please?

D

#43

Otra vez cubriendote de gloria...

K

en que idioma esta la web?

Ninja-Killer

#33 Todavía estamos esperando que digas el significado del hackeo. Según tú lo sabes.

#37 ¿Que cojones tiene que ver Julen Guerrero con el problema de oriente medio? No entiendo a que te refieres en tu post.

#41 Alomejor esa es la sensación que te da. Puede ser que esté igual que siempre sólo que estás viendo la realidad. Si te basas por lo que dice la gente en los foros vas mal encaminado..

Peyru

ese idioma es la BOMBA

Namibio

#4 los judios apestan, no lo digo de forma xenofoba, sino basandome en sus actuaciones...

PD: poor julen guerrero!

el_ganso

Vamos por partes, que si no nos liamos:
Hackear una web sea por el motivo que sea:
Imagínate que tienes un negocio con escaparates, pagas tus impuestos y como estás en una calle importante de la ciudad te cuesta bastante el alquiler del local y las perrillas que te has gastado en el decorador de escaparates. Ahora imaginate que una buena mañana llegas a abrir tu negocio y te encuentras que alguien te ha hecho un grafiti muy bonito cubriendo todo el escaparate con la frase "¡Que vivan los derechos humanos! firmado: Tontolaba".
Estés de acuerdo o no con el lema del grafiti el que está pagando el escaparate y la limpieza del mismo eres tú. ¿Quieres revindicar algo? Pues comprate tu espacio web y matate a trabajar para que tu web site salga de las primeras en google.

kargerm

yo no voy a llorar por su ultra web, seguro que no la visitaba ni sus muertos.

al retrasao k no sabe de k va el hackeo ultra molon del musulman ese, solo decirle que nos diga a los foreros si posee alguna deficiencia mental para que lo tratemos como tal, en caso negativo, que se haga un test de inteligencia y que pida al ministerio ayudas para integracion social y laboral.

_KiNeD_

#33 y a ti para defender al barça? bien, adoptemos tu posición de hipócrita y con poco cerebro, ¿para qué equipos? Si no nos pagan ni nada, para qué les vamos a defender. Si soy culé para qué voy a defenderle si no me paga, no? en esta vida, hay cosas que se hacen sin pagar, la gran mayoría. Pero allá tú y tu concepción de que no puedo defender a Gurpegui, que me resbala.

chusty

Debo ser tonto ( y creo que no soy el unico ) por no pillar a que se debe el hackeo de la web no pillo ''el mensaje en clave'' alguien si ve ese mensaje que me lo explique que mi cerebro no lo capta.

ca1n

ese no sabe nada de hacker seguro que es en php nuke pff...

EnDeEsgue

#51 :O me puedes decir donde he hablado yo del barça aqui? xDDDDDDDDDD jajaja es increible xDDDDDD

Lo siento pero acabas de demostrar el poco CI que tienes xDD

Ante la falta de argumentos, a decir tonterias :).

Rabilargo

yo solo veo el foro.

me lo he perdido verdad? ke de puta amdre......

poned screens anda

frantxu

#37 Por alusion a mi comentario te voy a dejar las cosas claritas.

En una web sobre Julen Guerrero, todo lo que no sea informacion sobre el jugador vasco SOBRA.

Si el pavo este queria hacer "panfletismo" antisemita que hubiera creado una web para el caso.

Suponiendo que entiendas todo esto, podemos empezar a discutir sobre el conflicto del Libano.

Te iba hasta a insultar por intentar poner en mi "teclado" algo que yo no he escrito, o que en su defecto tu no has entendido, pero prefiero explicartelo civilizadamente.

Espero que entiendas que es mas importante la informacion sobre Julen Guerrero, en la pagina de Julen Guerrero.

ASM

ya no se ve,

pd: fotoh

inter

Noticias: Hemos sido Hackeados por una web turca... bueno... que os voy a contar... He conseguido poner el foro en marcha, pero la web la han fastidiado casi del todo al igual que el diario. Espero poder arreglarlo poco a poco, porque tengo poco tiempo. Un saludo a todos los aficionados del Athletic Club, de Julen y visitantes curiosos. Oskar (Webmaster)

mala suerte a kien no le dio tiempo de verlo xDD

EmiLioK

Progresistas antifascistas antihomófobos antiracistas antisemitas. Lo tenéis todo :).

PD: #60 lo bueno es que el Pueblo de Palesita vive en Marte sin ser molestado a nadie, además tienen unos cuantos acuerdos comerciales con los de Israel. Ahora los de Palestina lo tienen más complicado.

Ay Dios mío... no sabemos escribir y nos metemos a largar simplezas sobre política internacional xD.

L

#3 abrio un thread por que queria chochos en alta, y ahora suelta esa gilipollez?

Usuarios habituales