Si quedaba alguna duda de su conexión con el Yunke xDD
¿Apuestas de donantes? Voto por Cifuentes y Gallardón.
Si quedaba alguna duda de su conexión con el Yunke xDD
¿Apuestas de donantes? Voto por Cifuentes y Gallardón.
#32 Sí, estoy buscando el archivo para ponerlo aquí.
#33 Apuesto por el exministro de Interior como tonto al que le sangran pidiendole donacionas para salvar la religión
Esto no parece chopeado malamente? https://acab.cwm.su/HormonandoASusHijos/img-140422153953.pdf
Y estais que me descargo yo un puto docx de la web de esta gente, ni con 25 antivirus.
Pero si de verdad hormonaba a sus hijos para que no fueran homosexuales es para quitarle la custodia de los niños, wtf. ¿Quién cojones se cree para meterle cosas asi a unos niños como si fuera algo inofensivo? La gente se debe creer que sus hijos son su propiedad o algo similar.
#39 Y como demuestras que eso es así? Porque las pruebas que puedan tener estos hackers están contaminadas y son nulas xq pueden ser perfectamente falsificaciones hechas por estos tipos.
#40 Por eso he puesto pero si de verdad, no lo he afirmado. Por desgracia quizás nunca se sepa si es verdad o no.
#40 Bueno, pregunto desde la ignorancia, pero supongo que Correos guardará un justificante del envío que pasó por aduanas para este señor y tal, ¿no?
Que vamos probablemente es lo que dices, pero por dar salseo.
#44 La organización. Si no sabes qué es el Yunque ponte a leer, que te va a asustar que exista algo así y que se sospeche que ministros del PP forman parte
En su web pone que HazteOir ordena que La Sexta pare con la investigación sobre "El Yunque".
Son presiones sanas.
#49 Además mola porque habla de que "esa sociedad de la que usted me habla y cuya existencia desconozco y pongo en duda" etc xD
De todass maneras HazterOir lleva muy calcada la tactica de manoslimpias no? XD pero incluso mas cristofacha
Habéis abierto cosas de esa página así a pelo? Si saltan todos los putos antivirus al ir a descargar los archivos.
#44 https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque
Estoy flipando un poco, yo tampoco sabía de su existencia.
Es tan de 1600
La O sera de Organizacion, supongo, pero a saber que es verdad y que no, en este aspecto no puedo ser objetivo y probablemente debido a mi sesgo, me crea todo lo que filtre esta gente
Qué grande, la pseudo izquierda haciendo de las suyas otra vez. Dando lecciones de respeto, diversidad, igualdad y promoviendo sus valores de la manera más ortodoxa posible JAJAJAJAJJA
#59 Pero qué
Qué cojones tendrá que ver "la izquierda" con que les hackeen la cuenta por mongolos; alucinante como os lo arreglais para apuntar siempre a donde os digan que son los enemigos