Hackean el servidor de HazteOir y publican "todos sus archivos".

Shandalar

Hazteyunquir desde ahora.

Lo de las hormonas como sea verdad es muy top, demuestra el tipo de organización que son si el presidente es un retarded nivel overlord.

LiuM

Yo que lo defiendan ellos mismos que se enriquecen tiene un pase, pero que lo defienda alguien que no ve un duro por una simple cuestión ideológica, hasta tal punto de atacar a quien saca los trapos sucios...se me escapa.

perche

muy listos no han sido lo hackers, despues de que ya no se hable del autobus, sacan esto y ya tenemos a los cansinos otra semana dando la tabarra, como decian los simpson a los monstruos no mirar.

Soy_ZdRaVo

Para esto han tenido que poner una dirección física, no es muy inteligente.

1 respuesta
perche

#94

vale no habia visto la de abajo, muy listos no han sido no.

1 respuesta
N

ITT

4
Soy_ZdRaVo

#95 Están usando la cuenta de HazteOir porque tienen en el servidor hackeado y que han subido la tarjeta de coordenadas escaneada. La dirección es de facturación pero para recibir lo que han comprado hay que poner una dirección.

Estamos hablando de delitos graves como pillen al gilipollas que se ha comprado el S7

1 respuesta
B

#97 Esa factura es del 2016.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 Menuda empanada, es hora de irme a dormir.

Lova

mañana va a haber una buena shitstorm XDD

B

¿Por qué los hackers que van de buenos siempre atacan a los mismos? Me han dicho que es casualidad y la cosa no huele...

Eh, pero chistes faltando sí y realidades biológicas no...

Qué mundo...

1 respuesta
Kaiserlau
#101jamolware:

hackers que van de buenos

wat

#101jamolware:

Eh, pero chistes faltando sí y realidades biológicas no...

rewat

#101jamolware:

Qué mundo...

lmao

17
A

¿Esto está desde la mañana y lo único que han sacado es: le da a su hijo un medicamento para que no sea gay?.

¿Lo primero, eso existe?. evidentemente no, es un medicamento que se da a los niños para el correcto desarrollo de los testículos, y también se usa en tratamientos de fertilidad. en ningún sitio pone que sea para el niño y menos que sea para que no se haga gay. eso se lo han sacado de la manga.

Lo gracioso va a ser cuando les metan a los juanquers la hostia del siglo y las twitteras se pongan a llorar por que ya no se pueden gastar bromas.

1 respuesta
Eyacua

#103 Madre mia, buenos dias Acid, la resaca bien? Hay como 5 o 6 cosas ya en estas 4 paginas, en serio solo te has enterado de 1?
Ah, y lo del medicamento lo pone en el mismisimo prospecto que tambien se ha publicado por ahi. Deberias, por una vez, informarte un poco antes de hablar. Entiendo que nadie sabe realmente si se le ha dado para eso y si se le ha dado al niño, lo primero es dudoso, lo segundo seria logico pero sin pruebas, pero de ahi a negar la evidencia hay un trecho. Se te ve afectado, algun familiar o conocido se puede meter en algun lio o algo con el tema? :)

1 respuesta
A

#104 Sí, solo me he enterado de una, el resto son chorradas, ¿intentan convencer a gente?, uff, que cosas más turbias, gente intentando ganar apoyos.

#104Eyacua:

Ah, y lo del medicamento lo pone en el mismisimo prospecto que tambien se ha publicado por ahi.

¿Que pone en el prospecto que el medicamento que es para que el niño no sea gay?. XDDD

No pone ni que sea para el niño, ni que sea para que nadie se haga gay. es que ese medicamento no es para que la gente no se haga gay. es como si piden un medicamento para el dolor de cabeza y dices que es para dárselo a su hija y no le crezcan las tetas. así, por que se te ocurre de la nada.

Ahora si a ti te parece lógico que usen un medicamento para que su hijo no sea gay, sin informarte ni para que es el medicamento, y mucho menos para qué quieren ese medicamento. no me extraña lo más mínimo que tires de insinuaciones estúpidas a falta de argumentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

algo interesante.

A
#106Eyacua:

Nada tio, la perra pa ti, lo que pone en el prospecto es falso

#106Eyacua:

te digo lo que pone

¿Pero qué es lo que pone en el prospecto?, ¿que es un medicamento para que nos niños no salgan gays?. es que dices unas chorradas muy grandes. el medicamento se usa para la fertilidad y para que los testículos bajen correctamente. y eso es lo que pone en el medicamento, sin más datos, que como dices no los tienes, no sé de donde se sacan que lo usa para hormonar a su hijo y no sea gay. es que me parece de lo más mezquino.

#106Eyacua:

O lo digo o rebiento: se te ve muy seguro de que no funciona el medicamento.

Pues estoy seguro de que sí funciona, estoy seguro de que funciona como tratamiento de fertilidad y que favorece el correcto desarrollo de los testículos. que es para lo que se usa ese medicamento. ahora, tengo mis dudas en lo de que cure la homosexualidad, y me sorprende que pienses que se puede curar la homosexualidad.

Y bueno. ¿como no defenderlos?. he visto como han dicho una verdad biológica: "Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva". y se les ha tirado la twittada encima. y ahora les hackean por que no les gusta que piensen diferente a la tendencia y como no encuentran una mierda se sacan de la chistera que hormonan a sus hijos. es que es para flipar.

¿Sabes quien hormona a su hijo?

Esta.

Ahora dime qué más han encontrado, que era el motivo de tu replica y te estás escaqueando.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#109 Y te quedas tan ancho.

Tienes la oportunidad de explicar por qué es tan siquiera probable que estén usando un medicamento para la fertilidad como cura de la homosexualidad, y lo único que se te ocurre es decir que vivo en una fantasía. pero es cierto, viendo que no han puesto ni un solo indicio de que se use para eso, y muchos lo creéis ciegamente (y nunca mejor dicho), sí, tengo que estar fantaseando bastante al pedir un pensamiento lógico.

Lo cierto es que han cometido varios delitos para no encontrar ni un trapo sucio. y ya es difícil, se lo hacen a Podemos y sale de ahí más mierda que del Citarum.

evening0

No se, cometer varios delitos hakeando servidores para no sacar nada es un poco frustrante.

1
AikonCWD

El hackeo ha sido con una shell PHP, tal y como se hacía en 2001, wtf sabía que la peña de HazteOir estaban anclados en el pasado, lo gracioso es que los han hackeado usando técnicas de esa época xD

1 respuesta
evening0

#112 Hay que ser retard para no tener medidas de seguridad en sus servidores.

Estos curitas, tanto oro para los crucifijos y el cortafuegos en bolas xD.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#113 Quien necesita seguridad cuando el Sagrado Corazón de Jesús está contigo?
El dentendra a todos lo hackers como ya detuvo a todos los rojos en el 36!

3
Dientecillos

Madremía el salseo se incrementa.

1
Aura-

Salseo del bueno

Nerviosillo

Eso sí.
Ya les vale a los de ACAB ser tan buenos hackers como presumen para que no acaben localizados.

Que uno de los abogados de por aquí me corrija, pero imagino que el marcarse un wikileaks devuna asociación/fundación así porque si tiene que ser delito gordo, y si es verdad eso de que tienen tantísima influencia... xDD

1 respuesta
AikonCWD

#117 Pero tú crees que la policia los va a pillar? Si no saben lo que es una shell en PHP ni como seguir trazas por internet.

2 respuestas
Nerviosillo

#118 Quiero creer que tenemos una policía/servicio de inteligencia lo suficientemente capaz como para dar con unos 4 mataos que se creen los señores de la información por hackear un par de servidores y de correos electrónicos xD

Vamos, pensaba (y pienso hasta que me desmientas) que la policía se toma en serio los delitos electrónicos.

1 2 respuestas
Soraghatsu

yo no estaria tan seguro #119 los de la policia yo tmbn quiero pensar que tienen un nivel bastante bueno, pero... a saber, hay muchas cosas en este país que son de coña xD

Joder con los defensores de la ultraderecha como salen a defender a hazteyunquir xDD que risa, este hilo es oro