Hackear ipod

B

Hack bueno bueno, NO LO HAGAIS.

spoiler
Silvio_Dante

te mandaría un mp para decirte que hay un subforo de vídeos y que utilizas mal el spoiler pero casi que voy a pasar

Pachinko

Joder, pues lo acabo de hacer con un classic y ahora tengo un iPod blanco precioso.

angelorz

Sí sí sí sí sí. Voy a hacerlo con mi portátil, que no me gusta el rojo de la carcasa. Después va la tele, por supuesto.

spoiler
ekeix

A mi también me ha funcionado de blanco a negro pero con fairy sale mejor jeje suerte majoteh!

Kiahn

Menudo asco de microondas

totespare

Que no hay un corte en el 2.10, que va.

nerkaid

1
cloverfield

Hoiga, a mi me se ha explotao.

modena

Esque ya no se trata del corte, osea de verdad hay alguien que realmente se cree que metiendo algo electronico al microondas, al sacarlo sigue vivo?? jajajaaj

B

madre mia pero que fakeeeee

Iv3lios

A mi se me ha convertido en un Ipod Touch.

1 respuesta
angelorz

#12 ¿A que sí? Ahora es tan touch que le das golpes y no pasa nada, funciona igual que antes :D

spoiler
SnighT

Pues yo creo que lo hice mal... porque no funciona. Me da que fue por usar un DVD y no un CD

ViCiOuS

pues yo he metido mi iphone y me ha salido esto:

1 respuesta
Pikasso

A mi lo que me hace gracia de estos videos es la gente que postea despues poniendo que es fake , vaya tela...

kiu

pues el mio se ha estropeado, no se como a los de arriba os salían cosas mejores

J3J3

Deoxys

La mejor manera de convertir un producto de apple en un caro, inútil y sobrevalorado pisapapeles.

Oh wait...

nerkaid

#15 Yo tiré de lupa para el mio:

1 respuesta
LaChilvy

fake no, lo siguiente

ViCiOuS

#19 TUTUTUTUTUTUTU!!!!!! eres un genio! como no se me habia ocurrido antes

elkirby

jajajajajajaja que falsedad dios!

pepeinos

a todos los conspiradores del fake!!! Hoy me siento de los vuestros!! :clint:

Usuarios habituales

  • elkirby
  • ViCiOuS
  • nerkaid
  • kiu
  • Pikasso
  • angelorz
  • totespare