Hackeo de Pordede

B

#296 Tengo Netflix contratado y lo he dicho en otros comentarios. Lee todo el feed antes. De todas maneras Netflix no ofrece todas las películas, NO las ultimas, sino todas. Habrá algunas de 2005 que no tengan contratadas...pues si alguien quiere verlas entiendo que no quieran pagar 10-20 euros...

1 respuesta
B

#301 ¿Y porqué no deberían pagar por ver una película que ha costado dinero en todos los ámbitos?

Siempre se puede alquilar en un videoclub mas barata o en las películas de Google etc...

Lo normal es pagarlo, pero aquí todo kiski se la baja y nos quedamos tan anchos.

1 2 respuestas
B

#302 en un videoclub jajaja en qué país vives tío? XD o en qué década mejor dicho.

Y que me la suda lo que me digas vaya,que con los cánones que hay voy a seguir pirateando...te sienta mal?

2 respuestas
B

#303 A mi no. Pero sois unos hipócritas.

Donde yo vivo hay 4 videoclubs y ahí siguen.

Yo no te he faltado al respeto hablandome de ese modo.

Y no, no me sienta mal. Solo te daba mi opinión pero como te la suda ya no seguimos hablando más.

Buenas tardes.

1 respuesta
S

#299 y que ves mal exactamente? No poder tener bilocación y estar en 3 sitios a la vez?

#303 no hay ningún canon. Di que pirateas porque puedes y ya, el canon lleva años sin existir

1 2 respuestas
preguntitas
#305Soy_ZdRaVo:

#299 y que ves mal exactamente? No poder tener bilocación y estar en 3 sitios a la vez?

No hombre, que me cobren por algo que me es imposible de utilizar.

1 respuesta
B

#304 no te ofendas hombre, solo decía que me es igual que alguien no esté de acuerdo con la piratería. Si no tienes dinero o medio o no puedo acceder a todo el contenido que quieres, pues pirateas. Se hace por que se puede, por que es fácil. Tampoco lo hago más haya de las pelis y series por que los juegos que me gustan son free to play asique...pero bueno.
Mil disculpas si te ofendió el "me la suda" es una expresión que me han pegado que en verdad es grimilla jajaja

#305 llámalo canon, un IVA desmesurado para con la cultura o lo que quieras compi

1 respuesta
acerty

#302 Entonces tu pagas por todo no? jamás en tu vida has descargado nada de forma ilícita, ya por descarga directa o torrent, ni musica, películas, series, videojuegos... pagas por absolutamente todo supongo.

1 respuesta
B

#308 A dia de hoy si.

Música no compro, me basta con la radio.
Juegos los compro.
Series las veo por Netflix.
Pelis entre la televisión, Netflix y cine.

Me da incluso pereza ponerme a bajar un torrent o entrar en mil webs para ver algo online dando 200 clicks.

A los que pirateais, ¿porque pagáis por un coche si podéis robar otro?

¿Porque pagáis una casa? Ocupadla mejor!

Y como ese ejemplo muchos mas.

No digo que no os bajéis cosas solo que no pongáis excusas.

1 2 respuestas
acerty

#309 Es que yo no pongo excusas, se que está mal, lo hago igualmente.

Tu mismo lo has dicho

#309Tenedor:

A dia de hoy si.

pues eso, que lo has hecho sabiendo que estaba mal, pues tu deberías saber porque se suele hacer este tipo de cosas, ya que tu también lo has hecho.

El tema es como todo, porque lo descargo? pues porque en sistema licito es caro, es caro tener que pagar todas las plataformas a la vez y tener que ir al cine y pagar entre 8 y 10€, mira cuando se hace la fiesta del cine como la gente va loca al cine.

Y no, justifico que este bien, se que está mal, pero creo que también está mal los precios que ponen.

#309Tenedor:

A los que pirateais, ¿porque pagáis por un coche si podéis robar otro?

¿Porque pagáis una casa? Ocupadla mejor!

Tío...

1 respuesta
B

#310 No te falta razón.

Yo estaba criticando a los que ponen excusas para seguir bajándose cosas.

Excusas malas me refiero.

¿Que pasa con lo de los coches y los pisos?

Si no te puedes permitir ir al cine, me bajo la peli.

Pues si no puedo permitirme un coche, como no se puede piratear pues lo robamos.

1 respuesta
acerty

#311 No hay mas excusa que el dinero.

Yo tengo Movistar+ Sat. evidentemente no me bajo todo porque tengo canales de sobras con muchas series, pero hay otras que no puedo ver porque si entra al juego Netflix, HBO o quien sea el mercado se diversifica y no se puede hacer frente a todo.

S

#306 Claro que es posible usarlo, cuando lo copias estas utilizando ese derecho. Piensa que tu no compras la obra (película , canción etc) tu compras un soporte donde viene incluido o una copia digital y el derecho de copia privada te permite copiarlo para tenerlo en más soportes.

#307 el IVA a la cultura ha bajado ya

http://www.20minutos.es/noticia/3000172/0/iva-cultural-baja-teatro-circo-toros-no-cine/

2 respuestas
AikonCWD
#309Tenedor:

A los que pirateais, ¿porque pagáis por un coche si podéis robar otro?
¿Porque pagáis una casa? Ocupadla mejor!

Yo pirateo software porque me mola el tema, he bajado programas/juegos solo para debuggarlos, sacar un crack o serial y luego desinstalar el soft/juego. Por puro placer.
El resto de cosas que dices (robar, ocupar), son delitos. Y yo no cometo delitos, no es lo mismo.

Robar un coche es un delito. Bajarme un mp3 no lo es.

2
B

#313 "No para el cine" si lo pone en el título tronco jajajaja y aquí estamos hablando de piratear películas y series. Anda...

1 respuesta
S

#315 Es que no llego a comprender la cantidade de justificaciones que das, echandole la culpa constantemente a terceros. Pirateas porque puedes, no porque exista un canon o porque pienses que con el IVA ya has pagado nosequé, cuando precisamente no consumes cine y por lo tanto no pagas IVA.

Que oye, piratear es legítimo, lo que a mi juicio está feo es dar unas justificaciones cutres.

2 1 respuesta
preguntitas

#313 , yo no pienso asi. Tu no compras el soporte, el soporte vale 50 centimos y te cobran 20 euros, por poner un ejemplo. Tu compras, creo yo, el disfrute de esa obra. Por la que te cobran el producto(soporte y obra(cierto derecho sobre ella)), mas un plus para poder ponerlo en otro soporte. Lo cual, no le veo sentido, solo lo puedo disfrutar de uno en uno. ¿me explico? Lo siento, soy muy malo explicandome.

1 respuesta
S

#317 No es lo que tu pienses, es la realidad. Cuando tu compras un cd o una canción compras el soporte. Al igual que unas zapatillas cuestan 6€ y te las venden a 50€ y estás comprando esas zapatillas y no poder copiarla y venderla tu.

1 respuesta
B

#316 Nono, lee todo el feed tío vaya cuñao eres. PAGO Netflix, PAGO el cine que me encanta, PAGO yo o mi familia música necesaria para los negocios (clínicas)...O te meten el palo por lo del hilo musical, o por un IVA desmesurado que no existe en otros países de la UE etc...Y SI, PIRATEO POR QUE PUEDO. Si fuera más difícil no lo haría, pero es tan fácil que todo el mundo a día de hoy sabe ver una peli gratis, y antes en mi ciudad (una ciudad pequeña) podía ir al cine por 3 euros e iba cada fin de semana, me encanta el ambiente, pero ahora cuesta ni más ni menos que cerca de 8 pavos sin consumir nada...la entrada. Imagínate a una familia que tenga 2,3 hijos...eso sube a unos 40 euros por ir 1.30-2 horas al cine. Te parece lógico? Mis tíos tenían que llevar a los hijos y solo entraba uno de ellos por que se les iba de precio. Bueno pues entiendo que esa gente piratee y vea Pordede. Y repito, LO HAGO POR QUE PUEDO. Y no voy a dejar de hacerlo a menos que endurezcan la ley.

1 respuesta
preguntitas

#318, yo no he dicho nada de venderla.

1 respuesta
S

#319 Lo de si soy un cuñado o no guárdatelo para otros foros, aquí intentamos no faltar al respeto a los demás.

Si tenéis clínicas no sé qué hacéis pagando por el hilo musical, ya dijo el TJUE que no teniáis por qué : http://www.asesoriayempresas.es/jurisprudencia/JURIDICO/118278/sentencia-tjue-de-15-de-marzo-de-2012-derechos-de-autor-difusion-de-fonogramas-en-la-consulta

Si me parece muy bien que uses esto porque no te puedes permitir otra cosa y porque es fácil, solo digo que para hablar de canones y demás hables con propiedad.

#320 Era una analogía para que vieras que cuando compras una zapatilla compras lo físico y no "su esencia", es decir, el diseño y demás que conlleva una creación, cuando compras un cd o un dvd haces lo mismo. Y no es una opinión mía, es lo que dice el Tribunal Superior de Justicia de la UE que es quien interpreta en máxima instancia nuestras leyes.

BrKnChaiN

Hablando de propiedades, el hilo no se está desvirtuando un poquitin? Pensaba que iba de Pordede, su hackeo, plusdede, noticias nuevas, alternativas, etc :f5:

1 respuesta
S

#322 Se ha desviado un poco, pero no está fuera de todo lugar hablar de piratera y sus implicaciones en un hilo sobre una web de piratería

Gory

2
AikonCWD

Pero no entiendo el reparo de algunos users por reconocer que piratean o por definir exactamente lo que hacen (piratear). Es por vergüenza u otro motivo?

2 respuestas
acerty

#325 Superioridad moral creo yo.

Gory

#325 Siempre esta mal robar al rico, pero al pobre no, vamos eso creo... XD

B

#258 Que mas da, es un comentario sin mas, Simplemente me ha sorprendido que se autonominen profesionales y no se molesten ni en poner un parentesis correctamnte en un comunicado que requiere bastante seriedad

1 respuesta
B

#328 A ver, pa mi que quieren ir de guays por la vida, tanto los que gestionaban Pordede como estos de PLUSdede. He visto hace poco un comentario en esta última que el admin contestaba a una duda de esta guisa: "no te entiendoooo"

De profesional poco tienen tanto unos como otros. Yo creo que quieren parecerse a los CM virales que aparece de vez en cuando por Twitter y dar una imagen más "cercana" que al final roza lo absurdo.

1 respuesta
B

#329 No si profesionales ya sabemos que no son. Basta con no entrar mas a su web

1 respuesta