Estaba yo mediavideando cuando un amigo me habló de que un amigo sullo cojio un container de PS3 "prestado" vamos que lo cojio pero dijo que ya lo pagaria mas tarde cuando tubiera todo el dinero.
Y yo os pregunto...Le chantajeo,le digo que le duncio si no me da una ps3 gratis? o es de arrastrado?
Vosotros teneis la respuesto sabios AYUDA!
Yo confio en vosotros ! (L)
*
Cámbiale a su novia por la PS3 ,sí.
Luego corre.
P.D.: EEEHHHH!! Apenas hiciste un n-edit .......YEAH
Tú eres como el tío que abrió un thread diciendo si le devuelve 20 euros que le dejó una chica para porros.
También le podríamos mandar el hilo a tu amigo y, si él entiende algo de lo que coño quiera que hayas pretendido decir, te dará tú correspondiente agradecimiento (si manga "containers" de ps3, seguro que tampoco tiene mucho problema en darte un par de tolfas)...
Y si le intentas denunciar, pues lo mismo, no creo que puedas, porque la policía te va a entender por los cojones...
Y eso que, por lo que veo, ya he llegado cuando habías editado... miedo me da imaginarlo...
(Además para qué... no hay juegos para ps3, j3)
#19 lo que he conseguido traducir era que su amigo sospechaba que la novia le ponia los cuernos. Y el decia que se los ponia con el..