¿Que hago? problem amigos vacaciones

NioRz

Haber gente os pongo en situacion, llevo dos años con un grupillo pequeño de gente, estamos de vacaciones en un apartamentillo y he tenido bronca con las chicas del grupo (son 2), ya que nuestro amigo ha bebido demasiado y se a puesto a potar, yo le he ido a ayudar ya que le veia que lo estaba pasando mal y ellas mientras riendose (no se si del chaval o de otra cosa) y por el camino nos han ido criticando o riendose de nosotros (que para el caso es lo mismo) con las mismas he llevado a mi colega al apartamento y he entrado a echar una meada al servicio, cuando me encuentro que una de ellas no habia tirado de la cadena cuando ha entrado (tenia la regla) yo no he saltado ni nada, simplemente las he dicho asi de buenas que quien hubiese sido que la proxima vez tirase de la cadena, no se, para mi no es una cosa normal encontrarme zurullos, la regla e incluso meados en el servicio. Bueno una de las chicas ha empezado a decirme que que pasaba que si se habia encontrado meados ella o nose que, con lo cual yo le he dicho que a mi me daba igual quien hubiese sido, simplemente que la proxima vez no se olvidara de tirar de la cadena, la chica ha intentado discutir pero me he metido en la habitacion y me he pirado a dar una vuelta, porque pasaba de estar alli metido, y ahora me envia un wassap mi colega diciendome que estan mazo chinadas, que han puesto la cadena de la puerta y que no la piensan quitar, yo le he dicho que ahora hablaria con ellas si querian, sino, me piraba y me pillaba el primer bus de vuelta a casa, ¿vosotros que hariais?

B

Vuelve al apartamento así:

No, en serio, mándalas a tomar por culo.

1 respuesta
B

#2 las mandas a tomar por culo y te piras pa casa. Menuda panda de niñatas

B

#1 Yo usaría esa bonita tecla llamada espacio y después, obviamente, volvía a casa e intentaba dejarlo todo claro, y si no están por la labor, ignóralas.

iAtlas

> Ladrillo sin parrafos y UN SOLO PUNTO

"Haber"

Lo siento, pero me he ahogado y no lo he podido terminar. Pírate de esa casa cuanto antes.

2
NioRz

Voy a ver si quieren hablar, sino pillo maleta y me las piro.

1 respuesta
ZaZiTa

#6 y por que vas a pirarte?

supongo que tengas tu parte pagada.

supongo que tu seas capaz de pasartelo bien sin esas dos retrasadas.

supongo que te guste el lugar, si no no habrias ido y te habrias quedado en casa.

Quedate, ignoralas, traete guarris a la casa, observa como se chinan, profit.

Neodux

Ni con tus ojos

blackoN

pero me he metido en la habitacion y me he pirado a dar una vuelta

Diste una vuelta en la habitación?

Ahora en serio, en el caso de que sea verdad, con qué clase de gentuza te juntas? qué asco de tías, seguro que huelen hasta mal.

Lutx1

Si tienes un problema y no lo afrontas porque prefieres "pasar" es normal que luego te comas la de san quintin... just sayan

Pollodecoca

Si vuelves les estaras dando el gusto porque lo que quieren es que montes el pollo al encontrarte la puerta cerrada

Pirate a tu casa y no vuelvas a quedar con ese par de zorras

B

que pena me dais la gente que teneis vida social. yo de ti les contaria mis penas a ver si se arrepienten les doy pena y pene

NioRz

Me meti en la habitacion, me cambie y me fui a dar una vuelta xd
Era la casa de una de las chicas asi que solo pagabamos el viaje
Voy a ver si los de alsa me cambian el viaje de mañana a hoy, y sino pues comprare uno ahora a las 8

Hilda85

¿Vas a joderte las vacaciones yendote a casa antes por una bronca con 2 choni/crias? Porque por lo que cuentas deben quedar de vicio vociferando en cualquier mercadillo.

De verdad que falta de huevos, plantate alli y diles que son mas guarras que la Petra de Oviedo y que si no sabes respetar unas normas minimas de convivencia que desaparezcan y asi de paso podeis hasta folletear con alguna.
Si te vas seras un pollo.

D

Te pasa por tratar con Charos hispanistanís.

Eslavas y chinas son el camino hacia la luz.

2
Napier

Caga en el felpudo y di que has intentado tirar de la cadena pero no ha podido, que ya estáis en paz

2
M

Si solo te queda un dia de estar alli, la casa es de una de las zorras y no te apetece discutir, pirate. Te ahorraras aguantar a dos locas histericas que además una de ellas tiene el plus de estar con la regla.
Si no te importa tener jaleo quedate, liasela y destroza algo de la casa.

Usuarios habituales