#197 Por eso han desmonetizado los vídeos donde aparecen niños o para niños (supongo que lo habrán hecho adrede, porque era enfermizo).
Es que esos vídeos dan muchísimo asco, en primer lugar por los padres que ponen en riesgo y usan a sus propios hijos por beneficio propio y en segundo lugar por la gente que los ve.
Algunos vídeos de niñas bañandose (aunque lo hacían con bañador) tenían al rededor de 3 millones de visitas o así, un vídeo que no tiene nada de especial y que justamente miraban solo adultos.
Después están los padres inconscientes que hacen vídeos familiares y sacan a sus hijos en éstos, por ejemplo una que veía yo de Japón donde a veces decía que les enviaban regalos a sus hijos desde Latinoamérica y lo decían como si nada. A ver quién cojones le compra una muñeca cara a una niña que vive a miles de km y no tiene nada que ver contigo, además del precio de envío que, casualmente, cumple el fetiche de niña inocente japonesa.
A mi esas cosas me dan mucho repelús y, repito, no sé como los padres pueden sacar a sus hijos en vídeos públicos con tanta tranquilidad y utilizarlos a su beneficio con el mundo de locos que tenemos.
Me refiero a este canal, y es curioso porque bloqueó los comentarios y por lo visto ya no saca tanto a los hijos: