Tijera y como si nada.
Pero te mola o te pone?
Si te pone y quieres a tu novia, hablaló con ella. Por muy loco que te parezca hablarlo es siempre lo más civilizado y fundamental en una relación de confianza. Sólo por esto te apreciará y dependiendo tu novia y su amiga, puedes que acabes coronado como aútentico macho alfa fucker destroyer.
Enga ánimo y sobre todo la sinceridad es siempre lo más importante, con ella y con tu pene
Pues si tienes un mínimo de respeto por tu novia, dile que lo quieres dejar y le explicas la situación en vez de prolongar algo que no sientes porque al final vas a acabar haciendo más daño.
Esta decisión la deberías haber tomado antes de empezar con tu novia: Por eso ahora estáis dejados y por eso su mejor amiga te odia, no le gustó que te besases con ella y luego te hicieses novio de otra.¿Tan difícil te resulta llegar a esta conclusión?
Hay que limitar que las cuentas nuevas puedan publicar, que en verano esto se inunda de niños rata aburridos.
A Mediavida le gustaría saber si eres moro/sudamericano o si por el contrario eres Militar o Guardia Civil, si eres de estos últimos puedes probar a drogarla y lo que surja, ya sabes.
Da gracias a que tienes una novia a la que no le importa que seas retrasado, yo tengo una y es lo que más quiero, por como es no por fuera sino por dentro. Na más que os fijáis en lo mismo siempre.
Lo mejor es que le cagues en el pecho, si se sigue sintiendo atraída por ti entonces es amor verdadero, cásate con ella.
Curioso que estos hilos siempre se atribuyen a un niño rata o un nene del cole cuando estoy seguro que es alguno del foro aburrido en el curro
Lo que tienes que tener claro es si te mola porque no estás con ella, típico enchochamiento que puede durar eternamente o si te gustaría de verdad estar con ella. Y paralelamente valorar si tu novia te gusta de verdad, porque no tiene sentido que pierdas tú el tiempo ni hacérselo perder a ella.
Pd. nv= nediavida
#24 Pero si nunca he hecho deporte como se que estoy sudando como si hubiese hecho deporte y, como consecuencia, que ha llegado el verano?