¿Halguien se ha dado cuenta de esto? Trucos para no caer en un bait.

patobravo

Me sorprende la cantidad de peña que cae de manera tontísima en algunos hilos que, casi vacíos de contenido, sólo buscan tu atención.

Cada uno postea lo que quiere, pero sí creo que hay cierto desconocimiento de las intenciones de estos autores, y me jode que el personal pique.

Aporto el mío:

  • No meterese a corregir faltas, muchas veces se hacen intencionadamente para que el mensaje siga upeado.
n3krO

se dice cebo payaso, a ver si aprendemos castellano.

25
AstroTurfer

Entiendo

n3krO

Hentiendo

KIIM

Menuda mierda de hilo.

Pero he caido en el cebo hp

1 respuesta
itonny

Haber estudiao

1
DiVerTiMiX

3
Frantasioso

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es la mejor serie de la historia, no es necesario que sigan el canon, tampoco importa que haya elfos / hobbits chinos, coreanos, negros, sudamericanos o indios porque es fantasía y Tolkien nunca escribió que no pudiese haber elfos / hobbits de cualquier raza humana. Además los viajes rápidos y la incoherencia entre tiempos y lugares agiliza la serie y la hace más dinámica.

n3On

Y tú eres?

patobravo

#5 gracias por admitirlo, aunque no era esa la intención.

Para mí la intención no es otra que decirle a las personas que la atención que ponemos es muy, pero que muy importante.

Por ejemplo, echarle un UP a los hilos en política de temas que te interesen. Y lo que consideres que no, no entrar al trapo.

Si entras al trapo, sumas en ese hilo. Aunque opines contrario o razones muy bien.


¿Qué temas te interesan? Eso lo sabes tú. Por ejemplo, la independencia Catalana, los derechos LGTBI o la Okupación... se me ocurre como temas mediáticos...

¿Cuál debería? Dale a orden descendente en los gastos de tu cuenta bancaria.
Y ya te lo voy yo adelantando: comida, vivienda, energía. Y si ahora tienes una enfermedad, ánimo. Añado sanidad.

Aparcao.

tute07011988

Genial, THOR.

STILES

No meterese a corregir faltas

1 respuesta
Erethron

Cerbantes aprueva este hilo

werty

Ha mi no me pasa. Yo hestudié Hingenieria Hindustrial. Soi mui listo.

1 respuesta
Anonymouse

Érase una vez un hombre muy rico que vendió todo lo que tenía a cambio de varios lingotes de oro. Y para que nadie le robara, enterró el oro en un bosque. Todos los días acudía al lugar para comprobar que su oro seguía allí, sin saber que un ladrón lo vigilaba escondido.

Una noche, el ladrón desenterró el oro y se lo llevó. Cuando el rico descubrió el robo, dio tal grito que un vecino se acercó a ver qué pasaba. El hombre rico lloraba, desesperado. Entonces el vecino tomó unas piedras, las enterró en el mismo lugar y dijo:

Aquí tiene su tesoro. Sabe que nunca habría gastado sus lingotes. ¿Qué más le da, entonces, que sean piedras? Así por lo menos dejará de sufrir.

NigthWolf

Pasa igual que con los hilos de cuentas creadas en menos de 24 horas. Sabes que es un fakazo pero estas aburrio sin mucho que hacer y en algo tienes que matar el tiempo. Muchas veces sigues el rollo por debatir sobre el tema con otros usuarios o dar simplemente tu opinion mas que por #1 en si

darkf1re

No serás el Risto Mejide de MV tú, no?

visent666

#14 jajajajjajaja as puesto lysto,, con i

xD

wHiTefOx

cualquier excusa es buena para shitpostear

hP

Hoyga en busca del xanto gryal.

1mP

Aquí el mío:

No responder a Mariox de manera educada. Entrar directamente en descalificaciones es lo correcto.

Misigno

#12 a mi me gusta meterme, pero no a corregir faltas

Dredston
1
alfema

Dejé de leer desde *Halguien.

1
T0X1C1TY_

Echo de menos a doritos

Usuarios habituales

  • Dredston
  • hP
  • NigthWolf
  • STILES
  • patobravo
  • itonny
  • n3krO