Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

Elvisbal

#593 Tu piensa lo que quieras, eres libre de hacerlo.
Eso sí, yo no comparto tu opinión.

1
Contractor

#595 acaba de salir eso en ABC

La policía confirma que la niña que cayó por un balcón en Burgos era la hija de Ana Julia

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-policia-confirma-nina-cayo-balcon-burgos-hija-julia-201803121004_noticia.html

2 respuestas
JoramRTR

#583 el otro energúmeno no representa un partido político, es un gilipollas más de Twitter.

1 respuesta
P

#592 tus pruebas contra el son irrefutables, dices que no a llorado, pero yo si lo vi ( y bastante mal) por cierto a la supuesta asesina también la vi llorar, no será la abuela la verdadera asesina que no salio en la television?

1 respuesta
Chewirl

#602

#602Contractor:

que cayó

veremos...

B

#603 A mí los partídos políticos me resbalan bastante, el otro tío representa unos ideales, o dice representarlos. Unos ideales secuestrados por una agenda política, eso sí, pero ideales al fin y al cabo.

-

#602 Un parricida no es nada descabellado.

Hay noticias de mujeres que dejan a sus hijos en contenedores de basura..

Wedek

#592 sabes que eso es demagogia y populismo puro no?

Cada persona es un mundo,no hay un medidor de pena en relacion a los lloros o lamentos que des.

Si se sospecha del padre es ni mas ni menos por que han encontrado el cadaver en el coche de su pareja y punto.

1 respuesta
B

Yo lo veo de la siguiente manera.

Se le ha pillado con el cuerpo en el coche. Se le detiene . Se sigue investigando para ver si hay segundas personas implicadas, dentro de estos posibles, entra el Padre también o quien sea.

En esto no hay nada de malo , es decir, la investigación se tiene que seguir desarollando.

Todo lo demás esta siendo Morbo, Racismo, Machismo, Hembrismo, y demás mierda.

2 respuestas
AikonCWD

#589 Yo no veo problema en eso... se dice que el niño pudo haber muerto el día 1 de Marzo. No hay sitio mejor para esconder un cadáver que un sitio que ya se ha revisado.

1 respuesta
Elvisbal

#604 Ala hermano, que no te estoy diciendo que tenga pruebas.
Te estoy diciendo que si me dices tienes que elegir un culpable a ciegas, yo elegiría al padre, y a la negra como cómplice.
Joder, tanto te cuesta asumir que pienso diferente a ti?

No estoy diciendo ni que me alegro de la muerte ni ninguna barbaridad, creo que mi opinión es igual de respetable que las vuestras.

#608 Respeto tu opinión. Tu sabes que yo veo más allá de la cara de las personas? Soy muy de prejuzgar. Digamos que tengo un don y veo cosas, tanto te quema por dentro que piense diferente a ti? Esa es mi opinión, te guste o no. Por los gestos, por la manera de actuar, por lo que tu quieras, pero es mi opinión, y sigo pensando que tiene algo que ver en todo esto.
#609 Loco, borra eso inmediatamente a ver si te van a tumbar los geos la puerta de una patada comandada por Zdravo y su ejercito de la verdad.

1 respuesta
lirikoN

Te imaginas que ahora es cuando sale que la niña "que se le cayó" en verdad la mató para joder al padre de la niña?

Todo esto presuntamente eh, presuntamente.

Soy_ZdRaVo

#611 No veas lo diferente que es decir que tienen que investigar como dice #609 a decir como tú, basándote en tus conocimientos como experto en comportamiento humano, que es culpable 100%.

1 respuesta
Zaryei

#583 No, el otro seguramente sea un gilipollas. Como los que aprovechan el asesinato de un niño para generar odio, repartir xenofobia, o sacar temas que no tienen nada que ver.

Porque si a esa gente le importase la realidad, que una hijadeputa supuestamente ha matado a un niño de 8 años, no hablaríamos de que es negra, de que si es mujer, y el hilo hubiese acabado hace mucho. Pero el mundo está lleno de gilipollas, morbosos y gente que cree que siempre tiene la razón y le da igual jugar con lo que sea por hacerlo.

1 respuesta
B

Solo desear que la GC pueda esclarecer los hechos, que quede todo bien atado y que cuando se vaya a juicio. No quede nada al aire y los culpables paguen por ello.

B

De todos modos, cualquiera que conozca la ley de Poe, sabe que entre toda esta bazofia misándrica, normal que se nos cuele algún fake.

https://en.wikipedia.org/wiki/Poe%27s_law

/cc #614

Wedek

#610 no si el problema viene de que si ella(Ana Julia),una vez denunciado el tema y con la GC iniciando la investigacion pudo ser la que dejo el cuerpo del 2 dia en adelante.
Quiero decir que hay mas gente metida en el ajo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Yo creo que lo de la niñá que se le cayó a la tia esta, ha sido ahora cuando se han enterado los periodistas, los investigadores seguro que ese dato lo sabian, pero no han dicho ni media palabra. Habrán investigado hasta los empastes de los familiares y allegados del niño, eso habrá saltado rapido al consultar el historial de ella.

Joh4n

No sé si habéis escuchado las declaraciones de Patricia, la madre de Gabriel, en Onda Cero esta mañana.

http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/la-madre-de-gabriel-no-quiero-que-esto-termine-con-la-rabia-que-ana-julia-ha-sembrado-gabriel-no-se-lo-merece_201803125aa635eb0cf2afdd1299dc6a.html?__twitter_impression=true

Admirable bajo cualquier punto de vista.

3 1 respuesta
N

#532

#532Nerviosillo:

Tienen fotos de ella metiendo el cuerpo en el maletero xD

Esto lo desconocía, ahora por lo menos por lo menos está implicada.

Elvisbal

#613 No he dicho en ningún momento que sea el culplable.
Digo que basándome en un don que tengo, CREO que puede tener algo que ver.
Repito: en mi opinión, el padre tiene algo que ver.

Joder, tu como mod deberías saber comprender lo que se lee.

2 respuestas
AikonCWD

#617 Yo ahí no me voy a meter... especular sobre casos así me parece muy imprudente. Me quedo con lo que realmente se sabe:

  • Al inicio de la investigación, se pide el móvil de todos para buscar trazas, ella misteriosamente pierde el móvil para no entregarlo a la policía
  • Ella es quien encuentra la camiseta (seca) en una zona ya revisada y que previamente llovió. wtf?
  • Ella da muestras de cariño al padre con cámaras delante
  • La detienen en el coche mientras lleva el cadáver al maletero.

Esto es lo que se sabe a ciencia cierta por el populacho, y bueno, no trabajo en el CSI, pero todo apunta a que la culpable es ella.

2 3 respuestas
B

Mi máximo respeto para los que, usando un caso mediatizado, aprovechan la oportunidad para hablar de su discurso.

1
B

#622 Correcto, no hace falta ser el mismísimo Sherlock Holmes para dar un veredicto inicial provisional.

Lo que se comenta es que la gente ya quiere a esa señora en una estaca y ardiendo viva.

Cojón, tiempo al tiempo. Que nunca se sabe que movidas hay detrás.

ISAILOVIC

Cualquier asesinato de un niño es brutal, pero es que este es triplemente brutal

Una familia sin su hijo de 8 años, un padre que va a tener el sentimiento de culpa toda su vida de haber metido a la asesina en su casa, y una madre que va a tener en la cabeza que su marido ha metido a la asesina en casa

Nadie se puede hacer una idea de lo que puede pasar por sus cabezas

3
Ulmo
#622AikonCWD:

Esto es lo que se sabe a ciencia cierta por el populacho, y bueno, no trabajo en el CSI, pero todo apunta a que la culpable es ella.

Creo que la GC también la tiene gravada sacando el cuerpo de un pozo según han publicado algunos medios. No se la veracidad de la fuente, pero comentan que la semana pasada la GC le dijo al padre y a su novia que iban a revisar todas las propiedades que tenían a lo largo de esta semana y que tendrían que acompañarlos en el registro. Presumiblemente lo hicieron para forzar que movieran el cuerpo si este se encontraba en alguna de las fincas, y así fue.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180311/441451937237/guardia-civil-trampa-ana-julia-llevara-hasta-gabriel.html

1 1 respuesta
weah_dany

#622 "especular sobre casos así me parece muy imprudente" "pero todo apunta a que la culpable es ella"

Muy imprudentes los que dicen que el padre puede tener algo que ver pero los que tienen mi opinión, no lo son...

A mí que la camiseta la encontraran los 2, no me inspira mucha confianza, la verdad. http://www.publico.es/videos/657930/la-camiseta-encontrada-en-las-negras-es-del-pequeno-gabriel?force=1

1 respuesta
mrphy

Sacar un cuerpo de un pozo no creo que sea muy sencillo, me da que esta información se va a ir modificando según pasen los días.

s0ny

#627 Yo creo que el padre dijo que lo encontraron los 2 para protegerla de algún modo a ella. Para que no pensaran mal, totalmente convencido de la imposibilidad de que ella tuviera que ver.

AikonCWD

#626 Sí, se dicen muchas cosas, lo de las fotos del pozo y lo de los vecinos que han escuchado a la negra decir: "he sido yo". Eso, hasta que no se haga un comunicado oficial: son rumores y hay que tratarlos como tal.

Lo único que se sabe de forma oficial es lo que dije, el resto, por el momento son conjeturas. Seguramente terminarán siendo verdad, pero por el momento yo no usaría esos rumores para sacar ninguna conclusión.