Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

verseker

#988 Ten cuidado, que aquí la cortería te tacha de abogado del diablo y defensor de asesinos si haces un comentario razonado de ese tipo.

Mariox93

Vaya, ahora no queréis juicios justos, ¿como vais a cercioraros entonces que es efectivamente culpable? Lo suyo es tener un juicio justo y que una vez sea condenada la ejecuten o la metan en un zulo toda su vida, pero sin juicio justo se nos cae todo.

A algunos se os da la mano y cogéis el brazo...

1 respuesta
RusTu

#968 sé que no me citaste a mí, pero como has dicho lo de meter mierda a los abogados de oficio en plural, sólo quería aclarar que me parece una locura la estrategia a montar para defender a esta señora y que pobrecillo al que le haya tocado y que no le envidio ahora mismo xD

1 respuesta
Seyriuu

#992 Pero es que los tiros van porque una cosa es una condena justa y otra la mínima posible y si se puede conseguir libertad, también

1 respuesta
Celestine

#993 No tranqui, en tu comentario no veo ningún problema. La mayoría de los abogados no se dedican a penal y precisamente porque no quieren verse en una situación así, pero quien sí se atreva a defender este caso se merece respeto, no un odio irracional fruto de la estupidez.

Yo tampoco envidio al que le toque defender este caso.

B

Porque claro, si ahora no ves bien que un juez incluso exima de pena a esta hija de.. eres un fascista opresor que no quiere justicia... Porque claro, lo justo es que por un resiquicio legal este despojo quede libre... Claro que sí guapi.

1 respuesta
Yuih

Hombre, una cosa es que me parezca bien que se pudra en la cárcel y otra muy diferente negarle el derecho a defenderse. Imaginaos ahora, como un ejemplo que no os tenéis que tomar en serio, que ha confesado porque la han torturado para que lo haga y lo de las grabaciones es falso. Lo mejor que se puede hacer para que una persona acabe en la cárcel es que tenga un abogado y que se demuestre que es culpable.

Mariox93

#994 Por eso hay todo un sistema de normas procesales y materiales, recursos etc para lograr averiguar la verdad, lo que no puedes es negar un juicio justo y la posibilidad de defenderse si no no nunca tendrías la certeza de lo que estas condenando, ahi si que se les ha ido la cabeza...

¿Hay algunos tratos con la fiscalía un poco chanchulleros? Seguro, pero en general las normas procesales estan muy bien articuladas y todas las partes tienen igualdad de armas etc, si no el ser acusado seria ser culpable practicamente, eso no se puede permitir.

#996 ¿Pero quien va a quedar libre? Se te esta yendo la cabeza xD

1 respuesta
vinilester

Cuando se es un despreciable ser miserable y solo recorre maldad por la venas, cero empatia incluso por los mas cercanos, capaz de asesinar y luego actuar de la manera mas fria y falsa, es de esperar que tal actitud sea la misma de por vida. Por eso, la muy hija de la grandisima puta, aun confesando su crimen, tiene que dejar su semilla inventandose que el crio la agredio y fue quien comenzo una pelea.

Muerete cerda hija de la gran puta. Muerete cuanto antes para que dejes de hacer daño a Gabriel.

1
Ragest

No nos pongamos las tiritas antes de la herida

Primero que salga la sentencia y despues ya veremos si es justa o no

JoramRTR

#942 racista machista no, pero abres la puerta a que se condene a más gente a pena de muerte y algún día te acabaras equivocando, mira cuando salieron las pruebas de ADN cuanta gente (casualmente negra) se descubrió que ellos no podían haber cometido el delito, pero ya estaban muertos a sí que no había manera de enmendar el error, mejor la metemos en la cárcel y tiramos la llave al río.

nizku

Grande Escolar, nunca defrauda.
Esta en mi top de comicos junto a Rufian y echenica.

2 respuestas
Kessittown

Yo solo digo que es el modus operandi de las dominicanas, pillar un tio y chuparle la cartera, intercambio de culturas creo que lo llaman, ya está bien de dejar entrar a todo dios sin comprobar que clase de persona son, bastante tenemos con aguantar con los de aquí para que los de fuera te vengan a matar, en este caso aparte de parasitar a todas sus parejas es una asesina sin compasión, en estos casos pena de muerte asi de claro

Eckooo

modus operante

Xddd

6
Eyvindur

#1002 Lo de asesinar a un niño de 8 años tampoco es que haya tenido mucho que ver.

1 respuesta
Ragest

#1005 es curioso porque por muy mujer y por muy negra que fuera, no lei a nadie teorizando que hubiera podido ser ella y si a muchos con el cuento de “ya veras como es el padre”

Me parece a mi que los prejuicios no van a ser el motivo...

P

es totalmente imposible que en un caso así salga una sentencia de mierda.

JoramRTR

Para los que no os gusten los juicios justos, os podéis ir a Filipinas a pegar tiros en la nuca a los acusados de ser drogadictos o traficantes, aquí os hubiera gustado la inquisición pero llegáis con siglos de retraso.

Especialmente por el tipo de crimen que ha cometido hay que garantizar un juicio justo, el único monstruo es ella y tendrá que responder ante los representantes de una sociedad supuestamente civilizada.

2 1 respuesta
B

#1008 No te preocupes que las sociedades las moldean sus ciudadanos, aasi que a este ritmo, en poco tiempo a algunos nos va a parecer suave lo de Filipinas :psyduck:

B

#998 No hablo de este caso sino de muchos otros donde gracias a esos abogados defensores, los culpables han quedado impunes. ¿Es ese el fin de un abogado defensor? Evidentemente no, un abogado defensor está para defender inocentes, no hacer que culpables queden impunes. Pero claro, esto a algunos os cuesta asimilarlo al empatizar tanto con los delincuentes.

1 respuesta
J

jamolware abandona que tu huida hacia adelante solo va a tener el mismo final que Bonnie & Clyde

1 respuesta
B

#1011 Porque claro, no hay culpables en la calle gracias a esos abogados defensores (de delincuentes).

3 respuestas
J

Si están en la calle, no son culpables, hasta que se demuestre lo contrario.

2
M

La bajeza del ser humano reflejada en esta señora, alegando que lo hizo por un niño de 8 años 'atacó primero'.

Aguiluxo

Aquí lo que dijo Escolar:

2 respuestas
Zinicox

#1015 Vamos, lo de siempre. Vamos recortando hasta que quede bonito.

Beckem88

#1015 Sobretodo felicitar a la madre porque....

Claro... porque que hayan dudado del padre y hayan vertido sospechas y algunos hasta culpas sobre él está de más y el aguante y aplomo que ha tenido sin cagarse en la puta pues a saber....

1 respuesta
Zinicox

#1017 Bueno, hasta hace poco se creía que podría haber tenido algún colaborador.

1 respuesta
Beckem88

#1018 Claro, y ahora se ha demostrado que no lo tenía. Pues ahora es cuando públicamente se le debería pedir perdón por parte de todos. Incluso de los que vertieron culpa sobre él

3 1 respuesta
Zinicox

#1019 Yo creo que su actitud está muy por encima de todas las disculpas que se le puedan ofrecer.

1 respuesta