Hallado muerto el actor de 'Glee' Cory Monteith

Valkyrja

#59 No me gusta nada.
Podrían haber elegido cualquier otro actor mejor que ese.

DrDr3

The “Glee” star, who was found dead in his hotel room in Vancouver, British Columbia, on Saturday, died of “a mixed drug toxicity, involving heroin and alcohol.”

El se lo busco :D

Fuente: The New York Times.

1 respuesta
Ninja-Killer

DEP

#62 No creo que buscara eso..

rusillo_

#30 El que le ha puesto fecha a esa foto le ha robado dos años by the face xDD.

Meleagant

Pues para tener 31 no aparenta casi ni 20.

HaSHBeRRy

ni puta idea pero RIP, las drogas es lo que tienen

1 comentario moderado
B

Hay que ser gilipollas para consumir drogas.
FIN

#69 Aplicate tu mismo lo del respeto ( #71 ), porque es lo que acabas de faltarme.
Aunque viendo tu avatar normal que cometas fallos

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ale, ya lo podéis tirar mierda. Yo se la tiré a Whitney Houston por ser tan "crack" y joder una de las voces más potentes de esta época.

2 comentarios moderados
B

#72 Tomate las mias tambien a ver si hay suerte y te pasa lo mismo que este ultimo

#74 Sigue asi maquina.

1 respuesta
1 comentario moderado
alosrocks

#74 Si ahora intenta arreglarlo xdd

2 respuestas
O

#75 Pero arreglar que??? Tócate los cojones, si se droga a vosotros que carajo os importa? Madre mia que ganas de tocar las pelotas.

1 1 respuesta
goteNN

Menudo hijo de puta, dejar a tanta gente jodida como están dando muestras las redes sociales por seguir drogandose, desde la que iba a ser su futura mujer como los fanboys que tendra por vete tu a saber donde.

Esta gente deberia morirse con la primera raya de coca que pasa por su nariz.

Bien muerto estás hijo de puta.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

http://www.rtve.es/noticias/20130717/cory-monteith-actor-glee-murio-sobredosis-heroina-alcohol-segun-autopsia/716380.shtml

Cory Monteith, el actor de 'Glee', murió de sobredosis de heroína y alcohol, dice la autopsia

Se lo tiene bien merecido.

1 comentario moderado
alosrocks

#76 Gran comprensión lectora. Te dejo mis dies

Elinombrable

#80 Viendo tu razonamiento para alegrarte por la muerte de otro ser humano, no mereces razonamiento alguno. Simplemente un insulto leve y un reporte que es justamente lo que he hecho.

1 respuesta
goteNN

#82 Tío, porque eres tan mala gente, me esperaba cualquier cosa, pero un reporte? Joder.. fuck my life :(

FMartinez

O sea, yo me busco la propia muerte, metiendome de todo, y mezclando (que es lo peor que se puede hacer tratándose de drogas), y la gente debería de estar diciendo: pobrecito, tal y cual? Hay gente que nota indiferencia, hay gente que se apena, y otra que se alegra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
goteNN

#86 Pero que tara ni que cojones? No me puedo alegrar de lo que me salga de los huevos? Otro que tal anda con los argumentos, los mios los tienes todos puestos en #77, si no te gustan tira a pastar pesao.

#88 hok tyo

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

Pues que se joda, bien merecido lo tiene. Famosos estos... viviendo al límite.

MeCagoEnDios

Glqué?