Me esperaba algo en plan agujeros de 3 metros de diametro y profundidad indeterminada, y me encuentro el rastro de un ancla, red de arrastre o cualquier chorrada similar.
Ban a #1, esto es fecal incluso para feda.
Me esperaba algo en plan agujeros de 3 metros de diametro y profundidad indeterminada, y me encuentro el rastro de un ancla, red de arrastre o cualquier chorrada similar.
Ban a #1, esto es fecal incluso para feda.
Si estuvieran en medio de la nada sería realmente misterioso pero cerca de azores es obra humana fijo, diría sondeo, extracción, o almacenamiento residuos nucleares; las excavadoras submarinas existen desde hace décadas
#37 los cables submarinos atraviesan zonas de 6 000 km de profundidad, se tiran desde buques pero es una excavadora submarina la que primero despeja zona luego lo fija incluso lo entierra
#38 Que yo sepa los cables submarinos sólo se entierran con una excavadora cuando están próximos a la costa. Una vez se alcanzan ciertas profundidades simplemente se deja caer desde el barco precisamente porque es imposible enviar una excavadora a esas profundidades. Como mucho puedes llegar con un robot y tiene escasa capacidad de hacer ningún tipo de zanja (además de que tardaría siglos).
#39 ok entiendo pero ese último paréntesis me impide descartar mi ocurrencia “excavadora submarina”, aunque tardara siglos podría hacerse entonces no?
#44 xD sí metros
#42 xD pasaría por el centro si 6 000 km fuera más de la mitad de esos 12 742 km ……
Siguiendo con el tema me ha recordado a los clásicos agujeros que aparecen en la nieve el día después de una buena nevada, esta recién caída lo tapa todo por igual, haya tierra o agujero, lo cubre, pero con el tiempo reaparecen los agujeros y no es que nadie los creara, ya estaban ahí pero fueron maltapados
Es decir podríamos estar viendo los restos de una civilización pasada, que envíen y metan un robot por esos agujeros