Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

AikonCWD

#329 https://www.eldiestro.es/2020/02/los-85-hijos-menores-asesinados-por-sus-madres-desde-que-igualdad-solo-muestra-oficialmente-35-por-padres/

Es que es un dato que no interesa. Así de triste es nuestra clase política. Gentuza que hace negocio con las muertes de niños y solo saca a relucir el dato que interesa

De los 124 hijos menores muertos desde el 2013 a manos de sus progenitores, en 85 de ellos estuvo la madre como victimaria (16 de ellas junto al padre o padrastro), y 39 lo fueron por solo padre. Estos últimos son los únicos 35 que nos informan permanentemente si son heterosexuales los padres varones.

Parece esto una mafia, como la plataforma de secuestro de niños de podemos o las violaciones encubiertas en Baleares. Son unos mafiosos y están mal de la cabeza.

Luego tienes a la ministra y a echeminga haciendo el mono por twitter con el dato que le sinteresa. Ignorando el dolor de muchos padres cuyos hijos han sido asesinados por sus madres.

7 5 respuestas
Pelunarez
#321Zeloran:

"habría que ver bajo qué presión estaria para hacer algo así"

Sólo espero que la única presión que tenga ahora sobre él sea la de mil metros de columna de agua. Por su bien y el de todos los cercanos a él.

perez_chuck

#330 Ahora mismo, política. Machismo a tope y mientras tapan otras vergüenzas.

EuuD

#328 A ti te falta un puto agua, no?. Tengo 30 tacos y desde que era un crío tengo ese nombre en mi cabeza, pero vamos, no tengo que darte explicaciones.

Casualidades de la vida que esta puta locura ha tocado muy cerca de donde vivo, tengo un colega amigo de la familia del hijo de puta este y si, me ha destrozado tanto esta mierda que uno de los puntos de esa respuesta que tendré que dar, será esta.

Un saludo, máquina.

2
MrWiskers

En serio, tenéis que sacar la política en todo? No tenéis ningún tipo de empatía.

3
Pelunarez

Ya llega la escoria arrastrándose (o rodando), a politizar y polarizar se ha dicho. Repugnante. Los políticos deberían tener vetado participar mediáticamente y en RRSS en cualquiera de estos sucesos, por mero respeto a las familias. Lo mismo este que los demás.

BernyMoon

Un padre matando a sus hijos para herir a la madre. Que sorpresa inesperada.

3
ratedx

#330 hace muchos años hubo una chica desaparecida en ourense por mas de 3 meses y salio en las noticias, y acusaron a un profesor por secuestrarla, y resulta que se habían fugado, por que el era 12 años mayor y ella menor.

AikonCWD

Por cierto, un 10 el informativo de Angel Martin de hoy. Simplemente brutal

59 1 respuesta
perez_chuck

#331 Si lo extrapolas, la violencia en general es de sometimiento. El fuerte contra el débil, el que puede contra el que no puede. Así es en todos los ámbitos de la vida, y la única solución es la buena educación y salud mental. En un mundo ideal se estudiaría y se intentaría solucionar o minimizar al máximo. En el nuestro... pues ahí tienes el social media y la clase política.

La vida de estas 2 niñas parecen más importantes que la vida de la niña de hace 1 semana, o que la vida de otr@ hace 4 semanas. Ésto es lo que me da coraje en sí.

kekoz

Ójala le encontraran vivo, ese tío no se merece ni la muerte. Ese despojo humano se merece un sufrimiento que incluso deseé estar muerto mientras lo sufre.

1 respuesta
Hobbes

#341 ¿por qué crees que se ha suicidado? La respuesta si lo buscas por la ciencia, te sorprenderá (a los investigadores no, ya sabían lo que había pasado después de registrar los mensajes y conversaciones del último año).

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no creo que sea machismo, esto es otra cosa.

Esto es un hombre egoísta y simplemente, malvado, descerebrado, hijo de puta. Probablemente no estaba enfermo ni nada por el estilo, no tiene esa excusa.

Politizar esto me parece lamentable y lo están haciendo todos.

B

#342 desde el absoluto desconocimiento pregunto: ¿Cuál es la respuesta que da la ciencia a este caso?.

1 respuesta
treetops

Se que me va a llover una lluvia de mierda por esto, pero yo creo que el hombre este no era un psicópata, fue una persona a la que las circunstancias le llevaron a la locura. Pienso que si hubiese vivido en otras condiciones no hubiese hecho lo que ha hecho, podría haber llevado una vida ejemplar y hasta podría haber sido considerado buen padre. Seguramente el mayor castigo para esta persona hubiese sido dejarle vivir toda su vida con la carga de saber lo que ha hecho. Tampoco me he leído el caso en detalle, pero por los comentarios de madre sobre su exmarido es la sensación que me da.
Con esto no estoy justificando nada.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

no he seguido en absoluto esta movida. el pavo donde esta? se suicidó?

1 respuesta
mongui

#345 No hace falta ser psicopata, puedes estar en tus cabales y estar "sano" psicológicamente pero realizar actos que harían vomitar a cualquiera.

#346 No se sabe donde esta

1 1 respuesta
CaN3Va

Soy agnóstico pero en estos momentos uno desea la existencia de los infiernos de Dante para que el autor de tales atrocidades pase la eternidad en ellos.

1
ThOrKeMaD

#347 gl pues

D4rKNiGhT

Que tarado mental mata a sus hijos por mera venganza? Se sabe algo de este enfermo?

2 respuestas
nizku

#339 Me hace gracia que todos los que hacen retwet o comentan esto, son precisamente los que han usado esta mierda como carnaza.
Bendita soceidad de hacer una cosa y decir otra, y quedarse tan pancho

Abby

En serio estáis tan podridos por dentro que convertís el hilo en la misma mierda de siempre?

LadyTenTen

#350 Ayer corría el rumor que habían localizado su cuerpo y el de la hija menor en las profundidades, pero se ha desmentido esta mañana. No se sabe donde están, pero esa segunda bolsa de deporte vacía no augura nada bueno.

Pelunarez

Yo me pregunto, más bien a nivel técnico, cómo un barco equipado con sónares, puede dar con una maleta de medio metro de diámetro, a mil metros de profundidad donde la oscuridad es total, en medio de lo vasto del fondo del océano donde no hay apenas nada, sin tener certeza de las coordenadas exactas donde puedan encontrar algo. A mi me parece una locura.

1 respuesta
hDs92

#354 detector de metales, maleta lastrada con el ancla del barco.
No detectaron la maleta, detectaron el ancla.

2
Craso

#350 No era un enfermo, los enfermos mentales suelen ser la mar de pacíficos. Este señor era una persona completamente normal que decidió matar a sus hijas para hundir a su ex-mujer de por vida.

2
chechales

lo primero de todo, ojala ese hijo de puta muera entre terrible dolor y sufrimiento, el cual no llegara a compensar el que esta provocando a la madre y los familiares, DEP las 2 niñas

lo segundo, este es el ultimo escalón del machismo señores, se las ha cargado porque al estar divorciados ya no podía controlarla ni ejercer ningún tipo de control sobre ella ni hacerla daño, se las ha cargado a las 2 niñas por hacerle mal a la madre, el puto enfermo, pero que esto no es de un dia para otro, esto no funciona asi de 1 dia estoy casado , al siguiente me divorcio y al siguiente me cargo a mis hijas, esto no es asi señores
antes de este escalon estan los de control sobre que ponerse y como salir de casa, el control sobre lo que dices piensas o con quien hablas, las peleas porque un tio le ha hablado con un bar, las palizas porque me faltas al respeto, etc etc etc. hay mas casos de los que nos pensamos, lo que pasa es que a este escalón llegan 2, 3 , 10 casos al año, pero no se empieza asi, se empieza por el primero, y en ese punto es evitable aun el desastre, luego esta el típico vecino que dice, no se, si eran felices y no se peleaban nunca, una poca polla, que escuchabas todos los dias las voces por las paredes

5 respuestas
laZAr0

Menuda película te has montado.

Y no, no es evitable. Una persona que está dispuesta a morir haciendo daño es imparable e impredecible a no ser que vivas en un mundo de fantasía o hagas un Minority Report y encierres a gente sin antecedentes ni denuncias previas en la cárcel.

1
B

.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#359 por? Antes se ahorcaban en la plaza de la ciudad (vease piratas por ejemplo) y bien que funcionaba el método. Solamente que esto es mucho peor.

3 respuestas