Hallan a un gatito atado a las vías del tren

RaveN

#57 te aseguro que no apedreas ningun gato delante mio :D

pd: las cucarachas no son animales, son INSECTOS

http://www.animalplanetlatino.com/guia_insectos/insectos_animales/index.shtml

overking

#61 hombre pues hace mucho que no apedreo un gato.. como unos 8 años xD, no lo cuento, pero si es por tocar los cojones podría hacerlo delante de ti.. para que veas que no es para tanto..

No os he visto protestar por la gente que matan/muere en Corea, Africa.. etc..

eso se llama hipocresía...

eisenfaust

Yo una vez dejé a un guaje de mi pueblo en coma a base de pisotones en la cabeza por haber aplastado a un caracol.

Tampoco me arrepiento xD.

#62 Tendríamos que haber sido vecinos, nos habríamos llevado muy bien.

T

#62 Hipocresia no, desinterés, desinformación e insensibilización sí.

overking

#63 probablemente xD, son cosas de niños joder, no tenemos sentimientos de pequeños..

No es desinterés, repito, es hipocresía, preocuparse tanto por un gato que atan a una vía...(ui!! que tristeza..) que obviamente no esta bien, y poner el grito en el cielo por ello, mientras hay cosas más importantes que a nadie le importan, me molesta verdaderamente..

phanatiC

#63 fake

George-Bush

uffff.... crei q era el unico anormal q se habia cargado gatos a pedradas de niño.

no sabes el peso q me kitas de encima...hasta se meten conmigo x hbrlo hecho, yo creo q son cosas de muchachos de toda la vida vamos...

y ya cuando llego la escopeta de perdigones... :( :(

A

#61, siento ser yo quien te lo diga, pero los insectos son animales...

eisenfaust

No, si ahora va a ser que destripar animales es lo más normal del mundo en tiempos de niñez.

El único animal que he exterminado a conciencia es la hormiga negra. Junto a mi primo masacraba a cientos cada día, pero luego nos las comíamos así que supongo que no era para tanto.

RePuWoMaN

Pues a mí me parece de ser bastante hijo de la gran puta por apedrear un gato, y donde digo gato, digo tb cualquier animal.

Es un ser vivo, sufre y siente igual que tú.

En cuanto a la comparación gato-cucaracha, no es lo mismo, y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, pero aún así, soy incapaz de matar una, y mira que me dan un asco increible.

Precisamente de hipócrita en ese tema no se me puede tachar.

Luego, para overking que dice que trata bien a muchas personas, y por eso ya te justificas.... pues recuerdo hace no mucho un post tuyo en el que decías que te portabas algo mal con algunas personas, con lo cual, para que lo digas tú mismo, ya tiene que ser verdad.

Por otro lado, muchas personas hay por el mundo que no me merecen ningún tipo de respeto, y antepondría la vida de cualquier animal a la suya (vease asesinos, maltratadores,...)

RaveN

menuda panda de subnormales, en vez de meterte con el puto gato indefenso métete conmigo.

o como dice lania, apedrea a un león :D

iFRiT89

#56 owned all

raven dili dili!!

Ulver

#61 ¡meeec! Un insecto (cualquier artrópodo vamos) es también un animal. Otra cosa es que sea más o menos suave como los necroyetis...

Er_nan0

#56 Se que sonará a chorrada pero bueno.

Los gatos/ perros/ animal de compañia x por qué lo osn? Porque tenemos unos criterios inculcados desde que nacemos. Si hubieramos visto a gente que tiene de mascotas ratas/ cucarachas/ etc. lo veriamos como normal y seguramente se dijera lo que dices tú de las cucarachas de los gatos/ perros.

A los que defendéis a los gatos/ perros/ cucarachas si no sois vegetarianos también sois unos hipócritas de narices.

Por qué no coméis ni gatos ni perros ni cualquier animal y sí vacas, cerdos, pollos, etc? Son animales exactamente igual, cualquier animal puede ser un animal de compañía (lo que sea), con tal de que tú lo tomes como tal y lo enseñes desde pequeño. Me diréis que queda ridículo una persona con una cucaracha etc, de mascota.

Pero coged a un niñó desde pequeño y si se pudiera (aislarlo un periodo de tiempo para que no vea desde que nace hasta x años a gente con otras mascotas que no sean cucarachas) enseñadles a tratarlas como animales domésticos, él verá al resto de la gente con ellas y le parecerá normal. Son valores impuestos.

Yo estoy empezando a hacerme vegetariano, teniendo mi padre corderos, palomas, gallinas, conejos, etc. Y cuando mata algo yo no lo toco porque me da asco comerme un animal.

Os recomiendo el documental earthings, lo encontraréis por google video subtitulado, si conseguis acabar de verlo seguramente dejés de comer carne/ beber leche comprada/ comer huevos comprados.

Encontrado:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

Las vacas en cuadras de 2 x2 paraproducir más, las gallinas en jaulas de su tamañao con una vida que es poner huevos y un largo etcétera. Yo solo como huevos de corral y bebo leche de vaca que anda por ahí a su bola cuando tengo oportunidad.

Por eso digo que es ser muy hipócrita defender a un lindo gatito y luego ir a cenar un filete de ternera.

Iros a un campo y veréis sus vidas, como la tuya o la mia, sí, hay diferencias en su manera de vivir, pero una vida. La persona que mata animales está acabando con una vida.

Lo úncio que demuestra es que no te mata a tí para venderte como carne porque hay unas leyes que se lo impiden, no hay más. Échadme mierda pero es lo que hay. TODOS somos animales, pero como somos superiores en cuanto a dominaciónd e otras especies las tenemos simplemente para nuestra satisfacción, acabando con sus vidas en beneficio propio.

TODOS somos, como dice el documental, animales de la tierra.

Vaya tochaco que me acabo de marcar. Lo siento por posibles faltas de ortografía/ léxico, pero escribí muy deprisa :)

edito: ¿Por qué me estoy haciendo vegeta y medio vegano?

Porque no tengo otra arma para acabar con lo que digo, y con lo que se ve en el documental (no hace falta verlo para saber lo que se hace). Me gusta la carne, claro, pero en el momento que se que es un cadáver me da asco.

RePuWoMaN

#74 En eso tienes casi toda la razón. Y digo casi porque, si matas un vaca es para alimentarte (similar a un león que caza a una gacela), pero el maltrato/asesinato de un animal por diversión, no tiene ningún tipo de justificación.

Bueno, no quería entrar en este tema, porque ya hay muchas threads sobre ello, pero yo lo veo más o menos así. Aunque vamos, básicamente llevas mucha razón.

St0rM_T

Que sean para comer no justifica las formas que usan para matarlos ni como los hacen vivir...

Yo estuve viendo videos el otro dia y me replantee el dejar de comer carne.

provoco

Lo que dice #3 es muy verdad.Donde esta el limite en lo que llamamaos moralmente correcto? Y si en vez de no digo ya una cucaracha,sino una rata ¿hubierais dixo algo? Seguro que no les hubiera pasado nada a la pareja.

T

Un gato mas un gato menos...

Para todo lo demas #45

KaMyKaZe_PcS

Repuwoman !! donde estás cuando se te necesita !! :P.

Ulver

#74 Por qué no coméis ni gatos ni perros ni cualquier animal y sí vacas, cerdos, pollos, etc? Son animales exactamente igual

No, no lo son. Todos y cada uno de los que has nombrado han sido seleccionados por el hombre y domesticados a lo largo de miles de años con fines muy específicos. Además, como decía el Sr. Mulo, los perros tienen personalidad.

Ahora, las razones que tengas para comer o dejar de comer carne son cosa tuya, pero las vacas no se domesticaron precisamente para hacer compañía. Y mira que son monas...

overking

#70 precisamente es eso, no las trato bien, pero las valoro mejor que nadie, se que no se entiende... pero es así..

en cuanto a lo de los gatos, seguir llorando por un gatito atado, que yo seguiré con lo mio..

por que no protestáis porque maten a un negro en africa?
por qué no protestáis porque utilicen a animales en investigación para productos de belleza??

eso ha nadie le importa.. no se por qué cojones usais champu, si han muerto 100 ratas por ello, y os escandalizáis por un gato muerto a pedradas...

ser consecuentes por favor y no vayáis de modernos..

a pesar de que no se quienes sois para decidir que animal se merece morir y cual no, porque uno sea de compañía y el otro sea una sucia cucaracha..

he dicho

Dj_Sergio

eso lo vi en un capitulo de los simpsons que salia rasca y pica xDDDD

en cuanto a los pavos que han hecho uno, que hijosdeputa

St0rM_T

Ahora me entero que por molestarte que la gente mate gatos te la suda el tercer mundo.

overking

#84 si no queréis intentar entender las cosas no las vais a entender.. xD

el problema es que se monta un escándalo por un gato muerto, que bien, han sido unos cabrones, pero si mato una rata, como es fea, ni dios se preocuparía..

locomix666

#74 Tienes parte de razon, pero dudo mucho que si de pequeño me pusieran con cucarachas, diria de ellas que ''lloran'' o se cogen depresiones xD Debido a las radicales diferencias biologicas que existen entre una cucaracha y un gato, lo que has dicho no es mas que una exageracion, estar de pequeño con una cucaracha no le otorgaria los elementos psicologicos a los que me refiero en #56.

B

http://www.electricretard.com/0004.html

xD

RaveN

Enfin, espero el momento para verte apedrear gatos overking :D

JuAn4k4

Gatito = mamifero, tenemos mas parentesco con ellos, nos importan mas que unas simples cucarachas, que hay a patadas, dan asco y solo molestan.

La cosa es, si tu matas una rata, nadie se va a molestar, porque nadie se pondria a cuidarla, igual algun cientifico que prueban mierdas con ratas se cabrearia, de no habersela dejado para el.
Si tu matas un gato, mucha gente se molesta, porque a muchos no les importaria tener un gatillo que les haga compañia.

overking

#88 no creo que agreda un gato delante tuyo, no es algo que me divierta ni que vaya haciendo constantemente..

#89 quien dice eso?? yo me siento más identificado con una garrapata que con un gato ^^

que lo que yo digo no suene bonito, no quiere decir que no lleve razón..

#88 de todas formas si te hace mucha ilusión podemos quedar un día y te apedreo un par de ellos.. xD

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • overking
  • sk_sk4t3r
  • potokuz
  • RePuWoMaN
  • Er_nan0
  • RaveN