Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

pirobiro

#59

Indudablemente ha sido una de las mejores actrices de la época(que no la mejor) y no sólo por la actuación. También como modo de vida, y si es cierto que el doblaje de el resplandor es algo meh, pero como curiosidad te diré, que es el propio kubrick el que eligió a verónica forque ( y no se si lo hace en todas sus películas lo de elegir a los dobladores) así que al menos Kubrick algo en ella vio

1 respuesta
Gustioz

#60 #61 que buen dato, no lo sabía, a mi me jodió vivo, si tenéis la oportunidad verlo y me decís.

Hostia, es terrible el doblaje el general de esa película.

1 respuesta
melodegel

#58 me has dejado con el culo torcido. Ordeñaron, por favor, que no tengo edad ya, jajaj

3
Horribeler

Estaba bastante echa polvo, la verdad.

K

Yo en algún trozo de masterchef que salia en programas de zapping ya la veia pero muy inestable, estaba ya muy ida y los porros no ayudaban a esa edad.

Mikelete

Hacía años que no lo veía y está completamente destrozada, una pena.
Bueno, lo estaba. DEP.

SevenOfThem

Parece que ha sido suicidio. Pobrecilla. DEP.

yooyoyo

Por lo que veo había perdido completamente la cabeza.

L

DEP, joder

B

#62 La última vez que la vi fue en versión original ... sí, el doblaje es nefasto.

Crom1

Pero pq este hate a masterchef? Si alguien vio el programa, te das cuenta a los 2 min que todos los concursantes estaban avisados de que esa mujer estaba bajo depresion o algun problema mental. Todos los concursantes la trataban con tacto y ninguno se enfado con ella, incluso cuando era desesperante. (lo mismo el programa y estar haciendo actividades le podria venir hasta bien, esto es opinion)

Me imagino que desde la direcciòn del programa y de los psicologos, lo habran intentado llevar de la mejor manera. Una vez se decidió que saliera, era responsabilidad de su familia cuidarla... Otra cosa es que su familia/ hija esté peor que ella.

3
GR33N

NOOOOO for quéeeee!!!!

3 3 respuestas
Pollacaballo

#72 este chiste llega 3 paginas tarde

1 respuesta
Gustioz

#72 🤣🤣🤣🤣🤣

Firelord

En MasterChef ya me dí cuenta que la cabeza no le funcionaba correctamente y un día le comenté a mi chica que le presagiaba poco tiempo de vida. Desgraciadamente acerté.
DEP

1 respuesta
_RUGBY_

#40 madre mía si ya se ve que de la cabeza no está bien y la ficha en un programa de competir y estresarse , genios.

Sheitana

Ya llevaba años mal, con depresión, tratándose con psicólogos y psiquiatras, la última recaida gorda el año pasado.

Ahora ha tenido otra, que por lo visto con las fechas que vienen y que para ella eran jodidas, pues...

Una pena, gran actriz, me caía genial. Que la tierra le sea leve.

B

DEP, fue una grandisima actriz. En ese programa de marujos de cocina se veia que no estaba muy bien y encima la gente en las redes le dió mucha caña.
#72 no tiene ni pizca de gracia

AikonCWD

#75 a mí cuanto tiempo de vida me calculas?

2 respuestas
Hipnos

#79 0,2 años luz

1 respuesta
AikonCWD

#80 eso es una unidad de longitud. no de tiempo.

11 2 respuestas
Firelord

#79 Espero y deseo que muchos años.

Hipnos

#81 Pues entonces sí que estás DEP.

6
contris

DEP. En masterchef ya se notaba que la tía estaba totalmente perdida a nivel mental y que era la típica persona que tenerla cerca y aguantarla era digno de ser el dalai lama, pero no sabía que fuera tan fuerte como para quitarse la vida o estar a puntito de irse al otro barrio. Una lástima, sobre todo por su hija que debe estar que no se lo cree.

1
darksturm

Espero que todos los que han soltado mierda en las redes sociales sobre ellas sean capaces de mirarse en el espejo, la depresion es una puta mierda y es horrible vivir con ese dolor las 24 horas del dia, quitandote las ganas de todo y haciendo que tu cabeza sea un desorden mental muy doloroso, que descanse en paz.

4
1mP

Debió haberse tomado el descanso cuándo vio que le estaba sacando putifotos a su hija.

Descansa en paz, reina.

1
ReibenN

B


1 1 respuesta
W

Soy yo familiar de la Forqué y busco a este imbécil hasta encontrarlo para cruzarle la cara de mierda que tendrá.

DEP.

1 2 respuestas
Jok3r

Dep