Hallan a un nonagenario cuyo cuerpo estaba casi momificado

D

El cuerpo del hombre fue encontrado sobre las 19.00 horas del lunes en el piso en el que residía solo.
Fuentes consultadas han comentado que el hombre podía llevar muerto desde diciembre, cuando solía irse a pasar las Navidades con familiares en Castilla y León, por lo que los vecinos creían que no estaba en casa desde entonces.

Y su familia dónde ha estado todo este tiempo?

Fuente

Kenderr

#1 Pues ahora aparecerán para cobrar la herencia.

Pobre hombre, una tragedia morir así.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Los vecinos no olían nada?

3
darkblade60

que hambre

SgtOpio

No dice nada del caso, ni dirá nada en ninguna noticia. Pero mucha de esa gente que termina sóla los últimos años de vida se lo tienen bien merecido, por tratar como la mierda a la gente de su alrededor.

Insisto que no sé en éste caso en concreto, pero conozco de más de 1 y más de 2 que... tela.

1
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#6 Y si el tio es un cabron de la leche tambien?

1 1 respuesta
N

fotos?

sephirox

.

2 respuestas
B

#9 Pues sinceramente, me parece estupido. La familia no se elige, tu eliges si merece la pena o no.
Uy que no, mucha gente se merece morir y vivir sola

2 respuestas
B

#9 Todos morimos solos amigo.

Hola.

sephirox

.

1 respuesta
B

#12 No, no lo hace su familia no lo va a hacer el estado. Si quiere que lo haga la iglesia, que es la que se dedica a este tipo de cosas

horiznt

La sociedad cada vez es mas individualista, aqui solo importo yo, yo y yo. Antes todos nos cuidabamos, eran tiempos mejores.

1 respuesta
B

Y su familia wtf? XD que turbio todo.. Y que mal rollo

dakmien

No hace falta ser viejo para que te pase algo asi
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Joyce_Vincent

Steven Wilson hizo un disco sobre este caso: Hand.Cannot.Erase

Discazo

samusamu

Hombre, que hay que cuidar a tus familiares pues si, pero también hay que atender a sus deseos, mi abuelo por ejemplo prefiere beber vino todos los días y deslomarse en el campo si que nadie esté pendiente de el que en un asilo o en casa maniatado sin poder hacer nada, o al menos el lo ha expresado así. YO por mi parte voy a seguir su deseo a menos que adquiera cualquier enfermedad demencial, entonces una vez que no sea consciente de sus actos si que voy a intervenir.

Cerca de donde vivo había hasta hace unos años una centenaria que iba a todas las fiestas de su parroquia, vivía sola y trabaja en su huerto. murió de vejez.

OJO QUE ME PARECE PREOCUPANTE QUE ALGUIEN ECHE 7 MESES SIN QUE NADIE SE PREOCUPE POR ÉL.

Link34

#10 Nadie se lo merece, la soledad no solicitada es de las cosas mas jodidas que existen en este mundo

1 respuesta
B

#18 Efectivamente es super jodida, no lo discuto. Pero hay gente que se lo gana a pulso, y se lo merece, eso lo sabemos todos

hellnuker

No me creo estas mierdas. Mi vecino de abajo palmó y a los 3 días olía la escalera que no veas.

wineMan

#2 Después de haber cobrado fijo su pensión. ¿De qué van a dejarlo momificado? Blanco y en botella xD

MeCagoEnDios

#14 te lo creerás y todo

D

según han dicho fue un ladrón que forzó la puerta para entrar a robar se lo encontró al pobre hombre.

PD: La Familia es la Familia y está por encima de todo, no es un motivo por muy HDP que seas para olvidarse de un miembro, que como se comenta solía pasar las Navidades en Familia..

A

Norman vuelve a las andadas.

Usuarios habituales