Halloween 2010

Skorp1to

Yo este año he decidido disfrazarme de UFO

Aun estoy por ver como vuelo...

1
tuput

Yo me voy a disfrazar de la chilvy, el terror de los corazones mediavideros.

2
marakaid

¿Halloween? Si acaso los capítulos especiales de los Simpson.

En España celebramos el "Día de Todos los Santos"

2
Skorp1to

#62 Si te veo por Bilbao te follo

Hollen

yo creo que me volvere a disfrazar de caballo XDDD era un no parar de fotos muy bueno para el att.whorismo :clint:

1mP

Bueno, al final yo encontré algo que a simple vista parece barato y tiene q molar, disfraz de alguien "cosido a balazos" xD

En el caso de la foto va de disfrazado de la matanza de Virginia Tech ( la de la universidad que hubo la masacre akella dentro d una de sus facultades). Algo simple y original aqui por lo menos en Canarias, allá en EEUU ya se han visto a mas de uno ir disfrazado asi.

De todas formas seguid posteando de cómo vais a ir.

clamuno

dudo que me disfrace...pero de disfrazarme, lo hare de tomizawa...un mono blanco que se vea bien el numero 48 y le paso con el coche por encima 2 o 3 veces y pista...

rockfuck666

Nosotros iremos a una fiesta de la película The rocky horror picture show, así que supongo que nos disfrazaremos de esa temática...

A

Disfrazaos de Oficial de las SS. Son la ostia esos uniformes. : D

Holden-R

Éxito seguro

1
gieger

yo como estoy en irlanda, aqui se vuelven locos con halloween, alguna idea para disfrazarme? No se me ocurre nada :(
Aqui todas las tias se disfrazan de enfermeras y diablillas y cosas asi, pero me gustaria algo que no fuera de ese estilo..alguna idea??

MeSiDj

#71 Disfrazate de enfermera, diablilla o cosas asi.

12
GaTa19

Halloween,una excusa más para hacer el capullo.

#72 tú shhh ¬¬_ xD

U

Yo creo que nunca me he disfrazao en halloween, además ya tenemos carnaval...
Y salir en halloween es ver zombis por tos laos, es muy poco original xD

#75 O si no tienes disfraz te pones sangre en la ropa... siempre lo mismo xD

Yandr0s

Lo mejor de halloween es que puedes disfrazarte de cualqueir cosa, solo tienes que darle un toque 'zombi'

Que solo tienes un disfraz de marinero? pues vas de marinero zombi

Disfraz de policia? Pues policia zombi

Aunque el conejito zombi es el mejor <3

L

putadas putadas y mas putadas :D

K

Me disfrazaré en carnaval, el Día de Todos los Santos saldré de fiesta como cualquier otro fin de semana o festivo.

Mucho progre anticapitalista por aquí, dejando de lado la tradición de su país, y luego se arrastran a disfrazarse en una festividad de otros países traída por superficies comerciales.

#81 Lo de torero lo dejo para el año que viene y salgo con tu padre de fiesta, así ya tengo toro.
Este año me voy a disfrazar de mujer que ejerce el trabajo más antiguo del mundo, como se suele decir, y de paso homenajeo el gremiol de tu madre.

7
vicka

De pollo como cada año y para Sitges.

Voorhees

Estoy con #28

S

#71 de jacoba (L)

1
1mP

#77 Pues corre y disfrazate de torero,y con una cornada en los cojones.

Chesire

#77 El día de todos los santos dices... ¿consiste en lanzar aros?

Como disfraz de última hora puede venir bien el de ninja ese que se hace con una camiseta, cutre, pero eficaz.

Zombie_Mv

Pero de dónde saca la gente esos disfraces? xdd

suggus

a mí me han dicho de disfrazarme de wally, aunque yo me disfrazaría de alex (clockworck orange) hipervisto, pero masmola.

Kartalon

#67 Deberías disfrazarte del zombie de Marta del Castillo.

(Yo me disfrazaré de lo más barato que encuentre en el supermercado y porque creo que es necesario para ir a una fiesta ir disfrazado...)

1
mOnzTer

asesino de la cuchara, epic

1
shemar

de chicle pegado al pie: todo de rosa con una chancla en la cabeza

danao

#7 No, eso es un dia de entre diario, el 31 se viste igual, pero con el pintalabios corrido por los bordes de los labios simulando sangre.

Alguien sabe de alguna fiesta wapa en madrid el dia 31? Es que hay algunos que lo hacen el viernes 29 o el sabado 30 :/

Creo que repetire de teletubbie verde, siempre triunfa xD

2DELTA

yo voto para que te disfraces de "Conejita Playboy"

Qué miedito!! XD

Hollen

Con que combino?

Darme alguna idea gente xD

Usuarios habituales

  • danao
  • MrCannabis
  • albertazo
  • suggus
  • ZombieSlam
  • 1mP
  • Hollen