El hambre en España (2014). Incompetentes PPSOE.

evilsol

#89 ayyy amigo, primero habras de encontrar un post en el que diga tal vosa y despues si eso me vienes a contar eso que tengas que.

1 respuesta
Evilblade

#91 No he dicho en ningún momento que lo hayas dicho tu, digo que es una frase recurrente y parece que a nadie le importa la absoluta imprecisión de esa afirmación cuando le viene bien.

1 1 respuesta
evilsol

#92 ah, como me has metido en el saco con ese "os".

A

#33 Existen más alternativas que Podemos, hay muchos partidos de izquierda, mientras más variedad, mejor nos irá, concentrar el voto en un partido? Malo.

#48 A los ciberpablitos cuanto les pagan?

#60 Ves alguna medida de su programa aplicandose?

#1 Bonita publicidad gratuita de Podemos, debe ser que no existen más alternativas.

1 respuesta
mollo85

#94 Dime una alternativa que tenga la posiblidad de hacerse con las elecciones el proximo año, te escucho lo que tengas que decir

2 respuestas
Hipnos

Ya decía yo que si se cerraba el hilo de podemos, los baits/meter mierda tenían que seguir por algún lado. Lo peor es que estáis discutiendo lo mismo que se ha repetido una y otra y otra y otra vez durante las 200+ páginas del hilo anterior...

Fastestwat

#95 Ninguna. El PP va a volver a ganar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

voy pillando billete para suiza

B

#97 Si les sigues votando, normal.

1 respuesta
Fastestwat

#99 Si fuera por mi no ganarían. Otra vez será.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Aquí mas de uno se suicidará cuando el PP saque sus 150 escañitos en las generales.

Id asimilándolo cuanto antes mejor.

1 3 respuestas
vinilester

#102 No me des ese motivo para votarlos, porque lo hago xDDDD

2 1 respuesta
S

#1

Estaría bien que si vas a hacer un publireportaje lo avisases antes, así te ahorrarías la mitad de las reacciones.


En cuanto al resto del hilo, pues bueno creo que es un buen exponente de lo que le pasa a este foro con las dicusiones de política. Un montón de hooligans intentando imponer la suya sin ningún argumento.

#103

Buf que esfuerzo te ha costado volver a encontrar otra escusa para votarlos eh, luego te vuelves a indignar cuando no cumplan sus promesas.

1 respuesta
vinilester

#104 En la vida me he indignado por ese motivo. Mis quejas son otras.

1 respuesta
S

#105

¿Entonces no te indigna que incumplieran cada promesa?, es decir, ¿votaste pensando que iban a incumplir cada promesa que te hicieron y si las hubiesen cumplido es cuando te hubiesen decepcionado?

1 respuesta
choper

#102 Ya sabemos la cantidad de "gente especial" que hay en el país, tampoco hace falta que sueltes obviedades.

vinilester

#106 Estate que aguanto la enesima fiscalizacion. Y menos con el puto movil.

A

#95 Cualquier partido excepto PPPSOEIU.

D

Indignarse hasta límites insospechados cuando alguien celebraba el asesinato de la Carrasco.
Poco después insinuar que volverían a votar al PP para que ciertos usuarios se suiciden.

La que está liando ZP.

1 respuesta
vinilester

#110 Que escupes e inventas?

Cuando cojones me he indignado hasta "limites insospechados" porque alguien celebre la muerte de esa?

Ademas, en ese hilo tu precisamente no hacias nada mas que mofarte con burlas y demas tomandote todo a pitorreo, actuacion que me parece totalmente libre, pero luego en hilos como el del yonki se te cambia la careta y te me tiras al cuello porque mi opinion se basa en que a alguien que entra a tu casa a robarte o lo que sea lo puedes inflar a hostias todo lo que quieras.

Aqui el tio, argumentando una puta sandez como que la integridad fisica de las personas esta por encima de la de los materiales.... cuando estabamos hablando de tu puta morada, DE TU CASA. Aqui el tio da a entender que si te entran a robar (o lo que quiera el intruso hacerte a ti o a tu familia) tienes que ir apartandole los muebles no sea que se tropiece y se haga daño. Esto es muy serio señores. El yonki tiene sus derechos. Eso si, luego le revientan la cabeza a una tia, y como es del PP, aqui todo es fiesta y cachondeo...

Me ahorro el calificativo que te mereces porque no quiero que este post sea ocultado.

Y por cierto, quotea como un señor. Dirigirse a alguien de esa manera esta muy feo.

1 respuesta
D

#111 No, tú nunca te indignas hasta límites insospechados. Ahora tampoco, el número de tacos por frase tan elevado viene a que ayer hiciste maratón de películas de Daniel Calparsoro.

Manipula todo lo que quieras, en ningún momento me alegré del asesinato de Carrasco, por mucho que lo repitáis desde la caverna de MV.

Y lo del yonkie... Aparte de no venir a cuento, contiene dos falacias del hombre de paja. El ser humano es un animal de costumbres.

Si quieres insultarme para sentirte mejor adelante, nunca uso el botón de la banderita. O si lo prefieres puedes dar rienda suelta a tu repertorio por privado.

1 respuesta
Red_HMR

#57 Bueno, como veo que sigues sin contestarme a #60 puedo afirmar que te has marcado un

En toda regla.

vinilester

#112 En ningun momento te he dicho que te alegrases de nada. Solo he dicho que la gran mayoria de posts que escribiste en ese hilo eran coñas. Y fijate tu, aqui el que se indigna hasta limites insospechados, tambien aportodo su racion de cachondeo.... fijate lo indignado que estaba.

No tengo intencion de insultarte, no te confundas. Las reglas tambien prohiben llamar cosas a la gente, y no tiene por que ser un insulto.
Te acuso de hipocresia..., porque segun sea el protagonista de la historia obras radicalmente de una manera u otra.

Todos tenemos unas inclinaciones, y solemos pecar de hipocresia en momentos puntuales.... pero lo tuyo clama al cielo. Es que ni si quiera lo intentas disimular porque no te das ni cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#115 A estas alturas todos sabemos que tus "falacia ad hominem", lo tienes preparado en cuanto no sabes por donde salir.

1 respuesta
D

#116 Que tú no entiendas de lógica argumentativa y no sepas debatir sin usar falacias lógicas no significa que yo las use para salir por la tangente. Es muy muy cargante hablar con alguien que tira de falacias en uno de cada tres párrafos.

Si no te gusta que te las recuerden es muy sencillo. Deja de argumentar de forma falaz.

1 respuesta
Peyru

#115 Tenia pensado discutir algo en este topic, pero es imposible contigo.En cuanto alguien te ataca y no tienes por donde salir , acudes a el temita de las falacias, te vale para todo pues la mitad de la gente de aquí no ha estudiado lógica. Y probablemente tu tampoco.

La lógica, y las falacias, sirven para desmontar los argumentos de el "contrario" cuando este está usando falacias. Pero discretamente de manera que, gracias a tus argumentaciones desarrolladas hundas al contrario con todo el peso de la razón. En cambio tu las usas como si fueran cartas magic, lo que les quita todo el peso que pudieran tener, pues desvías una discusión política/deportiva/asesina a una discusión de lógica.

Pero la verdad, es que si tienes la más remota idea de esto, sabrás que un argumento no es invalido por el mero hecho de contener una falacia. Esto es una de las falacias principales http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_logicam

ERGO , cualquier post tuyo en el que intentes hundir un argumento solo por contener falacias es una falacia en si.

Y en #115 también tienes unos cuantos hombre de paja.

1 respuesta
D

#118 No, en #115 no hay ningún hombre de paja (mucho menos "unos cuantos" xD ). Lo que demuestra tu profundo desconocimiento sobre el tema.

"ERGO , cualquier post tuyo en el que intentes hundir un argumento solo por contener falacias es una falacia en si."

Y se queda tan ancho xD

1 respuesta
Peyru

#119 No, tú nunca te indignas hasta límites insospechados. Ahora tampoco, el número de tacos por frase tan elevado viene a que ayer hiciste maratón de películas de Daniel Calparsoro.

Manipula todo lo que quieras, en ningún momento me alegré del asesinato de Carrasco, por mucho que lo repitáis desde la caverna de MV.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 Su nombre hace alusión a que el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja»), a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.

.... umm encaja bien oye. Pero sigamos:
Argumento ad logicam

consiste en sostener que una conclusión es falsa porque proviene de un razonamiento falaz.

Y me quedo tan ancho. Ahora por favor deja de infectar todos los topics de mediavida con tus razonamientos inválidos usados cual cartas magic y dedícate a argumentar un poquitin.

Hasta el más tontito puede tener a mano las falacias principales y cuando se queda sin argumentos pegar los nombres como un lorito. Lo mejor es que te crees especial por ello.

Usalas dentros de tus argumentos, apóyate en ellas y argumenta en condiciones. No como cartas magic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Warlock69
  • vinilester
  • Fastestwat
  • BLZKZ
  • allmy
  • Tr1p4s