#349 Para nada, solo valoro lo que estamos comentando en el hilo. Lo que no voy a hacer es creerme, como otros, una propaganda publicitaria firmada por el propio Mcdonalds como el que se cree un documental financiado por ellos mismos.
Ha habido gente analizando Nuggets de pollo y ahi parece que es lo más saludable que te puedes echar a la cara y la realidad es que contendrá pollo de milagro, son visceras, tejidos gelatinosos, grasas y si me apuras te comes el pico y las patas trituradas.
Vender la motor está genial, te repito que tienen muchisimo dinero. Lo estáis pintando como si seleccionaran las mejores partes del pollo de corral única y exclusivamente para ti y tu disfrute, en serio os tragais eso? Se hacen trillones y trillones de nuggets, estás comiendo mierda empanada y ultracongelada, flacida y gelatinosa con glutamato hasta las cejas.
Igual sería interesante aceptar que es una porqueria de comida, que tampoco pasa nada, yo me mando paquetes de rufles de vez en cuadno y no me creo que sean autenticas papas a la campesina por un estrella michelin.