Primero de todo,acabamos de salir del hospital, esta todo correcto,un esguince de muñeca y una contusion que mañana sera un bonito moraton en la cadera, pero de momento nada más que añadir.
#41 #49 Y ahora voy a contestar a los defensores de la patria:
Ante todo, decir que yo no estaba delante cuando ha ocurrido el atropello. Pero según me ha contado una pareja de testigos que han ido al hospital (Cosa que el culpable no se ha dignado a hacer), el tipo no pensaba ni parar, se iba a pirar, pero ha dado la casualidad que estaba la comisaria de policia local cerca y de los gritos un policia le ha dado el alto. Ya solo por eso, se merece que le sangre hasta el último centimo posible.
Y por si fuera poco, se ha negado a dar los datos a mi novia,y lo unico que tenemos es el numero de la matricula (por que eso no puede negarlo). El resto solo se lo ha dado a la policia por que no le quedan mas cojones.
No necesito lecciones morales de ningún scumbag white knight de MV, tengo bien arraigado que si el tio hubiera ido de buenas, indemnización minima del seguro y para casa. Pero por un gilipollas que niega datos e intenta pirarse? hasta la ultima gota