#46s3niK:Compis que entre algunas de las normas del foro está una que deja bien claro estipulado que no se permiten multi-account
Si se ponen a banear todas las multicuentas, quedamos cuatro en el foro
#46s3niK:Compis que entre algunas de las normas del foro está una que deja bien claro estipulado que no se permiten multi-account
Si se ponen a banear todas las multicuentas, quedamos cuatro en el foro
De los pocos usuarios que aportaba hilos con contenido y encima había pagado el premium para verificarse, la verdad que MV cada día tiene menos sentido
Pues tengo sentimientos encontrados. Por una parte es una pena que se banee a una cuenta que al menos aportaba, mientras que las que se dedican a insultar/trollear en los primeros posts en cada hilo de OT sigan activas, pero por otra es normal que se baneen multicuentas si son de un usuario conflictivo.
Con tanto informático, estaría guay tener un bot en twitter, como twitch, para ver los baneos diarios.
#80 No me estoy enterando del cotilleo, los que lo conoceis tanto, podeis poner su lista de nicks?
A mi "el eucalipto" no me suena de absolutamente nada
#46 yo no vi que banneasen a la multicuenta de @giovanella
Aun recuerdo el fail como si fuese ayer xD
Supongo que ahora cualquier usuario nuevo que quiera aportar acabará marcado como multicuenta de THO-R y se procederá al ban preventivo. La verdad que así si que se premia que los nuevos usuarios vengan al foro.
#80 No había aireado un montón de números de teléfono de users del foro también? Me suena haber leído algo así en mv