Estáis preparados para todo eh...
#151 ???
Solo me hice una cuenta hace como 8 años para preguntar una cosa privada (y me la banearon el mismo día xD). Nunca más he tenido dobles cuentas, clones, cuentas de barbecho ni nada similar. Así que el plural ese te lo puedes ahorrar.
#151 Saludos compañero foril. Alguien que se saltó el decreto sagrado de FEDA e intento colar un burdo fake no merece ser un ★Forero verificado ✓★. Las amenazas tampoco ayudan. Por lo que procedo a su inmediata expulsión del grupo ★Foreros verificados ✓★.
★Foreros verificados ✓★
Saludos y buen foro.
Estaba creando discordia en el foro. Ya hay suficientes clasificaciones entre Premium users y No-Premium, Derroidos y no Derroidos. Como para añadir otra separación más entre Verificados y No Verificados.
No se de quién es la. Uentado le. Pero hola muy. Ir as comeme la ooika y disfrutamos juntos cabronsado
Se supone que tenemos que hacer algo con esto?
La caja. La caja. La caja. La caja esta mal
LewFBQKT#itPjizjcauu5j76Ql2_Dh-4dHYYAsDP8ZtBA90J_cDc
KNo basura.
.No bruto.
CNo codigo.
ONo prohibicion.
MNo libro.
No me suena ni a md5, ni sha1, ni caesar cipher, ni nada parecido.
k.com si pillas las primeras letras de
KNo basura.
.No bruto.
CNo codigo.
ONo prohibicion.
MNo libro.
#172 Si, ya he visto, pero no se si se refiere al textstring, en plan, lo primero es basura, luego #, luego el código que es un tag de youtube, luego prohibición -, y finalmente libro, ojalá libro de especies de Eucaliptos, compro day -1