Han matado (atropellado) a una amiga mía

jjt

DEP, me viene en mente: http://www.youtube.com/watch?v=1CFcHkgm6Go

nosferatun

Si es que salir a la calle ya no renta, lo suyo es estar en casa y salir a por provisiones o para ganar dinero no mas.

saludos y lo siento por su familia.

1
templari0

Lo siento mucho por ti por ser su amigo y por su familia porque de esto no te recuperas fácilmente y más en estas fechas que la recordaran todos los años quieran o no quieran.

Ánimo y ya el tiempo irá curando.

Respecto a la caverna de esta web que se escuda en la "cúpula" de la misma, sólo quiero decir que me parece realmente lamentable que ese tipo de comentarios no sean castigados como se merece.

B

.

D10X

#149 Lo veneraron cuatro indocumentados, tu mismo has tenido que poner 3 numeros salteados, pero segun pones en #20 parecia que todo MV le adoraba, y en realidad toda MV penso que el amigo era un gilipollas, y #1 un flipado.

bryaN1

Lo siento de corazón, y como bien ha dicho un comentario muy interesante #120 (Estas fechas marcaran mucho para su familia, amigos y cercanos). Un saludo y a la panda que se dedica a postear para defender un acto de flameo con un edit y un perdón, si el thread en si no gusta, no postes.

AoShi

Resulta que cuando le pillaron dijo el tio primero que se había encontrado el coche con el golpe así, luego se echó a llorar y dijo que estaba haciendo trompos con el coche para impresionarlas y que a alguna le dio un porrazo.

(Le dio a 3 chavalas)

ronalo

acaba de salir la noticia en tele5 , ya lo siento de verdad ánimos a la familia y cárcel para ese desgraciado

fLeKy

Solia mucho ir a hacer el botellon alli, pero ultimamente daba asco...Algun dia pasaria esto, eso mas que la puerta de una discoteca parece un rallies, mas de una vez he tenido tonterias con algun soplapollas, porque enciman te pasan pegado...Lo siento mucho por la chica y la familia

B

Estuve el jueves en em y pensé que cualquier dia atropellaban a alguien. Porque los canorros iban con el coche derrapando por el medio de una calle plagada de gente.

Nadiuska

wow, lo siento muxo

SikorZ

Normal, raro es que no hubiera mas cosas alli en la EM, para que os hagais una idea, esta lleno de niñatos con sus coches tuning poniendo musica y tal pastillera pero de ahi nada mas que entra en la discoteca 1/4 y mucho estoy diciendo de la gente que hay alli.

Esta todo a reventar de coches y gente, una calle (pasillo) llena de gente que cruza cuando le sale del nabo... normal que llegue el niñato de turno y la lie, se veia venir.

Una pena Hantrax lo siento mucho... Hoy es un dia triste, a un amigo de mi clase se le ha muerto el padre tambien este fin de semana..

B

Y vienes aquí a contarlo, en fin xD

M1k4

#157 Yo cada dia me quedo más flipando, en serio, como este tipo de gentuza puede tener un carnet y un coche ? Es que no lo comprendo.

DEP

SikorZ

#164 Anda que no... Y que yo este jueves sea la 3ª vez que me presento con el cuidadito que tengo y la atencion que pongo a todo, que soy una persona responsable que no se ha pillado una borrachera en su vida ni nada..

Luego salgo y veo por ahi a cada gilipoyas con el coche.... y me pregunto eso mismo, deberian quitarles el carne a todos...

M1k4

Yo no se como lo hacen. Me da mucha rabia estas cosas porque encima es como tú dices, hay gente que se sabe que iria con +1000 de precaución y no se tomaria ni una copa si va a conducir; pero ya ves.

A un amigo hace unos meses también le atropellaron y en un semáforo, el tio se lo saltó porque le salió de los huevos. Y a mi en verano, otro imbecil hizo como que iba a frenar para dejar paso para cruzar el paso de peatones pero el muy gracioso siguio para delante y casi me lleva. Encima salió la zorra de la novia a putearme diciendome que hacia yo pasando por ahi. Telita xd

SikorZ

Enfin, vaya mierda de educacion que tienen muchos jovenes hoy en dia, en andalucia parece que nada mas tenemos jonys y jennys y me revienta... Mano dura y un buen par de ostias les hubieran hecho falta, y el que beba conduciendo una buena sancion que no se le olvide y retirada de carne.

Espero que se lo foyen bien foyado y le metan una pedazo de sancion para que sus amiguitos canis lloren con razon

MindFucker

Para mí lo peor de todo esto es pensar que cada fin de semana le puede pasar lo mismo a una de mis hermanas, amigas, o cualquier persona a la que quiero.
Yo creo que en ese caso no habría juicio, puesto que no "existiría" nadie a quien juzgar :mad:

Se me pone una mala hostia cada vez que veo en programas de estos que salen los 4 subnormales de turno diciendo que van ultra ciegos pero que controlan conduciendo y demás.
Me cago en la puta madre que los pario! Falta de vendimia, varazos, y educación es lo que falta aqui..

juanak4

rip

SikorZ

#168 Ademas que la mayoria de ellos apuesto a que dicen como tu bien has dicho que saben manejar el coche que bla bla bla... eso no es saber manejar un coche, hacer trompos no es saber manejar un coche, manejar un coche significa usarlo BIEN y ser CONSCIENTE del peligro que es, como me decia mi profesor de autoescuela:

Antonio, tu lo que llevas es una maquina de matar, asi que usala con todo el cuidado del mundo porque te juegas tu vida y la de los demas.

Y como no soy un asesino voy con cuidado y NO BEBO y asi tengo mas seguro que no me pase nada... Enfin lo de siempre, la mierda de educacion que tenemos...

XarevoK

pero qué hijo de puta, en estos casos el ojo por ojo lo vería justificado...

SikorZ

#171 Eso nunca esta justificado, si lo hicieramos seriamos como el asesino este, nos bajariamos a su nivel, que es precisamente lo que debemos evitar. Francamente yo prefiero que se pudra una "pechá" de años en la carcel y de ahi no salga, le pongan el ojete fino y le amenacen etc..

CAFE-OLE

#172
Pues a mi no me parece justo gastarse una millonada en mantener a la escoria de la sociedad.

2
2DELTA

Lo siento mucho :(

SikorZ

#173 Y te parece justo que maten a una persona y el asesino este libre? porque a mi no vaya...

Tressilian

#1 Lo siento por tu amiga.

Pero eres un poco attention whore con eso de traerlo aqui a MV. Buscar dar pena o notoriedad?

1
J

#175 Eso del asesino libre, te lo sacas de la manga, ¿no?

ManOwaR

#175 yo lo considero más un homicida imprudente que un asesino. Él no tuvo la suerte que tienen los cientos de miles de poligoneros que hacen lo mismo cada fin de semana.

Soltrac

Yo no soy el tipo más empático del mundo con gente desconocida, pero algunos os coronais metiendo mierda.

Si alguien pierde a un ser querido no es el momento para decir que cosas. Con no postear es suficiente. Y no me refiero a los últimos posts eh? Que si #1 postea todo el mundo tiene el derecho a abrir el debate que quiera.

SikorZ

#177 Es lo que #173 ha dado a entender, y a no ser que tengais una propuesta milagrosa que nadie haya pensado todavia, oh grandes prodigios del siglo XXI la carcel es el unico sistema que se usa en estos casos.

Lo siento por vosotros pero la pena de muerte ya no es legal