Con lo que ha puesto #8 no creo que sea nada del otro mundo,ni que se vaya a forrar vamos,a mi no me jodas.
Si fuese pescado mitico, estaria mas ke protegido por los protectores de animales, como lo salmones esos de un lago de estados unidos, ke puedes pescar los salmones, pero tienes ke volver a meterlos, los ke salen en boston legal xd
La hostia vaya pedazo de morsa.
#32 la tipica peli en la que hay un pez mitico imposible de pescar, que tiene 100 años y que todos los pescadores del lago sueñan con pescar
como el general Nosequé de los Simpsons cuando van al retiro para matrimonios en crisis xD
pez legendario?? desde cuando un siluro es legendario? xD
PD: los siluros son peces bastante tochos, no tiene nada de raro ese pez
mi hermano pescó uno de 70kg, cuando me pase una foto la subo, aunque no creo que sea de mucho interés para vosotros xd
Es un siluro, hay muchos de ese tamaño y lo curioso es que algunos ademas de ser asi de grandes pueden llegar a dar rampazos.
#8 ¿QUEEEEEEE? ¿Que la mayoría son así de grandes?
Ya no podre bañarme tranquilo en el Ebro. ¿Donde me aseare ahora?
#27 claramente es fake..
los dos tios estan tapados por el cuello en el agua desde el inicio de la grabacion, los habian pescado ya y se los habian metido en el brazo
o es que piensas que dos bichos de esos los pesca asi la peña en 2 minutos ? xD
FAKE.
Imposible pescar semejante bestia con esa caña de mierda que lleva. El pez mide más que el tio ese. de un coletazo lo parte en 2....
A ver si os enteráis de que lo que mitifica al pez es el mero hecho de que tenga 100 años y que nadie hubiese sido capaz de cogerlo, no del tamaño.
Que parecéis borregos algunos y ni siquiera leéis las noticias.
El tio debe tener una caña de pescar de adamantium, al igual que los brazos, porque la virgen que bicho.
El siluro es un pez bastante extraño de agua dulce. Según vi una vez en un documental, es un pez que nunca deja de crecer y que puede alcanzar un tamaño monstruoso, q movida de bicho xD.