¿Te han pillado haciendo cosas sexuales?

PalesTina

#1 Luego ya de mayor me han pillado practicando el acto sexual... padres de mis ex-parejas, mi padre, mi madre, mi hermana, desconocidos...

Has captado mi atencion

J

#60 joputa, no te vi ¿donde estabas escondido? xDDDD

2 1 respuesta
Rayalz

Málaga, centro comercial Vialia.

Cuarto de baño de mujeres. La muchacha, aun virgen, en pleno acto sessuá, sangró mas de lo previsto (de echo, hasta yo me asuste cuando me levante del vater xD) y empezo a marearse poco a poco hasta que se desmayó.

Tuve que echarle agua (del grifo) en la cara mientras todas las señoras me decian:

-¿Sabes que este es el baño de mujeres?

1
Corven

Yo un día pille a uno que le molaba aburrir con el mismo chiste hasta joder el hilo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo vi a un mirón mirando a un mirón que miraba a un mirón que miraba a una pareja follando en la parte de atrás del bus, ella llevaba minifalda y claro, es fácil apartar el tanga y hacerlo con disimulo

#64 Imposible

quickkk

#62 era el conductor... jajajaja

5
hDs92

Hace casi 10 años de vacaciones con un colega ligamos una noche, bueno no, ligue yo con una y la amiga no estaba interesado por el colega.

Fuimos los 4 a la playa, mi amigo y la chica por un lado sin hacer nada, y yo y la otra chica por otro.
Estabamos tumbados en las hamacas de la playas empezando a entrar en faena hasta que escucho a mi colega gritar "tu que haces hijo de puta ?"

Miro a mi alrededor y me veo a mi colega corriendo detras de otro pureta borracho por la playa. Fue bastante cómico.

Al volver me comentó que el tío estaba escondido debajo de otra hamaca mirandonos y tocándose, y mi amigo le pilló xDDDD

5 1 respuesta
Rayalz

Oh, si, se me olvidaba.

En una moraga en la playa de Marbella. A las tantas de la noche, una chica y yo nos alejamos y nos pusimos al tema (esta es una de mis múltiples anécdotas sexuales, se llama "la del marcapasos") en medio de la oscuridad en la playa y justo a la mitad aparece un coche no se de donde y nos apunta y se queda un rato iluminandonos. Al cabo de los 10-15 minutos, el coche se va. No paramos igualmente xD

#69 No es que sea un fucker master, es que cada vez que follo, pasa algo random y sin sentido. Nunca he tenido un polvo normal y corriente.

1 respuesta
Corven

#67 Hace 10 años, joder. Ahí todavía no eras Conan.

#68 Quieto fuckermaster.

4 1 respuesta
van-dermeide

Mi madre y mi tía me pillaron haciéndome una paja cuando tenia 13 o 14 años en el salón y follando muchas veces en el ropero,cine y en los parques.

1 respuesta
Boujack

Yo un dia pillé a un mirón en el bus que a la par se tocaba porque pilló a una pareja follando. Creo que ella llevaba minifalda y claro, es fácil echar el tanga pal lao y darle con disimulo.

El mv aikon estaba conmigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#71 Yo una vez pillé a un pillin que pilló a un miron que pilló a una pareja follando. Claro con esto de las minifaltas pues los tangas son faciles e echarlos pal lao y darle con disimulo.

La mv LaChilvy lo disfruto todo.

1 respuesta
S

Yo trabajando he pillado gente infinidad de veces.

Recuerdo un caso especial, estaba conduciendo el autobus, en el fondo iba un chico con una chavala que llevaba minifalda. Ella se retiró el tanga a un lado mientras el amigo ejercitaba las manos a la vez ella con el móvil parecía estar posteando todo el rato en un foro.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
E

Dios que graciosos sois, parad que me parto

2 1 respuesta
Rayalz

Salon del manga de Fuengirola, servicios de minusvalidos, forgot #4

1 respuesta
Agrael120

#77 Has echado algun polvo sin que te pillen? xD

2 1 respuesta
Gussed

Pal lao y disimulo

Rayalz

#78 Eh... Ostias ahora que lo dices... Bueno, algunos no es que me pillen, es que son cantaos y yo soy medio exhibicionista xD.

De echo, en fiestas, si follo, acabo andando desnudo por ahi y si no follo, también.

#81 Prueba poniendo esto: http://youtu.be/STm3ImjpvRQ

1 respuesta
safiboss

#76

1 respuesta
B

La primera vez que te pillan follando al aire libre asusta, luego ya...

vaai

estoy usando media vida como corrector ortográfico

1 respuesta
Snorky

#83 y te han pillado o no?

zazgan

Con 18-19 después de que una puerca me la estuviera chupando durante más de 40 min nos pilló el dueño de la casa (Estabamos metidos en su jardín)

Resumen me fuí para casa con el tremendo dolor de huevos

BeRs3RKeR

15 años, starbucks del centro de Valencia, baño de paraliticos, mientras follaba tranquilamente, decidieron hacer limpieza a fondo de todos los baños esa tarde, poniamos la excusa de que ella estaba buscando una lentilla, yo no hablaba.

Al rato el hijo de puta decidio abrir la puerta directamente, y sali tapandome la cara mientras me decia que esas cosas se hacian en casa,cuando llegue a mi casa me quite el condon.

sigo haciendo cosas en sitios publicos igualmente.

TrenboBrah

A punto muchas veces, pero pillarme pillarme nunca.

1 respuesta
ZurdoK

#87 I know the feeling, bro

elkaoD

#30 tu padre ha destrozado una fructífera carrera en el hentai occidentall. Maldito.

MoLSpA

Me pillaron en el trabajo tirándome a una de las tías de Torbe. Trabajé para él hace 1 año de programador.

1

Usuarios habituales

Tags