¿Te han pillado haciendo cosas sexuales?

Elvisbal

Yo comparto habitación en el hotel, a 2 metros de la cama de mi colega.
Le dije que se fuera que tenía que meterla en caliente, no quiso salir, y me la follé con el colega al lado. Estaba la luz apagada, pero se le veía el brillo de los ojos como platos al colega, me la sudó.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#70 ¿Cómo cojones se folla en un ropero?

2 respuestas
Rayalz

#115 Mi perra hace eso cuando está en celo.

8 1 respuesta
-MakeA

#122 con coordinación y trabajo en equipo, ella sujeta las perchas y él se encarga de no mancillar el traje de la primera comunión-

3
van-dermeide

#122 joe macho jeje, así por ejemplo o de pie

lo hecho una vez y paso. aparte de acabar reventado y mas que nos pillo y la gente mirándonos.

gieger

nunca me han pillado pero si que unas cuantas veces he tenido que vestirme a toda leche para que no nos pillasen en pelota pika!

Rayalz

#121 Le hicistes feliz. Seguro que le dió para paja.

B

.

17 1 respuesta
B

#128 Jajajajajaja

1
B

.

15 3 respuestas
B

#130 Gran médico, sí señor EPIC

4 1 respuesta
B

Como mucho comerle los pechos a mi ex en el cine... los de al lado lo debieron flipar, pero yavestruz lo que nos importaba a nosotros ^.

Pakazo

#123 Vídeo de tu perra.

mortadelegle

#130 Grande! Si señor!

AmyMorgan

Estando desnuda después "de" en mi cama en casa de mi madre y ella llegó antes de trabajar y cogí y salí corriendo y lo primero que se me ocurrió fue meterme en la ducha y hacer como que me estaba duchando y a él que le den por culo jajajaja. Al final no nos piyó, yo entretuve a mi madre llamándola desde el baño y él aprovechó para vestirse y esconder mi ropa. Como además no es la primera vez que venía a mi casa pues le dije que me había venido a recoger y que me estaba esperando en el ordenador.

Nerowow

#107 yo follar no, pero hacer mis cosillas si :P

RosaNegra

Con 12 años. Me estaba haciendo una paja a mano cambiada a eso de las 12 de la mañana en verano. En teoría no había nadie en la casa así que aproveché. Mal de mi cuando abrió la puerta mi hermana y me vio.

En mi vida he tenido una charla tan larga sobre el sexo con nadie.

GreatKingRat

Un día en la sala donde trato a los pacientes estaba empezando a darle al tema y llamaron a la puerta, corriendo metí a la chica es una especie de cuarto almacen que tengo y fui a ver quien era, una chica que quería pedir cita. Le dije que esperara un poco que estaba haciendo papeleo, que cuando acabara la llamaba. Volví terminamos lo que habíamos empezado, la chica volvió al trastero y atendí a la paciente, y cuando se fue ya salimos los dos xD

B

Si... en un botellon en Alicante.. iba tan hasta los kikos por ahi, entre mucha gente conocida.. y derrepente se me acerca una tia y me empieza a tirar la caña.. acabamos liandonos y luego me la llevo a un sitio, donde creia que no pasaria nadie..

Empieza comiendomela.. empezamos a follar.. y ahi en medio de la actuacion se acercan unos tios desde lejos.. yo intentando taparme el culo (estaba arriba) como podia para que no fuese tan obvio, por que nos iban a pasar por el lado ya que no habia otro sitio por donde ir, mejor dicho, nos tenian que esquivar.Pasa el primero... pasa el segundo.. pasa el tercero.. yo ya estaba saboreando la victoria cuando escucho "¡Ostia, que se la esta pinchando!" y siguieron su camino entre risas. Me la segui follando.

#141 wat

1 respuesta
E

:f5:

aleG

#139 secaíca secaíca xddd

1 respuesta
B

Lo peor es que te pillen los suegros y luego tener que estar con ellos, sin duda.

1 1 respuesta
DareZ

#142 Cuando me pilló el padre de una ex hace bastantes años tumbado desnudo en su cama y ella mamandomela, creo que no he pasado más vergüenza en mi vida, ese día me despedí de la familia de lejos y con prisas de lo avergonzado y rojo como un tomate que iba xd.

Ciñiendome al tema, borracho de fiesta me han pillado ya bastantes veces, pero la mas notable fue al lado de una discoteca en Málaga centro, cieguisimos los dos, yo tumbado en mitad de la carreterita y ella encima(normal que nos vieran) que en el ratillo que estuvimos no hubo una pillada, si no 3 xd.

1 respuesta
Karch

me han pillao en el alcazar de sevilla con una ex en un baño que esta un poco al fondo del recinto y en salamanca en una discoteca muy conocida con una guarilla xd

Rayalz

#143 Nombre de la discoteca or fake.

1 respuesta
DareZ

#145 Fue en la D'Time xd

Shikoku

Vivia con mi ex, estabamos en la habitacion dale q te dale y sin venir a cuento, llega la suegra y lo primero q hace es ir a la puta habitacion, abrir la puerta, enceder la luz y casi gritar "estas en casa????"

¬¬

2
el_locu

la caidita de roma, no te jode...

cosas sexuales, cosas sexuales, cosas sexuales, cosas sexuales, JAAARRLLL

A

Ostía, cuanto pocketaces veo por aquí, sin ofender al mismo.

E

#130 Enserio te estabas haciendo una paja mientras te miraba? xddddd

Pero estaba buena o era una vieja?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags