La Risperidona y el tegretol han arruinado mi vida...
No tengo esquizofrenia ni trastorno bipolar ni psicosis ... Mi psiquiatra me ha dicho que no tengo nada de eso, mi diagnóstico tira más a ansiedad con estrés postraumático.
La Risperidona supuestamente iba a "organizar mis ideas" y ayudarme a dormir.
Mientras el tegretol a equilibrar mi estado del ánimo.
Ja, hacerme sentir como zombie con problemas sexuales, anhedonia , depresión y pensamientos suicidas es lo que hicieron estás pastillas.
Intenté quitarlas de golpe en noviembre luego de un mes con la medicación y a partir de ahí empezó el efecto de abstinencia que me indució a una crisis paranoica (WTF) y lo que parecía ser akathisia... Me las tuvieron que volver a meter con dosis elevadas (lol).
Sin embargo... He estado disminuyendo las dosis progresivamente desde noviembre para dejarlas pronto.
Siento que hacía más progreso haciendo ejercicio físico, comiendo más sano, haciendo meditación, yoga, ejercicios de respiración... Las pastillas han arrebatado todo eso de mi... Ahora como zombie y desmotivado no dan ganas de hacer nada. Nunca debí tomarlas.
Ahora... ¿Conocen a alguien que haya podido volverse a sentir "normal" luego de dejar las pastillas?
Tengo miedo de que mis receptores de dopamina y serotonina hayan quedado para siempre dañados. Vivir así no es vida, es tortura... Ni fantasear en mi mente puedo...
Me motivaria saber que hay personas que han podido superar esto y poder sentir felicidad, motivación, energía de nuevo...
No me gustaría terminar suicidandome , pero ... dadas las circunstancias, vivir como zombie anhedonico es muy doloroso.