no lo entiendo, cuando en el messenger le dabas a ver perfil a cualquiera de tus contactos, se te abria el IE con la pagina de su perfil (foto, datos y demas) pero ahora hago eso y te abre la pagina principal de MSN Spaces para crear una nueva cuenta, pero nada del perfil...
¿A vosotros tambien os pasa? que alguno lo compruebe por favor
salu2
voy a comprobarlo...
edit: coño es verdad, han sustituido los perfiles x el espacio msn, i si no tienes espacio sale la pagina ppal dl msn spaces
si ke existen aún, lo que pasa es que los están actualizando o algo asi... si vas a contactos ---> libreta de direcciones (y buscas el email de la persona) pues ahí si que va
exacto eso es lo q m sale en todos, si bajas 1 poco mas t sale la foto d la gimnasta buenorra, d todas formas m la pela, nunca miro los perfiles ni los espacios i io no uso asin q...
#4 no, mira aparece esto
http://img53.imageshack.us/img53/3743/msn29yh.jpg
esto es rarisimo :S
#6 en ocasiones es bueno recuperar fotos que estan alojadas en el perfil de tus contactos
sergio corre cambiate d cuenta antes d q t empiecen a agregar ninfomanas caxondas con ganas d violarte
PD: n0
A mi me jodieron mi espacio y no me entra ya ... me sale la primera imagen que has puesto dj_sergio :s
Alguien sabe como puedo recuperarlo? :s
#13 que va tio, que si que tengo 71 y cada dia 2mas y asi, aunque sean mu perras pero son tias y son simpaticas XD
a mi ademas los comentarios de los espacios se me ven al reves, los ultimos los primeros y viceversa xD