Lo gracioso de estos tweets suele ser que los escriben como si conocieran algún secreto que el resto no, lo cual sería estupendo. Pero su secreto se limita a comer macarrones o arroz con tomate de marca blanca, un poco de lomo adobado de vez en cuando, y nada de pescado o frutas que no sean plátanos. 5 euros de panga 3 personas 3 semanas, pues muy bien.
He leído hasta filete de Panga
Este es el típico Paco de extrarradio que se alimenta él, su larva y su Charo a base de basura para luego pegarse tres semanas de vacaciones en Benidorm
Es que me asusta la cantidad de mierda que come, encima de Hacendaño
6L de leche para 3 personas durante 21 dias
No veo más de 6kg de carne para 3 personas durante 21 días
Algo de embutido
1 paquete de cereales
No frutas
No verduras
sale a 100mL de leche al dia por persona
100g de carne al día por persona
Vamos que se alimentan a base de arroz, patata y legumbre y aún tiene los cojones de escribir tweets.
La dieta del genio
La comida de todos los sábados "HUEVOS"
#36 Hostia, HUEVOS y LOMITOS como comidas completas. Como para que te inviten a comer.
Además que Sábado es huevos para desayunar, comer y cenar, wtf?
#14 Parece la compra que haría yo para 1 semana y media entre 2 personas... y yo peso 70kg, así que como normal xD
Está claro que eso es fake o bien esa gente come poquísimo y tienen un armario lleno de paquetes de arroz + pasta y se alimentan de eso la mitad de los dias...
Falta ahí fruta, verduras, y algo de pescado.
#41 Una puta verguenza, y eso que solo pone "COMIDA", me gustaría saber como completa el desayuno, media mañana, merienda y cena. Imagino que con los 100mL de leche diarios o comiendose 2 copos de cereal.
Teniendo un hijo lo consideraría hasta abuso infantil
Pone de ejemplo putos macarrones con chorizo que no podría hacer con la compra que ha hecho porque no ha comprado tomate y luego incluye azúcar y todos los bollos que había en el super /facepalm
Visto así tengo que reconocer que empiezo a entender cuando alguno defendía los telepi de Ayuso, terrible Xd
#45 Esto tiene que ser fake o son muy tontos.
Sin frutas y verdura xD
Me imagino lo de los lomitos será un trocito de 50 gramos para cada uno y ya han comido.
No entiendo el menú. Independientemente de lo saludable que sea. ¿Los días que pone una sola comida, desayunan y cenan aire?
#48 y como se reparte 1 docena de huevos para 3 personas en desayuno, comida, cena 3 sábados? Si salen a 4 huevos por cabeza para 3 semanas xDD
Con 140 euros comen 3 personas durante 3 semanas, lo de comer se lo toma al pie de la letra porque hacen comida y da gracias, del desayuno, merienda o cena ya para otro dia...
#53 si te digo que el menú no es desayuno, comida y cena, si no que cada fila es una semana distinta
como te quedas?
Este fijo que es de los que postean siendo paradigmas sociales en el hilo de " Vivir con los padres con +30 años ", todo un genio