Cómo sabrán muchos el rabo se me está cayendo a cachos por culpa de este maldito virus, tengo una enorme duda, si ya tengo el virus y me salieron verrugas me sirve de algo la vacuna? Podría ayudarme a que me dejen de salir en un futuro?
He encontrado informacion muy contradictoria en internet algunos dicen que solo funciona si no tienes el virus y le edad para colocarla es maximo hasta los 26 años
El doctor me dijo que podía servir para hacer el sistema inmune más fuerte ante el virus y evitar que me salgan verrugas seguido
La cuestión es que son muy costosas la gardasil nano cuesta unos 300$ cada dosis y son 3 estaría gastando casi 1k para mi es mucho dinero y si no me va a servir para una mierda no le veo sentido
La gardasil 4 es más accesible cuesta 100$ cada dosis tengo pensado ponerme esa pero tengo la duda si realmente me ayudará o no (tengo 32 años y me han quemado un montón de verrugas del rabo) por lo que ya está más que confirmado que tengo el virus probablemente del subtipo 6 o 8 que son los que causan verrugas