Hantiguos compañeros

potokuz

#30 en el mismo sitio donde está la de ponerle diéresis a la u en antiguos

edit: buen ninjaedit

B

#30

#1 Donde hesta la gracia de hescribir hantiguos con H?

fixed

ludo90

ha querido copiar el hoygan....FAIL

Corven

Pues llo nose donde beys las faltas, me parece ha mi que sois hun poco quisquiyosos...

Urien

#1 No se que gracia le ves tu a meterle una H a antiguos, toda se la ando buscando, en serio.

B

en paginas blancas, puedes poner hasta su calle si es que la sabes u_u

Fyn4r

#1 Y digo yo, sabes donde viven pero no sabes como se llaman, aún asi quieres pedirles perdón. Hasta aquí es raro pero vale, aceptamos barco. Lo divertido viene cuando resulta que no te conocen, wtf? entonces que es lo que te tienen que perdonar? sinceramente, esto es demasiado "extraño".

#14 mira, ya tenemos algo en común :)

raposo

#31 j3!

2 comentarios moderados
helicon

Joder, algunos parecéis retrasados mentales. Al chaval le parece que le hace gracia, peus dejadle que lo escriba si a él le hace gracia. A mí me ha hecho gracia y he entendido nada más leer el thread que lo ha hecho de coña, ¿tan dificil es de entender?

Respecto a #1, prueba en absolutamente todo: Tuenti/Facebook/MySpace/Hi5 y demás mierdas.

J

#1 JAJAJA Memo ... Hantiguo ... JAJAJAJA No puedo parar de reir ... Memo ... Memo ... Memo.

GrimLow

lol pero suicidate ya krain loco jaja

B

#1 no creo que recordarle las putadas que les hiciste en el colegio las animen a estas alturas.

showman

#13 Eran las 8 menos diez de la mañana sin dormir toda la noche...

Y SI TE MOLESTA TIRA DE ESTA, HANTIGUO.

PD: Si, he escrito FTW para hacer la gracia, pero el post iva en serio.

Loa

a #14 y a #37 les robaban el almuerzo en el recreo :(:(

FreemAN-

Antiguos con 'h' por hacer la gracia...sí, claro.

Enkripted

HANTIGUOS???

AAAAAAAAAAAHHH mis ojos!!!!

1 comentario moderado
ChaRuu

#45 tiene iva el post? xddddddddddddddd

_KzD_

#45

Anti ninja edit

Quote: Si, he escrito FTW para hacer la gracia, pero el post iva en serio.

de fail en fail y tiro por que me toca eh?

xCe

mano, yo soy de los q piensa q si fuiste un capullo con ellos cuando estaban en elc olegio, lo normal es q ahora te tengan cierto rencor... asi q mejor dejalo, x q me vienes a mi a pedirme perdon y alomejor hasta me rio en tu cara xD

VeL3FoR

omfg

X-Crim

pero has buscado bien? es decir, HAS ESCRITO LOS NOMBRES BIEN????? para buscarlos y eso, porque amigo... lo pongo en duda.

showman

#51 donde ves en mi post el fail?

PARA FAIL EL TUYO, QUE ESCRIBES PORQUE SEPARADO JAJAJAJAJAJA

de fail en fail y tiro por que me toca eh?

YEEEEEEEEAAAAH

Ephectx1

Pués como esperaba, la gente solo por flamear, la mayoría solo han leido el título del post y no el contenido y no han podido resistir las ganas de flamear, la mayoría sois analfabetos pero claro, sois un poquitín lameculos.

Va, en teoría una de ellas es practicamente una desconocida para mi, pero la otra, no recuerdo mucho haberle hecho putadas en el colegio, pero un amigo me ha dicho que sí, y claro, en esa época ella se tuvo que dejar las clases porque cayó en una depresión, y así le duro hasta que la volví a ver en el instituto y volvió a recaer, eso es la información que tengo, y en parte es culpa mia, pero me he desentendido un poco del tema xD

J

Encima de Hantiguo eres resentido. Que lastima.

Ya le preguntaré a tus padres si sufrieron a la hora de crearte.

Ephectx1

#57, resentido, me explicas eso por favor?

P.D: #45, iba, no iva.

I WIN

B

Si a mí cierta persona viniera a pedirme perdón lo más probable es le hiciera tragarse una silla o algo así.

No te metas en camisas de once varas.

¿?
||
\/

J

#58 A ver pedazo inútil... una cosa es Iba del verbo Ir ... Y otra es Iva de los impuestos.

FAIL AMIGO!!!

spoiler