Esta vez me ha gustado bastante el sonido y algunos efectos
Bueno como siempre voy con las cosas que me han gustado y cosas que no
Cosas que no me han gustado:
Habeis empezado a usar un efecto que ahora se ha puesto bastante de moda y es el efecto para hacer "estereoscopia" con canales RGB y que repetis una y otra vez con el sonido ese eléctrico y se hace muy muy molesto de verdad, y se hace molesto en plan que molesta a los ojos; puntualmente puede ser interesante, de hecho lo he visto en algun montaje del battlefield 4 y me "moló" pero abusar tanto de el ami al menos me ha molestado bastante a la vista fisicamente hablando xD
Sigo pensando que os teneis que currar mejor la caracterización de los personajes que sacais, el villano final no es nada creible, la cara del chico es muy de bonachón, y aunque vistais a los personajes como los de seguridad con pinganillos y todo de negro etc, son unos cuerpoescombros para que me entiendas y además no llevan nada de suciedad por los brazos o cara, y están cubriendo un almacen como en un descampado; ami al menos no me parece creible.
Los efectos de sangre deberiais curraoslo mas, por ejemplo hay una parte que disparan a uno de los chicos justo al entrar y sale de espaldas, el disparo supuestamente debería salirle por la espalda porque la sangre va hacia la cámara (2:32) y no le sale nada, con algo de compo esto no es complicado de hacer, incluso generar dicho agujero saliendo de la piel en 3d y trackearlo no es complicado y le daría mas realismo.
Esto último ya es "muy esquisito" pero es lo que diferencia algo amateur de algo profesional, e insisto en que teneis mucho talento para hacer cosas profesionales, creo que te lo repito en cada uno de tus videos. Y lo demostrais porque por ejemplo habeis puesto unos efectos de chispa que quedan muy realistas y apenas se nota que eso es digital.
Cosas que me han gustado
Color y sonido; quizá habeis sobre expuesto todo demasiado, pero aún así el color en general me encanta como has quedado
El sonido no tengo nada mas que decir excepto: chapó
El montaje muy dinámico y ligero de ver, ya se os nota curtidos en este aspecto
Movimientos de plano muy currados y que os han quedado de puta madre
Un saludo!