#117 No te das cuenta que en tu propio mensaje está la solución? Echamos abajo la torre de radiotelevisión de Madrid, le metemos fuego. Y de paso aprovechamos y quemamos telecinco.
#119 Está claro que haciendo la maricona en las calles diciendo ''no hay pan para tanto chorizo'' y chorradas varias se consigue poco.
Es verdad que haciendo acciones duras también se consigue poco, pero almenos te haces notar más y acarreas un respeto, convirtiendote en un problema para el pais, por lo que ganas algo. El problema es que si esto lo hace una minoría pasarían a ser llamados terroristas. Debe ser un movimiento popular. Para empezar habría que ir a la casa del presidente del santander y del bbva y tirarle unos cuantos molotov dentro y pintarles la puerta. El problema es que esto es algo dificil, por lo que de verdad habría que hacer es reventar varios bancos, romper la puerta y meterle fuego (al cajero no, que es un servicio publico)
Después habría que ir a la bolsa de Madrid y meterle fuego también. Y posteriormente crear el caos en toda la capital de Madrid, pero sin quemar coches ni comercios familiares. Unicamente habría que atacar a la televisión, la radio y entidades financieras.
Y por supuesto ir a jierro contra algunos desahucios que son un abuso.
Claro que todo esto es utópico y a mi me faltan cojones para hacerlo, porque de momento tengo comida que llevarme a la boca y encima quiero ser policia.