¿Hareis terapia de remplazo de testosterona al llegar a los 40 años?

casco

Para recuperar vuestros niveles de testosterona de cuando teniais 20 años.
No se me ocurre ningun efecto negativo de hacerlo, y me refiero a TRT real, no 250 mg por semana.
¿cual es vuestro motivo para no hacerlo?

Camperito

Y para que cojones quieres hacer esa mierda y joderte con un medicamento de por vida ? Hasta donde yo sabia el TRT se usa para ancianos de 80 a;os o asi , para que no se queden en el sillon todo el dia y sean mas activos en su vida, porque va a favor de su salud.

#1casco:

No se me ocurre ningun efecto negativo de hacerlo,

Ami se me ocuren todos estos motivos:

• Retienes liquidos como un desgraciado
  • Problemas de corazon
  • Apnea de sue;o
  • Ginecomastia

y se que hay muchisimos problemas mas adversos. SI me dijeses que estas en minimos, pues lo entiendo pero con 40 a;os, si estas mal, es que eres un puto sojas que no ha levantado una pesa en tu vida

14 2 respuestas
darkf1re
3
Overwatch

#2 Exacto... esto está indicado para casos donde la testosterona esté por debajo del mínimo...

Meterte testosterona para estar más fuerte me parece absurdo... luego se tendrá que meter el resto de su vida testo y en España creo que cuesta una pasta.

1 respuesta
Li0nheart

Tio, que queires que te diga.
Cuando ya estas en 40 o casi ya has tenido tu tiempo para hacer muchas cosas, la vida son etapas y el tiempo va pasando para todos.
No quieras luchar contra natura, si con 40 baja la testosterona sera por algo.

HeXaN

Prefiero ciclarme en condiciones.

12
Dieter

Tiene mas efectos secundarios que una adolescente sin padre.

12
alexkanter

Has leído que se lo hacen supuestamente Brad Pitt y demás y ya lo quieres hacer tu

1 respuesta
acerty

Si no lo necesito pa que?

KIIM

Tu quieres follar como un toro eh? xd

Jok3r

#1 Un motivo puede ser la cantidad ingente de varones que mantienen unos niveles saludables basales de testosterona pasados los 40/50/60/70/80 y a la caja de pino.

La TRT no es para nada inocua, infórmate un poco, pasarás a ser un polimedicado precoz por modas de mierda.

CaNaRy_r00lz

#2 Ahora tb hay una "pildora" subcutanea que tb libera hormonas, la gente anda zumbada, sino tienes niveles bajos...

W4R__

#4 la testo es de las cosas más baratas que puedes conseguir

Aidanciyo

Con 40 tienes sabiduría y físico, con 20 solo físico

E

No encuentro razon, ademas me quedan re bien las minifaldas :)

1
Sinso

Para que vale esa mierda?

NigthWolf

Ni caso a los ignorantes del foro. Lo mejor es regular la terapia hormonal de testosterona para que este balanceada, por eso cientificos de muchas universidades americanas recomiendan rutinas alternas de testosterona y progesterona para que se vayan compensando y no tengas efectos adversos. Con la pildora del dia despues te serviria. Seria un dia testo, otro pildora, al siguiente testo y asi hasta que te mueras a las dos semanas

7
D

Cuanto daño esta haciendo pradells y todos los influquimicos reventados.

4
hybridtheory

Como ha calado el mensaje de que el TRT son los “esteroides sanos”, vaya tela, siempre importando lo peor de los americanos. Poco nos pasa.

tute07011988

Mira, macho, si te metes mierda, al menos que sea de forma recreativa y no porque no eres capaz de asumir el paso del tiempo.

3
Laxers2

#8 Supuestamente dice, los de hollywood se meten de todo

Sphere

Si estás por debajo de los valores mínimos, te sientes deprimido, sin energías… pues puede ser una opción.

Afortunadamente no tengo ese problema y gozo de muy buenos niveles de testosterona natural. En el futuro ya se verá, con suerte no hará falta y el declive hormonal conforme gane años será lento.

Jalajai

Donde veis los índices de testo que tenéis? Seguridad social o clínicas privadas?

1 respuesta
Akiramaster

Nunca me había hecho esa pregunta. Voy a ver en wallapop que me ofrecen.

3
Hipnos

La mejor terapia para ganar hormonas de forma natural es beber el semen de otros machos fértiles

1
Moonlight86

A ver meterse algo peligroso y que tiene efectos perjudiciales muy graves y permanentes, pues en general no, pero si hablas ya a partir de los 40 años que ya realmente tienes un pie en la tumba, porque no?

1
fkdlzh

con 40 palos si tienes una vida plena con trabajo, mujer desde hace mas de una decada e hijos lo ultimo que te va a preocupar es tu testosterona

amenazax

A mi perro le faltan los huevos.

W4R__

#23 Yo me hice por lo privado, imagino que si tienes X síntomas te lo harán por la SS también

Usuarios habituales

• W4R__
  • Hipnos
  • Akiramaster
  • NigthWolf
  • Jok3r
  • alexkanter
  • Dieter