¿Que hariais si un dia os levantais y...

K666

No me lo habré planteado veces ni nada..

weinstein

crearía media-vida :)

V

ke frustrante sería revivir cosas como el 11s o el 11m sin poder hacer nada pq todos te tratarían de loco...

el_ganso

Jeje. Hace 10 años mi hija mayor sería recien nacida y molaría mucho volver a cambiar pañales, preparar biberones y que se durmiese en tus brazos.
Para volver al cole necesito más de 10 años... lo menos 30 XD.
Habrá que abrir un treath para buscar a los abuelos de media-vida.
Quizás más tarde.

Eah saludos y besitos.

BeSaiD

#64, tienes q ser fake...

B

Veeeeeeeeeenga, 34 años xd

Creo que Deckard_29 tiene esos años

Depeche

Soy el único que no querria? Mis actuales amigos los conocí debido a los errores que tube (repetir curso y demás...) y no me imagino como seria mi vida sin ellos (muy mala...)

Si me asegurasen que podria conocerles bien, y ser igual que soy ahora con ellos, volvería atras en el tiempo como decis... pero, soy incapaz sólo por mis amigos...

P.D. no, no se el contexto exacto por los cuales les conoci, asi que no podria "planearlo" bien....

ZoFe

si retrocedieramos 10 años en el tiempoo ....

mucha gente de este foro no habria nacido aun .. :o:o:o

¡¡¡ LO QUE HA DICHO !!!

PD: lo ke si seria interesante es volver 10 años atras, y creer que lo sabes todo, por ejemplo las mates (2+2), y todo eso, pero ke fuera como un deja-vu. pero por ejemplo ke la loteria no fuera la misma, o el futbol no tuviera el mismo resultado, es decir estarias atrapado en un tiempo pasado, pero no te serviria de mucho, pk por ejemplo, invertirias en google, pero no tendria futuro, o por lo menos no como el ke conocemos ke ha tenido ...

:o

darkavm

#59 La serie se llamaba "Edicion anterior". A mi tambien me gustaba.

el_ganso

#65 No, no es fake
#68 Eso es una cabronada.

goncis

Nose, ahora mismo toy de pm en mi vida sin casi problemas, y si los tngo consigo salir por mis amigos, mi familia, etc... Si volviese atras cambiaria algunos errores pero que al volver al cabo de un tiempo (1 semana o asi) estuviese como ahora pero con esos tokes que arregle, ya sean pikes con amigos, algunas notas de examenes,etc... Es decir, cosas que no cambien drasticamente como salir con una pava que te llevaria a su terreno y con otros amigos. En el tema de google, catastrofes,etc... invertiria en google y llamaria avisando de avisos de bomba o en el caso del tsunami diria que estuve por la zona y habia mas olas de las normales y que casi me llevan, que si podrian ir a mirar; asi fijo que cambiaria mucho las cosas. Esta claro que no inventaria nada, porque las cosas que decis que han triunfado y lo estan aciendo ahora, lo acen porque sus dueños son dioses :S.

Enga un saludo.

Zombie21
  • No empezaría a fumar
  • Conocería antes a mi actual novia
  • No hubise dejado solo a mi gato en una operación de uñas, para que no se hubiese puesto nervioso y así asimilar mejor la anestesia y pudienso así, a lo mejor, salvarle la vida.
  • No me hubiese enganchado NUNCA, al Brood War, al Warcraft 2-3, al Diablo 2, ni por supuesto al Wow.
  • Hubiese hecho bachiller en vez de FP
    Con eso, me conformaría.
darkavm

#53 No puede ser cierto, ¿como van a tener una web tan currada para anunciar un producto de tele-tienda?

D1aMoND

corregir los errores cn mi novia

Oritobea

corregir errores de mi pasado

T

Pues no haría nada sería el más listo de mi clase.

ReJeCt

ke ajco no? volver a pasarse los final 7 y 8 con la psx pestosa u.U*

-suikEVIL_

Xa empezar los q teneis 17-19 años si volvieseeis 10 años atras os suicidariais. Tendriamos unos 7-9 años y lo peor eske todos esos primeros momentos sexuales se joderian. La prmera vez q ves una XxX flipas lo q estás viendo y si ya te ubieses visto to sería un momento feliz jodido, ade+ no sabrías q acer para matar el tmpo ya q con 7 años las pajas no VAN!!
jajajajaajajajaja

4rafa4

#80 no pero kuando krecieras y en vez de 7-9 años tengas 13-14 kon la labia y la experiencia k tenias a los 17-19 te las llevarias a todas de kalle jajaj

K

#1, #9, aunque no me creáis yo también lo soñé hace poco y me emparanoiaba porque sabía que el más mínimo cambio podía cambiar toda mi vida (Rollo efecto mariposa) y por tener que vivir todo ese tiempo de nuevo... Era como, "Joder, desde 6º otra vez a vivir la vida... ¡Qué aburrido, ya sé lo que va a ocurrir!" (En mi sueño no eran 10 años, sino 6.) Me desperté en mitad del sueño y al volver a dormir volví a 2º de ESO.

¿Coincidencia que soñemos lo mismo #9 y yo, y que #1 abra el thread ahora? A saber.

Eso sí, tomar la dura decisión de intentar cambiar mi vida a mejor o dejarla tal y como estaba era jodido... ¿Y si cambiaba a peor? Jugaba con ventaja, sabía lo que pasaría si tomaba las decisiones que tomé en su día, pero... Cambié cosas, pero me desperté antes de saber qué ocurria... ¿Cambiaba mi vida? ¿A mejor? ¿A peor? ¿Se mantenía igual porque las cosas ocurrían hiciese lo que hiciese?

Fue un sueño-lección-de-la-vida. Qué raro, me habéis hecho pensar en ello y me emparanoio más.

M

Eso que han dicho algunos, pillar todos los royaltis de Google etc etc xDD Hacer mazo de apuestas en el futbol y esas cosillas.

R

Me aburriria tela xD ( creo ) Me gusta cómo soy ahora xDD Tal vez 2 añitos si... pero 10 !! :D QUE VA!!!

Oner06

creo que intentaria currarme una vida mejor :P, me refiero a cambiar las cosas que he hecho mal en estos 6 años y hacerlas bien asi supongo que me iria un poco mejor pero de todas formas con 10 años es tarde para cambiar nada.. ^.

pd:a nivel escolar: no iria a clase puesto k ya se lo k me van a enseñar xd y me iria a pasarlo bien :D, o iria y me reiria de la profesora cuando preguntara algo dep regunta sin respuesta plan... esta explicando y se pone a decir eso ya lo sabreis dentro de un par de años y le diria no yo ya lo se xd y la dejas ai to tira a la profesora :P.

Imperium

Cada movimiento del pasado alterara el futuro.

Si, molaria ir 10 años atras.

Yunik

creo q me junatria mas cn akella chica de clase q parece q no pero luego esta tremenda y to dios la esta puteando :D anda q no... ibas a pillar poco... a ya q estas intenta acordarte de las loterias o los resultados de los deportes i espera impacientemente que inventen betandwin XD...

y ya q estas aprovecha i empieza a currarte un futuro chulo tipo algo q antes no se pensaba no tengo ganas de pensar joder.... :D

B

Tendría 13 años... supongo que cambiaría ciertas cosas que creo que me han afectado de forma negativa.

Y apostaría a todo tipo de cosas.

A

Comeria muuuuchas muchas pipas para cagar muy muy muy blandito

Usuarios habituales