no lo entiendo yo tampoco.
esta es colega de PEDOBEAR xD enserio, a palizas lo inchaba yo todo el dia, ostia, me cago en mi **********************!!! gente asi, no merece procrear
Supongo que ortensio se refiere a trauma infantil que a ti, lania, te dio tu madre a unos gitanos cuando eras pekeña.
Mejor que Afganisthan, un internamiento en algún centro de las WWASPS, y en dos meses, nuevecito. Son escuelas americanas especializadas en programas de la modificación de la conducta de jóvenes problematicos. Son prácticamente un centro de tortura controlada, más parecido a un campo de concentración que otra cosa.
Lo último que sé de eso es que estaban a cuentas de ilegalizarlo, pero todavía funciona algún centro. Así que MV - colecta y unas semanitas de "vacaciones" en Tranquility Bay, ¡Fácilmente!
PD: a quién le pueda interesar :
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/25/los-ninos-perdidos-de-tranquility-bay/
seguramente esos prontos que tiene para el son mas que controlables, pero como le han funcionado ha encontrado un recurso para salir de situaciones incomodas o tensas.
Solucion