¿Qué haríais si violaran a vuestra novia?

X

violarle a él sin vaselina, y desgarrarle todo el ano.

Sergio8603

yo dejaría primero a mi novia.

Después le cortaría los testículos :)

J

#123 Es verdad... que seguro que se ha dejado violar.

Mira, eres un personaje de mucho cuidado. No sé si eres FAKE, o eres TONTO... pero decir cosas así lo único que me hacen sentir hacia ti es repulsión, ASCO... mucho asco.

Sólo espero que sea un papel que quieres dar, porque sinceramente si piensas así me das vergüenza ajena.

Y si ahora me va a venir un moderador a ponerme un regalito... que por lo menos reconozca que insultar al tipo este... no es sino un deber que tenemos los usuarios por comentarios tan... absurdos y retrógrados como el que acaba de hacer.

aLi00

#123 primero tienes que encontrar una que llegue a aguantarte.

hadita

#123 Pobrecito moriras solo devorado por fieros perros y nadie te echara de menos, de hecho años despues cuando el mundo sea mejor, la gente se dara cuenta de que es gracias a tu perdida....;)

iRiBaR

#3 jajajajajajajajaj

parece mentira q seas moderador XDD

V

Correría sangre...

Pansman

Preguntarle cómo consiguió tirarselo, que yo llevaba con ella 2 meses y aún no me había dejado.

Strangelove

Yo lo drogaba a traición, me lo llevaba a una fábrica abandonada, y en algun sótano siniestro lo ataba a una silla.

1º Opcion: Le esposaba el tobillo a un tubo de acero de 2 pulgadas, y le dejaba empapado de gasolina, con todo el suelo encharcado, y una vela encendida. En sus manos, una sierra de segueta de aleación.

Le decia:

Si optas por cortar el tubo, tardarás aproximadamente 20 minutos, pero si optas por cortarte el tobillo, tal vez lo consigas en 8 minutos. La vela se derretirá en 15 minutos. Tú mismo.

EmiLioK

#130 Saw mode on! xD.

Yo no encuentro palabras lo suficientemente cercanas a la realidad. Creo que sería algo tan jebi que mejor no pensarlo.

Strangelove

Búscate la peli MAD MAX de cuando Mel Gibson era un crio. Fíjate en la escena final. La famosa escena inspiró a SAW, solo que la de mad max es mucho mas violenta e impactante.

mohikano

violaria a su novia y los 2 en paz

PD: Si me gusta le pediria un intercambio d pareja

Sergio8603

#130 tu eres tonto tio, basta con soplar la vela y GL.

RocKO

-

g0tO

le cortaría la polla con un cuchillo oxidadísimo, es lo q se deberían hacer a todos los violadores

: )

T

Cuanta boquita madre mia xdd. Que si negros, que si katanas, k si palizas del mil, etc. La mayoria pillariais una depresion del copon i os quedariais en casa consolando a vuestra novia.

JksS

Le iria a cobrar.

J

Le mordía un ojo.

HarpeR

Reventarlo a ostias, y cuando suplike..k ponga la boka en el bordillo y pisarle la nuka

4rafa4

#137 si puede ser... pero en esos momentos hay muchas personas que no saben lo que hacen y les sudaria la polaa

yo iria a por el esta claro

DjinnSade

#137 ha sido violado, lo sabe por experiencia.

chris23

furia asesina supongo :D

Mc_KaNaN

No me sentaria nada bien.
Y si encuentro al hdp no se si le dejaria la cara bien

_RaYsEr_

lo rajo de arriba abajo

NTC-________

D.I.E.

Scavenger19

gangrenar al tio! xD
#130 tu mucho SAW ves xD

-DesT-

Le cortaria el rabo y horas despues la cabeza-

SvanZ

la culpa es de los padres que las visten como putas

Txentx0

En momentos como ese perderia el control... de manera que prefiero no pensarlo

PD: no tengo novia actualmente

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • DjinnSade
  • aLi00
  • Eristoff
  • chusty
  • Blad0rz
  • er_jordan