¿Qué harías con el cuerpo de Franco si...?

perez_chuck

#21

Abovedado

#21 Dios, ¿quién cojones hace eso?, te mereces peor final que él.

1 respuesta
Kenderr

Al museo de cera.

Czhincksx

#92 es fácil que ocurra. Llevas varios días sin jugar a la play y te apetece jugar al Turok Evolution. Entonces lo sacas de la caja y al ir a meterlo te das cuenta de que dentro está el Onimusha 3, de modo que coges el Onimusha y lo metes en la caja del Turok y a jugar.

MaTrIx

Hostia, beber cerveza en la calavera de Franco sería épico

ser

Monto un bar de esos que tienen galería de arte así un poco perroflauta con las paredes llenas de "arte callejero", lo metería en una vitrina y pagaría a alguien para que lo mantenga limpito y brillante, como la primera vez.

Risas y éxito asegurado teniendo como target los dos bandos. Profit.

KaSe

Convertirlos en mi waifu

Dieter

Yo lo tengo claro, ponerlo de Princeps en un Titan Imperator

1 1 respuesta
B

Lo incineraría y luego esparciría sus cenizas desde un avión por toda Cataluña.

GuaNaGe

Se lo dejaría una semana a cada una de las familias a las que le hizo daño ^^

ErChuache

#98 Pero coño, un Princeps hasta donde yo sé está vivo, y Franco doblo la servilleta hace 40 años.

Además, imagina que le de por cazar. Dispara el cañón Hellstorm y a ver quien le dice que el conejo que ha disparado se ha evaporado junto a media Sierra de Cazorla.

Yo prefiero meterlo en un Dreadnought. Si le da por cazar, por lo menos con el Bolter pesado hace menos estropicio.

1 respuesta
perche

#101

estara en criostasis como lo estaba guilliman o lion XD, esperate aun que cuando lo saquen no limpie la sala del caos con su nueva armadura del mecanicus.

1 respuesta
garlor

incinerar, tirar las cenizas desde donde inicio la guerra civil

chocula

:3

Aunque me temo que es algo tarde para la taxidermia.

2 2 respuestas
perche

#104

esta embalsamado, si abren la tumba se encontraran una momia no un esqueleto.

NigthWolf

#104 bua un dron de franco seria la polla para meterlo por la ventana de la sede de Podemos y escucharlos gritar de panico.

1
S

¿Soy el único que se lo follaría?

1 respuesta
ZalY

Yo crearía un mausoleo en alguna finca privada y cobraría entrada por ir a visitarlo, sacarse fotos con él etc.

Amén del merchandising, vida resuelta a costa de los fachas

1
MaTrIx

#107 pero con desprecio y después le cagaría en el pechito

sephirox

Se lo daría a los fachas. Si tanto lo quieren, que lo metan en su casa y lo mantengan ellos.

polaritySYS

No sé cómo pero le daría alguna aplicación para los carnavales de Cádiz.

Dieter

#102 el royo, "eh este aguila imperial no es la clásica de los fachas..., y este sarcofago pone adamantium...."

Kaiserlau

Por ahora ponerme a decir tonterías con @TrumpWon re*

jonak

Defecar encima de el y despues a los buitres

B

Si juntas el cuerpo con el huevo que le faltaba puedes pedir un deseo, al estilo Bola de Dragón ...

F

Pasearlo por toda España para que todos los negros, homosexuales, republicanos y aquel que tenga un familiar en una cuneta pueda lefar, cagar o escupir su cuerpo. Todo esto llevando la bandera gay como capa y el puño en alto. Una vez todo el mundo se haya quedado a gusto se desmiembra a lo William Wallace y se manda una extremidad a una cuneta desconocida en cada esquina del país. Luego se hace una damnatio memoriae y todos contentos.

BernyMoon

Hago un caldo con sus restos y alimento a los Tabernicolas de Tabarnia por las Navidades.

1 respuesta
varuk

#2 me quedé con la curiosidad. ¿Por qué justo los abuelos de Sánchez?

MaTrIx

#117 un zombi para Re2 remake

1 respuesta
Seyriuu

¿sabéis esas máquinas que comprimen coches y te devuelven un cubo pequeño de metal? Pues me haría un cubo de franco.