Harry Potter en el metro

renegadecell

Mola!!! Pero no me lo creo.

vinilester

pero me cawen todo...que un extientor no tiene la fuerza de un cohete hostias...

ES FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

#28

JoSeTTo

ejaoejaojeoajeoaeoa

L

JAJAJAAJAJ que makina!

Nach0_Vidal

JAJAJAJA que guapo xDDD

W

#32 dije algo sin sentido kizas o eres el gracioso de turno.

WANGO1

jau jiaaaaaaaaaaaaaa

YokeseS

jajaj seguro ke es en rusia

X-Crim

JAJAJJAJAAJJA QUE GRANDE XDDDD

AvkZ

El Harry con su nimbus 2000 xD

nokel

jajajajajajjajajaja

sudoGenkii

yo creo que #28 ha superado el video de #1

banga

Haced caso a #28 que sabe del tema.

LaChilvy

#28 cortarrollos

vinilester

#36 Dijiste algo sin sentido.

cuico

como la armaaa en el metro XDDDD

Ren0

jajajaj que crack !!

W

#45 yo creo k si piensas un poko daras con la respuesta, si eres capaz de pensar claro.

te propongo algo, ve al metro de tu ciudad y cuando este en marcha hagas el siguiente experimento: dibuja 1 punto en el suelo, seguidamente, coje un objeto y justo desde encima, deja caer el objeto hacia el punto negro, lo k despues pasara sera algo k posiblemente o no creas o escape a tu entendimiento, kizas mueras.. lo cual no me importa.

banga

Si la velocidad del metro es constante la pelota va a caer en el mismo sitio que caería si el metro estuviese parado...

ElKimiii

Me parto con la peña que se cree que un extintor es un cohete xDDDDDD

D

#49 dejalo, parece que no quiere entenderlo o ese dia no fue a clase.

#48 ahora te planteo yo una duda, cuando vas en el metro se te echa para atras el cuerpo? o te quedas de pie tan tranquilo y ni te inmutas?

Scavenger19

JAJAJAJAJAJA buenisimo!!!!

vinilester

#48

vaya teeeeeeeeeeeeeeeeeela...y a ti no te ha dado por pensar que la propia velocidad del metro ejercera una energia cinetica para que la pelotita caiga justo en el punto?????

Echale un ojo a esto a ver si eres capaz de entenderlo:

http://acer.forestales.upm.es/basicas/udfisica/asignaturas/fisica/cinematica/sabiastr.htm

Pero si es que esto es de primaria xDDDDDDDDDDDDDD

fl0recilla

vamos, que si lanzamos la pelotita, como todo esta dentro del tren, nos movemos a la vez que la pelotita?

soy de letras :/

W

bien.. lee el ultimo parrafo de el link k me mandastes :

Cuando uno de los observadores es no inercial las cosas suceden de un modo diferente. Consulta la sección "Movimiento relativo de rotación uniforme" para ver qué ocurre en este caso.

Ten en cuenta k dije AUSENCIAAA de cinetica al DEJAR CAER la pelota no EMPUJARLA HACIA ARRIBA lo cual ya es una cinetica k se le ofrece.

PD: y perder mi tiempo con cosas asi..

W

#54 si y no.. todo depende de la velocidad del tren, en cuanto eleveas un objeto, o lo dejar caer, tarde o temprano ( apenas se diferencia ) va perdiendo la energia cinetica k ofrece el tren, por eso puse el ejemplo de la pelotita y el punto en el suelo y no el cuasi ejemplo de lanzar algo con la mano y volver a cojerlo, pk ai muchas determinantes.
Y por ende, pierde velocidad cinetica y retrasa el esperado deseado, de ahi mi teoria de k eso es un efecto optico.

vinilester

#55 Dejalo ya, porque estas quedando cada vez peor xDDDDDD

Tienes razon, es absurdo perder el tiempo en estas cosas....informate

W

estas poniendo como ejemplo el movimiento de rotacion de la tierra, en la k estan sujetas.. todas las cosas del mundo xDDDD

Estoy hablando de casos aislados, como un tren en el k en algun momento cuando algo pierde el contacto con el productor cinetico, poko a poko la pierde, en este caso el extintor digamos k solo le ofrece al chaval un poko de elevacion, pero no desplazamiento, a todo esto contando con k el camara estaria sentado en un asiento del tren.

FIN.

nixonE1

Leyes de Newton. http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Newton

Sacad vuestras conclusiones

tio_cletus

madre mia tan dificil es de entender????? en el momento que sujetas la pelota dentro del vagon en movimiento ya le estas ejerciendo toda la energia cinetica por lo que tanto la pelotita o tu saltando os desplazareis a la misma velocidad del vagon, y si, efectivamente si dejas caer esa pelota perdera energia cinetica pero si haces el experimento en el metro esa desaceleracion apenas sera perceptible porque no tiene altura de caida suficiente antes de tocar el suelo como para que se aprecie, por lo tanto no descarto que sea fake o no pero te apuesto lo que quieras a que no es la causa del efecto que se ve en el video. y respecto al ultimo parrafo del texto se refiere a un observador NO INERCIAL, como bien as dicho, pero es que si sueltas la pelota o la lanzas hacia arriba DENTRO del vagon ya le estas ejerciendo su energia cinetica. pffffffffffffffff dios enserio creo que no es tan complicado