Harry Potter y las reliquias de la muerte en sim

ExoR

Bueno este es el epñilogo de el último libro en vesión sims.. está currado, y la música es bastante emotiva

CONTIENE SPOILERS!!!

HIMOTEN

WTF!

I know....

Ifz44

Harry potter = caca
Sims = cacota
Harry potter+sims+musica fea= 5UP3RK4K0T4

B

#3

Subo la apuesta.

Kenny

Se nota que #3 y #4 no se han leido los libros. Eso si, el video, una mierda.

B

#5 una mierda, te lo aseguro, me quedo con Platón y harry potter con la varita por su ***

Kenny

#6 ¿Te los has leido? ¿O eres uno de esos que creen que si alguien sabe que leen Harry Potter son menos machotes porque es un libro para niños?

Si es lo primero, perfecto, es tu opinion, si es lo segundo, mejor me callo.

maRc

#6, alguien que disfrute leyendo a Platón, tiene suficiente nivel intelectual como para no decir que alguien se meta una varita por el culo.

B

#7 me leí los 3 primeros y realmente no es mi tipo de lectura, asíque decidí no proseguir (sí que me gusta el señor de los anillos pero no harry potter, añado)
Pd: no pienso que harry potter sea para niños, para mi muchas lecturas abarcan todas las edades, y mas de tipo fantastico, y ésta es una de ellas, pero a mi no me gusta.

#8 Puedo decir lo que quiera, es mi opinión, y que ame a Platón y disguste en harry potter son dos cosas diferentes, es igual que confundir tu inteligencia con tu cara.

B

Libros -> OK

Peliculas -> Go Pottar (sobretodo las primeras)

Video este -> OMFG! sin frikada

tuput

Bah no me ha gustado

9 días después
sergiovk

El vídeo es una basura.

Y para los que piensan que son los mas malotes del lugar por no leerse Harry Potter pues mira,vosotros os lo perdéis.

Y todo porque las películas están más enfocadas al público infantil y están muy mal,pero bueno,repito,vosotros os lo perdéis ya ves tú xD

B

#3 =

Usuarios habituales