#1 Yo flipo, ¿que pasa que por buscar a esa pobre chica, te estan molestando?
Y no se que dices de salir de fiesta con 14 años, si desaparecio por la tarde, creo recordar. Y eso de que sus padres sean ricos, lo dudo, ya que viven en una zona de Escaleritas (creo) que no es precisamente el barrio de las Rozas.
Como ya te han dicho por ahi, la abuela trabajo, segun dicen, para un politico importante de aqui, y por eso se les han facilitado las cosas.
Espero que nunca te encuentres en una situacion parecida, y te tengas que tragar todas tus palabras.
Y tambien espero que no te moleste tanto, solo por el simple hecho de que la chica sea de Gran Canaria y tu vivas/seas de Tenerife. Por que eso seria lo ultimo que me falatria por escuchar en lo que a disputa (estupida disputa) entre islas se refiere.
PD: Sin animo de parecer pedante, pido por favor a los moderadores que modifiquen el titulo del thread, ya que la pobre chica no tiene la culpa de que a este elemento le moleste que la busquen con todos los medios posibles, y pido un poco de respeto para la chica desaparecida y su familia.