adblock + ublock
la salud
Ustedes creen que se puedan peliar? Por una foto tontería publicada en redes sociales? Como Bertín y Arévalo
#12 Yo solía usar adblock pero que diferencia hay entre el ublock? No conozco otros pero siempre he oído hablar de estas dos extensiones para navegador.
Pero que dices bro?? Porque a mi también me sale ese anuncio y no creo haber entrado en hilos sobre.
Mi perro me ha lamido la oreja y me gusta, o Estoy sordo por tanto jugar con cascos...
en pc con los bloques de addblock no me sale pero lo como en mv por movil si o si. Que es incluso peor porque tapa toda la puta pantalla esa oreja asquerosa. Me recuerda las cosas más feas que vi en la India.
#41 Adblock filtra sólo lo que le interesa para que te pases al premiun mientras ublock bloquea prácticamente todo y es gratis.
Siempre que veo el anuncio, quiero buscar si realmente existe relación entre la cera de los oídos y la perdida de memoria, por que me suena a bullshit.
Pero lo voy dejando y al final nunca me acuerdo de buscarlo
Yo uso Addblock Plus y no me muestra un anuncio en años.. pero oye, algunos y las conspiraciones. Titititii
#49 No se como estará ahora el Adblock, hace cuatro años que me pase a ublock porque era un cachondeo la de anuncios que me colaban.
uBlock Origin hasta que se termine el anuncio asqueroso y después lo deshabilitas si quieres ayudar al foro.
#1 Si le das a los botones grises de arriba a la derecha puedes flagearlo para que no vuelva a aparecer ese anuncio.