¿Que has aprendido de este año pasado?

fuNN

Todo lo bueno está después del miedo

2
Remanso

Que la realidad pasa y ocurre ahora y, la verdad, está bien, nuestra mente busca lo aceptable y esperado pero en la vida ocurre lo inaceptable y lo inesperado. Depende de uno aceptarla tal y como es para no sufrir porque ese sufrimiento existe solo en tu mente. Y que las personas cambian solo si quieren ellas mismas por decisión propia, si quieres cambiar algo de ti empieza ya.

2
1 comentario moderado
uint8_t

#33 Dejad de pensar en bandos... pero no solo critiques a mi bando :(

Al hilo:
Yo he aprendido que todo el mundo lleva un Groucho dentro cuando hablamos de pasta y/o poder: Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros

P.D: Esto se va a politica en 3... 2... 1....

1
1 comentario moderado
SniPy

Escuchamos pero no juzgamos.

1 respuesta
Dieter

Hacer lo imposible comprar moñecos y no comprar mas hasta no haberlos pintado.
Los prejuicios son una primera barrera imprescindible
Hacer intermitente de 24 horas y perder mucha manteca.
Aprender a quitarme del azucar, con un par de recaídas pero limpio estas navidades.

#36 la frase que solo dicen mujeres para huir de la responsabilidad hahaha. Me recuerda a lo de un "hombre que resuelva" o "económicamente presente"

2
Maiko

Venga el siguiente que hable de política se lleva el punish de inicio de año.

3
TheGameNick

He aprendido que los humanos somos la tercera especie mas inteligente del planeta, por detras de los delfines y las ratas. Ademas de que la tierra es un planeta creado artificialmente por las ratas para dar la respuesta a la vida, el universo y todo.

2
1 comentario moderado
E

Había que aprender algo? :O

Kike_Knoxvil

El ciclo despertarse, trabajar, salir del curro, cenar y dormir es una mierda

1 1 respuesta
Dr_Manhattan

Que nunca se odia demasiado a alguien

HALAMADRID

bienvenido a la vida adulta.

1 respuesta
Overmell

Dentro de Espinete hay una persona

2
Kike_Knoxvil

#44 En la vida adulta llevo unos años, solo que este es el primero que me tiro todo el día solo trabajando

AlejTD

#20 gracias!!!!

Pulgar

Que casi nadie mira por tí, miran por ellos y en muchos casos esa ayuda viene porque los intereses de ambos de alinean.

Moraleja, no busques ayuda, busca que el interes ajeno se alinee con el tuyo.

Y mira que es triste.

7
NigthWolf

Que masturbase en el trabajo esta mal, sobre todo si lo haces subido en el escritorio del jefe

1
darkf1re

He aprendido, después de 6 aggros, que cuanto más alejado del subforo de Política y Deportes mejor.

xd

2
bicho0

Que hay que vivir más el presente y menos el pasado y el futuro , puedes pensar en ellos pero no obsesionarte o sobrepesar en ellos.
Es mejor " vivir el día a día " y conformen vayan viendo las cosas afrontarlas y a seguir

6
SilentMike

Que puedo aguantar más horas despierto de las que pensaba.

iPoded

A que por una cosa u otra, el esfuerzo tiene su recompensa, tarde o temprano. Este año conseguí ya mi plaza fija y en mi propia provincia, más concretamente en mi ciudad y a 20 minutos de mi casa. Ahora solo queda luchar y progresar en la promoción interna.

Que sé más de lo que creo y que este año ha sido tan duro que he tenido que aprender a hacer cosas que jamás pensaría.

Por un 2025 mejor.

5 1 respuesta
Lizardus

El estado es tu enemigo

C

Que soy mas pobre pero era mas rico que en 2025

1
kingquenjack

#53 Enhorabuena, ojalá la saque yo este año ¿A que opositaste? ¿Eras ya funci ya de antes?

Lo que aprendí yo haciendo un poco de reflexión es que pensar y analizar esta bien, pero también esta bien actuar más ya que muchas veces de sobre pensar se me pasa el tiempo y no hago nada.

1 1 respuesta
ElChuache

Que la meditación a pasitos pequeños y con constancia me ha traído poco a poco más equilibrio mentalmente.

1
evening0

Que para que me voy agobiar con los problemas que vengan, total al final todos acabamos en el hoyo y allí ya no hay problemas.

2
neoline

Que si en el Shinobi 3 de Megadrive te vas a las opciones, pones en efectos de sonido el sonido de shuriken, te vas a shurikens, lo pones en 00 y esperas un poco, se convierte en ∞ y tienes shurikens infinitos.

2
Dabeeef
  1. Cuando escucho mi deseo valido mi persona (mi Yo)
  2. Juzgar con severidad a los demás es el fiel reflejo del juicio que realizo sobre mí mismo.
  3. Es importante escuchar más que hablar. Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
  4. La exigencia ahoga...