Todo lo bueno está después del miedo
Que la realidad pasa y ocurre ahora y, la verdad, está bien, nuestra mente busca lo aceptable y esperado pero en la vida ocurre lo inaceptable y lo inesperado. Depende de uno aceptarla tal y como es para no sufrir porque ese sufrimiento existe solo en tu mente. Y que las personas cambian solo si quieren ellas mismas por decisión propia, si quieres cambiar algo de ti empieza ya.
Hacer lo imposible comprar moñecos y no comprar mas hasta no haberlos pintado.
Los prejuicios son una primera barrera imprescindible
Hacer intermitente de 24 horas y perder mucha manteca.
Aprender a quitarme del azucar, con un par de recaídas pero limpio estas navidades.
#36 la frase que solo dicen mujeres para huir de la responsabilidad hahaha. Me recuerda a lo de un "hombre que resuelva" o "económicamente presente"
He aprendido que los humanos somos la tercera especie mas inteligente del planeta, por detras de los delfines y las ratas. Ademas de que la tierra es un planeta creado artificialmente por las ratas para dar la respuesta a la vida, el universo y todo.
#44 En la vida adulta llevo unos años, solo que este es el primero que me tiro todo el día solo trabajando
Que casi nadie mira por tí, miran por ellos y en muchos casos esa ayuda viene porque los intereses de ambos de alinean.
Moraleja, no busques ayuda, busca que el interes ajeno se alinee con el tuyo.
Y mira que es triste.
He aprendido, después de 6 aggros, que cuanto más alejado del subforo de Política y Deportes mejor.
xd
Que hay que vivir más el presente y menos el pasado y el futuro , puedes pensar en ellos pero no obsesionarte o sobrepesar en ellos.
Es mejor " vivir el día a día " y conformen vayan viendo las cosas afrontarlas y a seguir
A que por una cosa u otra, el esfuerzo tiene su recompensa, tarde o temprano. Este año conseguí ya mi plaza fija y en mi propia provincia, más concretamente en mi ciudad y a 20 minutos de mi casa. Ahora solo queda luchar y progresar en la promoción interna.
Que sé más de lo que creo y que este año ha sido tan duro que he tenido que aprender a hacer cosas que jamás pensaría.
Por un 2025 mejor.
#53 Enhorabuena, ojalá la saque yo este año ¿A que opositaste? ¿Eras ya funci ya de antes?
Lo que aprendí yo haciendo un poco de reflexión es que pensar y analizar esta bien, pero también esta bien actuar más ya que muchas veces de sobre pensar se me pasa el tiempo y no hago nada.
Que la meditación a pasitos pequeños y con constancia me ha traído poco a poco más equilibrio mentalmente.
Que para que me voy agobiar con los problemas que vengan, total al final todos acabamos en el hoyo y allí ya no hay problemas.