¿Has cambiado sexo x algo que no fuera dinero?

E

#30 Oiiis

babri

#25

18
TrenboBrah

Por drojas y teroideh de ezo que te joden el ygado.

Blacksep

La pregunta es :

1 respuesta
E

#34 Esta claro :

.

GaTToO

#5 y viceversa

shako

yo le he dicho a mi ex, que cada vez que la viera fumando le meteria la polla en la boca

1
FunkyWake

¿La pregunta es por qué la pregunta es?

R4Yd3N

por ayudar a una piva la cual habia dejado al novio y se encontraba sola, ojala las tias fuesen igual de comprensivas que yo pero estan mas preocupadas por el "que diran" que por hacer un favor y alegrar a una persona. pura superficialidad.

1 respuesta
McDyron

Me interesa la respuestas de las mediavideras

Arnius-Fox

5000g

1
patuki

Sexo x masajes

Sexo x mejor sexo

Elvisbal

Yo a veces cambiaba el follarme a mi ex por follarme a una random.

3
DeFiNiTioN

#39 Hiciste lo que todos hicimos alguna vez y no entraste en la friendzone, bravo.

Si aguantar paseos, fines de semana sin sexo, reuniones de parejitas, otras reuniones de parejitas peores todavía, y otras cosas insoportables se puede considerar como un intercambio bastantes veces.

M0E

¿Has cambiado de sexo por algo que no sea dinero?

5
D

Por [Insert random game money here] muchas veces

yooyoyo

Quedando implícito en el título que todos hemos cambiado sexo por dinero.

Putas y puteros todos.

z4eR

Por un paladin lvl 90, no en serio este es un thread para que contesten ella...

A

#26 yo

Lexor

Por tener un lugar donde pasar la noche , y no es coña xD

GreenPixel

2 polvos x 1 invitación a un restaurante chino. True story.

rockfuck666

Muchos habrán cambiado sexo por fantas, regalos, dignidad, o cualquier cosa así de patética. Lo peor es que casi todo el mundo habrá hecho algo así XDD

#18 Haces muy bien, es la única forma de apartarse de la gente interesada y las influencias negativas. Quien quiera pasar por el sexo para conseguir algo que se compre una personalidad, fin.

sacker

yo he tenido sexo para poder postear que he tenido sexo para poder postear aqui

yocreoquesi

He cambiado sexo por paz, alguno que otro ha caído para evitar un discurso o una bronca.

gunloK

Un hombre me dijo que si se la chupaba me regalaba esta cuenta de Media Vida :)

1
nohaylitros

Cambie sexo por no comprarla un regalo. El regalo de su cumpleaños fue un polvo

infrico

Vete a una rave y empieza a preguntar....

E

la ultima vez cambie sexo por gasoil y me explico.... quede con la hija de una amiga que la conocia de hace 2 años , pero claro en 2 años cambio mucho fisicamente estaba gordita y pienso !! joder 12 euros de gasoil que me gasto para verla y no me gusta la tia !!! bueno hay que sacarle partido a los 12 euros de gasoil que me he gastado ... !!! PUES ME LA FOLLO ¡¡¡ :si:

1 respuesta
Fastuquet

por más sexo

yeskiLLo

#58 vaya tonteria macho, seria un cambio de sexo x gasoil si te hubiera reventado el orto el de la gasolinera.

Lo q tu hiciste es moverte más de 100km para tirarte a una fea :si:

1 1 respuesta