#30 Oiiis
por ayudar a una piva la cual habia dejado al novio y se encontraba sola, ojala las tias fuesen igual de comprensivas que yo pero estan mas preocupadas por el "que diran" que por hacer un favor y alegrar a una persona. pura superficialidad.
#39 Hiciste lo que todos hicimos alguna vez y no entraste en la friendzone, bravo.
Si aguantar paseos, fines de semana sin sexo, reuniones de parejitas, otras reuniones de parejitas peores todavía, y otras cosas insoportables se puede considerar como un intercambio bastantes veces.
Muchos habrán cambiado sexo por fantas, regalos, dignidad, o cualquier cosa así de patética. Lo peor es que casi todo el mundo habrá hecho algo así XDD
#18 Haces muy bien, es la única forma de apartarse de la gente interesada y las influencias negativas. Quien quiera pasar por el sexo para conseguir algo que se compre una personalidad, fin.
la ultima vez cambie sexo por gasoil y me explico.... quede con la hija de una amiga que la conocia de hace 2 años , pero claro en 2 años cambio mucho fisicamente estaba gordita y pienso !! joder 12 euros de gasoil que me gasto para verla y no me gusta la tia !!! bueno hay que sacarle partido a los 12 euros de gasoil que me he gastado ... !!! PUES ME LA FOLLO ¡¡¡ :si:
#58 vaya tonteria macho, seria un cambio de sexo x gasoil si te hubiera reventado el orto el de la gasolinera.
Lo q tu hiciste es moverte más de 100km para tirarte a una fea :si: