¿Qué es lo que has hecho hoy por primera vez?

B

Pasear con mi perro nuevo xD.

T

#60 , concierto? ^^

B

Yo hoy he mezclado en mi estómago por primera vez ron, cocacola, vino, sangría, chupito de manzana con limón y azúcar, cerveza y tequila a saco.

Ahora voy muy pedo : D

Alatriste

apagar la luz pisando el ladron de los cables del pc

44

ver slayers en ingles con el joost este tan modernito xDD

X

#60 venga va!

iFRiT89

#32 tu lo unico que comes ya sabemos todos lo que es..

Korso

Hoy...

Ser grabado por televisión :$!!!

B

.

potokuz

por dios banead al colgao este de marta_90

#71 si, igual de tia que un mamut

B

.

-Lania-

pues hoy justamente he llamado al telepiza y como tenia mucho sueltezillo ( de monedas pequeñas me refiero ) pues me ha costado la piza 13.40 y le he dado las 3.40 JUSTAS ni un cnt mas ni menos :$

Esque antes decia " las he contado y estan justas, vale?" :D y se piraban tan conformes.

Pero hoy ha sido la buena !!! estoy felis

potokuz

me has dado hambre lania

P.D.: algo que haya hecho por primera vez... despertarme el 15 de abril de 2007 ;D

Diabloskuro

Tirarme en u garito de chill out donde me han dado veneno en vaso de cubata hasta las 6 de la mañana.
(mencuentro muuuu mal)

Shinji01

#52 yo tambien, lastima que sean caras xD

GrAnRA

flamear

Korso

#77 fake!

Panch

#72 como repartidor del telepizza q soy, me siento indignado.

DjinnSade

Rascarme los huevos

PD: no es flame, luego levantarme y ir pa la salita a saludar: eeeeeh!

BRaDoLH

He ido a la metro(discoteca).

PD: Si, muchas putotes.

BRaDoLH

edit.ups, borrar este que se ha colao

NuKeD

levantarme tarde y despues ir a ver la F1 xD

Ferrari500cc

me subido en el coche de un desconocido para volver a casa xDDD

BruThaL

Almorzar un bocadillo de mierda ><!

-Lania-

#84 por favor jajaja cuentame como ha sido eso !!

yo una vez iba por la calle lloviendo muchisimo y un coche me paro y me dijo que si me llevaba a mi casa, y vamos, antes me mojo toda, como si llueve meirda liquida, que yo no me meto en el coche de nadie jajaja, pa uqe me hagan una destroza quita quita

Ferrari500cc

#86 era un tio que no tenia ni carnet por lo que me ha contado le habia quitado el coche a su madre para irse a no se que festival..total que iba andando alas 7 de la mañana i veo un coche cruzao en medio la calle y me dise te llevo? i yoo of course que si :D

PD:Conducia fatal..Estrujaba las marchas,se le calaba,se salto como 4 semaforos.....

sanroma

masturbarme delante del espejo.

androide

abrir los ojos

-Lania-

#87 vamos..... y no saltaste por la ventana?

por que yo prefiero partirme una pierna a morir chafada frente el cristal ..... tienes cojones, si fueses mi hijo te quitaba internet y te daba unos cuantso azotes pa que aprendieras