Pasear con mi perro nuevo xD.
Yo hoy he mezclado en mi estómago por primera vez ron, cocacola, vino, sangría, chupito de manzana con limón y azúcar, cerveza y tequila a saco.
Ahora voy muy pedo : D
pues hoy justamente he llamado al telepiza y como tenia mucho sueltezillo ( de monedas pequeñas me refiero ) pues me ha costado la piza 13.40 y le he dado las 3.40 JUSTAS ni un cnt mas ni menos :$
Esque antes decia " las he contado y estan justas, vale?" y se piraban tan conformes.
Pero hoy ha sido la buena !!! estoy felis
me has dado hambre lania
P.D.: algo que haya hecho por primera vez... despertarme el 15 de abril de 2007 ;D
Tirarme en u garito de chill out donde me han dado veneno en vaso de cubata hasta las 6 de la mañana.
(mencuentro muuuu mal)
#84 por favor jajaja cuentame como ha sido eso !!
yo una vez iba por la calle lloviendo muchisimo y un coche me paro y me dijo que si me llevaba a mi casa, y vamos, antes me mojo toda, como si llueve meirda liquida, que yo no me meto en el coche de nadie jajaja, pa uqe me hagan una destroza quita quita
#86 era un tio que no tenia ni carnet por lo que me ha contado le habia quitado el coche a su madre para irse a no se que festival..total que iba andando alas 7 de la mañana i veo un coche cruzao en medio la calle y me dise te llevo? i yoo of course que si
PD:Conducia fatal..Estrujaba las marchas,se le calaba,se salto como 4 semaforos.....
#87 vamos..... y no saltaste por la ventana?
por que yo prefiero partirme una pierna a morir chafada frente el cristal ..... tienes cojones, si fueses mi hijo te quitaba internet y te daba unos cuantso azotes pa que aprendieras