¿Hasta cuando?

B

Ultimamente me pregunto hasta cuando aguantara la gente la presion a la que esta siendo sometida.

  • Despidos a mansalva.
  • Los bancos que ahora no solo se van a forrar con nuestro dinero, sino que ademas no sueltan cuerda, y cuando algun factor apunta a nuestro favor se hacen los tontos para poder tener una cuenta de cientos de millones de beneficios (mas las ayudas).
  • Subidas de precios descomunales, y lo que es peor, que nos traten como gilipollas para podernos meter una buena subida y que encima les demos las gracias.
  • Los sindicatos absolutamente pasivos salvo con casos ya demenciales como las ERE de Seat y Nissan.
  • ZP la verguenza de europa, que nos tienen que regalar una silla, pero todavia no sabemos ni si tendra o no opcion a voto, y lo que es peor, sin saber que clase de "favores" habra que devolverles a Francia en caso de que esto siga adelante (por que espero que ninguno hayais sido tan ingenuo como para pensar que nuestros queridos "amigos" franceses nos van a regalar algo..., a la historia me remito).
  • Los politicos se quejan de que no hay industria, y que el sector servicio se esta hundiendo, pero luego firman licencias a dos manos para abrir mega centros comerciales extranjeros y hundir las pocas pequeñas y medianas empresas que quedan y que generaban el 80% del trabajo en España sumando mano de obra directa e indirecta.
  • La clase politica Española tirando pasta a mansalva en megacoches de lujo, o firmando cheques millonarios para que el gobierno vasco abra embajadas (nada menos que 14 millones de €), etc...

La respuesta de hasta cuando aguantara la gente es complicada, pero casi seguro que sera demasiado tarde, son unas sanguijuelas que se nos ha clavado, y no hay dios que la arranque, cuando llegue ese dia no dudeis que sera traumatico, los Españoles somos asi, parece que no nos movemos, y cuando lo hacemos, normalmente es tarde, pero soltamos entonces la rabia contenida, y creo que esta vez sera mas de la que imaginan.

danao

Hasta las proximas elecciones, porque vamos listos si el inutil este va a adelantar las elecciones........dios que cambien la constitución para que Leonor pueda ser reina y heredera, y asi con la disolucion de cortes podremos volver a votar y a quitar a este personaje de la vida.

_-DyN4MiC-_

Nadie lo sabe, son tiempos mas dificiles de lo que la gente cree. Y esto va a ir a mas, todo parecio empezar con la subida de el Gasoil, no obstante esto ya venia de antes. Esto se resolvera el dia que la gente en vez de votar para fijarse si gana PSOE o PP se fije en que es lo que mas nos conviene al pais.

Es triste que la mayoria de gente sea egoista para casi todo y luego regalen su voto al primero que se lo pida. En temas de politica hay que ser egoistas, hay que pedir lo mejor. Hay que pedir salir de esta situación ya de cualquier manera, buscar soluciones y si hay que apretarse un poco el cinturón pues no pasa nada, pero no podemos dejar que la España Caotica en la que por suerte o por desgracia residimos siga mas tiempo a la deriva.

P.D. Tambien opino que con el PP estariamos si no igual muy parecido, mas no quiero convertir esto en un debate politico, si no en un debate de soluciones.

melonz

WWIII

B

#2 ya te digo..., lo mas curioso es que ahora en intencion de voto estan empatados el pp y psoe..., imagina la clase de mentalidad que tenemos los españoles..., nos dan por culo, y encima lo disfrutamos...

#3 Exacto, con PP seria igual, de hecho tienen gran parte de la culpa de la burbuja inmobiliaria, asi que PP y PSOE para mi, descartados, pero la gente no sabe que existe otras opciones por que no salen en la TV...

La gente todavia no es consciente, siguen percibiendo el paro, pero poco a poco se va gastando, solo entonces, cuando miren la cartera y no haya NADA, entonces sabran donde se han metido, y como digo, vendran las prisas para hacer en 2 dias lo que no se ha reivindicado en año y medio, tener por seguro que se va a liar, y esta va a ser MUY GORDA.

M

#2 prefiero que siga zapatero 10 años mas a que quiten la ley salica.

A ver si con un poco de suerte se joden y hay revuelo con el rey y esa panda de araganes.

"estamos en crisis, estamos en crisis! voy a comprarme un barco por el bien de españa."

PoCoYoo

La verdadera y única solución:

http://rofl.wheresthebeef.co.uk/Kill%20it%20With%20Fire%20Aliens.jpg

ManOwaR

Sí, vamos, crisis en la economia mundial y con el PP esto no hubiese pasado, cuando tenían cosas como el PHN para inflar las arcas de sus "constructores coleguillas" xDDDDD

Ahora ZP tendrá la culpa de que las financieras y los bancos se hayan puesto a dar créditos a mansalva. Vamos, ZP mueve los hilos del mundo.

UnLiMiTeD

#1 ZP no esta en esa reunion porque fue Aznar el que declino entrar al G20. Asi que si le echamos la culpa a alguien , que sea al bigotitos.

mnbvc

salgamos a la calle y creemos una anarquía

Ah no que es una utopia

Quizas el comunismo sea suficiente, oh tampoco, siempre ha acabado fracasando

Capitalismo? mierda, este es el ke nos ha jodido

Puedes crear un nuevo sistema economico y social, si lo haces bien no solo esto mejorara, serás recordado por eones

¿Hasta cuando? Siempre es así, las crisis son ciclicas y ha habido siempre, sí, siempre

B

#9 Echo la culpa a los dos, sino mira todos mis posts, y veras que JAMAS he defendido al PP, son mierda y culo, la misma porqueria.

#10 Si, pero España no esta acostumbrada a movilizarse, y eso es un gran problema, fijate en los franceses, tienen un sistema que nos da 20 vueltas en todo, tanto salarial, como industrial, empresarial, sanitario, educativo, etc..., y eso es solo por que cuando el gobierno se la quiere meter doblada, se tiran a la calle en masa, y forman un pollo tan gordo, que no consiguen quitarles lo que es suyo..., aqui, fijo que morimos de hambre en nuestras casas sentados frente a la tv.

PoCoYoo

#10 Y xq sean cíclicas no debemos buscar soluciones para evitarlas o minimizarlas?? Si alguna vez estas realmente enfermo, no acudas al médico, total, a fin de cuentas te vas a morir que mas te da que se ahora que dentro de 50 años?

PiTaGoRaS

#2 ¿para qué, para poner al Rajoy? No gracias.

De todas formas pensar que la culpa de que esté el país como está es de ZP es no tener ni puta idea de lo que está pasando (ni de lo que va a pasar).

shortyStyle

Si creeis que cambiando de gobierno las cosas van a mejorar no os lo creeis ni vosotros mismos, seguirá habiendo la misma mierda que hay ahora.

danao

#13 no, espero que no sea para eso xD
La culpa no, pero hace algo por mejorar las cosas? si, subir los impuestos BIEEEEEEEEEEN!
Algun politico con mas cabeza, yo no quiero volver a ZP representandome y creo que mucha gente despues de lo de bolonia que lo han hecho como el culo, de no tomar ninguna medida economica, de dejar a los bancos dar creditos ninja, de seguir diciendo si a las subidas de todo... en fin, no quiero que siga el, que suba otro a intentarlo. Debemos cambiar las formas del pais, y lo primero acabar con el bipartidismo y segundo acabar con el sistema de voto "democratico"donde no todos los votos valen igual

mnbvc

#12 no respondo a sandeces de tal calibre, si de verdad te crees ke los gobiernos dle mundo x ineptos ke sean no intentan acentuar la crisis es ke eres lelo.

Las crisis se superan sin soluciones, con el tiempo, sufriendo muchos

Tomando medidas ke tambien llevan tiempo pero menos y siguen jodiendo

O por gente "movilizada" como la llamais vosotros ke realizan un cambio rapido, llamado revolución, y a nadie le gusta estar de objetivo de una masa iracunda, no creo ke zapatero kiera ke le pasen a cuxillo

Esto ha pasado en todas las sociedades y sistemas economicos, ahora a ver como se aguanta el chaparron y poco mas xq es logico ke haya crisis de vez en cuando

Y echarle la culpa a zapatero o Aznar ya es para descojonarse

Aeron

Yo solo te digo que con el PP con menos habia unas huelgas generales curiosas

PoCoYoo

#16 Xq tomen medidas ya lo están haciendo bien? Tu que eres de los borregos que se sienta y se queda mirando y esperando a que pase? Venga va, no m creo que dadas las circunstancias actuales, estemos lo mejor posible...

ManOwaR

De lo malo tenemos lo mejor, no hay que darle más vueltas. La gasolina subía por culpa de los especuladores, ahora se ha situado a menos de 1 euro el litro (excepto en las comunidades autónomas que se aplica el céntimo sanitario, el cual bruselas ya ha dado un ultimatum para quitarlo, ya que la culpa del déficit la tiene la privatización y no los ciudadanos).

El paro ya no viene por especulación, viene porque tenemos medio mundo embargado, empresas presentando suspensión de pagos y baja productividad pq no hay dinero, etc...

Vamos, por mucho que se cambie de gobierno esto ni se evita ni se arregla en 2 dias. Si a alguien hay que echarle la culpa es al capitalismo, que siempre ha colaborado para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.

B

Joder, pero por que somos asi de conformistas?, frases como "para que vamos a hacer nada?" o "no va a cambiar, crees que cambiando de politicos algo cambiaria?" son ESTUPIDAS, no os dais cuenta, que esperais que pase si no se mueve un hueso por evitarlo, pues que entonces SI que no cambias nada, nos han idiotizado, que verguenza.

PoCoYoo

Es bastante triste que la gente sea así de conformista, o vivís como auténticos marajás o teneis bastante poca ilusión por conseguir cosas mejores.

josepginer

Yo ya tengo mi AR-15 preparado.

mnbvc

#18 me gustaria saber ke propones tu y ke conceptos tienes

He leido bastantes libros para saber como funciona esto

La gente no va a hacer ninguna revolucion xq tu no estes agusto

Y menos sin ningun objetivo claro

Ke propones, derrocar al gobierno y volver al trueque entre nuestro territorio?

No es ser conformista o no, e sque mientras esto sea aguantable o surja alguien con las ideas claras nadie va a mover ni un dedo

Y x cierto, no se si tendras una imagen bucolica de las revoluciones pero suelen vertir bastante sangre y a nadie le gusta jugarse el pellejo

Y eso si se hiciera, ke desde la ultima ha cambiado mucho

LeOnHe4Rt

Y asiiiii...los Sith....gobernareeeemos tooooooooooda la galaxia....

Usuarios habituales